PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

-Crusher-

jajaja joder esto es una fiesta que flipas

paulinho

#2007 yo dejaría 2 plazas para NA, 3 para SA, 2 para Asia, Oceanía 1, África/Oriente 1, y el resto para Europa y CIS

2 respuestas
guccipump

#2010 Lo dices porque no da una bala no? jajajaja

1
Mystee

#2012 así no arreglas nada porque acabarán yendo los br de na a sa y tendremos el mismo problema xdd

1 respuesta
A

#2007 En Condiciones normales NA debe tener mas de 2 plazas ya que los equipos decentes de SA compiten ahi tambien pero el rendimiento en este major esta siendo poco menos que terrible

tristrastrus

1 ronda mas por dios

Endless

#2012 alomejor si esas 2 que se le quitan a NA se les dan a China, el CS pega un boom en China de repente. Sería muy bueno para todos eso.

1
paulinho

#2014 hombre ahora mismo NA tiene 5 plazas y SA 1, en total 6.

De la otra manera recortas una plaza (2 na 3 SA, en total 5) y que los brazucas jueguen en Brasil para mi si arregla la incoherencia que hay ahora mismo.

B

#2006 Me puedo equivocar en cual es su mejor mapa porque eso lo sabe el otro equipo y el coach, pero si algo tengo claro y para eso no necesito ser el CEO de MRS, es que mirage no es un mapa donde el equipo destaque, se haya jugado históricamente, mopoz explote su potencial (como se pudo ver) o el conjunto del equipo tenga una incidencia destacable sobre otras elecciones. Es que no es solo que hayamos ido a su mejor pick (estadísticamente hablando) es que hemos ido a un pick que tratamos de evitar por detrás de dust2.

#2008 Y yo quiero pensar lo mismo, pero siendo una responsabilidad del coach, me toca los cojones porque tengo atragantado a bladE desde hace muchos meses xd

leonsegui

buen rusheito por medio con la AWP xD

LeHater

Yo quiero decider, esto no se puede acabar aquí

Sheitana

No se pueden ir los dos a casa? Por el bien del cs y los pick'ems.

4
tristrastrus

yo estoy flipando que esta gente sea "profesional"

Jbc1230

fuera coñas he visto partidos de lvp con mas nivel y no eran partidos de riders

-Crusher-

esto es full W por todos lados xD

ReD-SKL

Vamooooos sigue el espectáculo

LeHater

Muy buen partido, se han visto cositas interesantes

1 respuesta
Jbc1230

gana el mapa pain pierde el cs al ver otro mapa y ganan todos nuestros pickems

Mystee

Tercer mapa, vamoooooooooooo

pkjn

Menudo duelo brazuca y yo durmiendo

Jbc1230

en el stream de pgl diciendo que no es el mejor cs pero bueno es divertido XD

LeHater

Yo quiero una demo review de este Ancient en la próxima hora pulgaga

1
tristrastrus

#2027 Si, para hacer un video de youtube CS:GO Silver adventures

-Crusher-
2
A

Cualquiera de los 2 equipos rival de Astralis en el siguiente Match para luchar por el 2-2 da bastante en que pensar

Jbc1230

recordemos que equipos como mad lions, og, fnatic, fiend, sinners, forze no estan en el major para que este esta gente

2 2 respuestas
Mystee

#2036 Recordemos que si no están esos equipos es porque no han hecho las cosas bien, no tengamos las pelotas de librar a los que lo han hecho mal anda xd

2 respuestas
Sheitana

#2036 Les estás basureando como región. 🙈

1
naked23

Yo ya avisé el otro día a los que decían que había muchos brasileños este Major que entre todos no hacían un equipo quitando a Furia

Jbc1230

#2037 con mas slots alguno de ellos habria clasificado y no con los mil slots para na

Usuarios habituales