PhamtomL0rd gana el juicio a Twitch

zazgan

Lo pongo por aquí ya que está relacionado en cierto modo con csgo (por el tema las skins / scam)

Scaml0rd le ganó el juicio a Twitch.

https://www.dexerto.com/entertainment/twitch-loses-lawsuit-to-banned-streamer-phantoml0rd-1559922/

1
sergio67

Por lo que dice la notícia recibe 20k. Estoy dudando en este caso, porque por un lado es contra twitch y sus mierdas bans, pero por otro lado es un estafador que estafó a mucha gente xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Yo estoy igual, por un lado Twitch se merece esto y más, por otro lado PhantomL0rd es un estafador y un subnormal. Ojalá de alguna manera hubieran perdido los dos XD

Ismelldrama

Que raro que no le hayan metido un tiro todavía, por estafador hijo de la gran puta.

z4eR

Que pasó con esa estafa?

2 respuestas
Rurik

#5 Por lo que tengo entendido, creó una página de apuestas para el csgo que era una estafa como una casa.

vene-nemesis

#5 no sé si preguntas por un update sobre el tema o sobré que pasó, en cualquier caso dejo esto por aquí para quien venga a leer el hilo y no sepa o no se acuerde, PL se hizo famosete por ser un ganador nato en los sitios de apuestas con temática del CSGO, en especial en CSGOshuffle, con el tiempo se descubrió que el era dueño de dicha página, cosa que no desvelaba en sus streams ni videos de YT, también salió a la luz que obligaba al creador del código de la página a ajustar los ratios de win/lose a su cuenta personal para hacer publicidad engañosa de la web a través del stream y videos, y que apostaba con el dinero de la página (dinero de la casa) sin arriesgar nunca su propio dinero.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#7 como añadido, cuando se descubrio este tinglado, cogio todo el dinero de CSGOshuffle y se escapo a Mexico.

PD: que asco de voz tenia.

sergio67
1 respuesta
Endless

#9 Los 2 deberían de estar en la carcel ahora mismo.

Tethics

cuanto habra ganado este pavo con la pag de los cojones? recuerdo que siempre que se ponia a stremear tenia la hostia de viewers (10k+)

1 respuesta
Endless

#11 Para que te hagas una idea: https://afkgaming.com/articles/csgo/News/3953-FaZe-Banks-Reveals-that-he-Operated-a-CSGO-Gambling-Website-that-made-dollar200000-a-Day

1
Krosita

%?

1
P

Putos estafadores de mierda

A este y a los polacos de csgolounge les metía una buena puñalada

isvidal

Madrugar, hacer deporte, y beber mucha agua

Con eso ya os salvais de timos piramidales, only fans y mierdas, gracias que tendreis algo de amor propio

No dire que que os timen sea merecido, pero mas bien es el mercado amigos.

Bien por el, ahora vivir en mexico la vidorra gracias a 4 betas que apostaban skins de csgo y miraban streams de twitch

2

Usuarios habituales

  • isvidal
  • Endless
  • sergio67
  • Rurik
  • z4eR
  • Lord_Khronus
  • zazgan