Piensa lo que haces!

-SuKiTo-

el post esta bastanrte currado. pero ya sabes q aki siempre estan los tipicos metemierdas ;) SUERTE!

Andr3w

Simplemente si dices ke leer eso te ayudo eske tu eras un atrapao ke no salias de casa, y si kieres ke te diga la verdad yo juego al cs y salgo bastante de casa y salgo de fiesta y e conocido a gente gracias al cs ke son los amos y aun q vallan a una lan y tngan ke jugar la semifinal de la lan han salido por la noxe y an dormido media hora y en una puta silla (L).

PD: ese post solo ayuda a los atrapaos ke no tienen amigos en vez de ponerle este post solo les diria ke salgan a la puta calle a buskar amigos para ke tanta parrafada...

CataclisM

llevo tantisimos años jugando al cs casi 7 años, y en la vida me e cambiado de acera por eskivar a unos colegas

PD: ke post mas inutil

F

esta wapo el post pero ijoputa no me hagas pensar k toy loko JAJAJAJAJA vamos no kreo k sea pa tanto , has exagerado 1 pelin xd pork yo a kien vi por la calle lo salude xd y si mis amigos me decian dnd me metia les decia pos jugando en mi kelo y me decian enganxao y . xd

MeTr0rZ

sin andr3w JAJAJAJAJA quien haria eso no ? ;$

#182 yo busco amigos, quieres ser tu mi amigo ? ;$

Z

pos yo no juego ya al cs ya me aburre xD pero ste post es uan bobada yo e salido siempre aunke tuviera k entrenar nose si tu te comias asi la cabxa pero weno son cosas tuya sort ;) no todo es el cs ami me gusta jugar un rato visitar pjs foros ect encima ara estoy jugando a un juego llamado l2 ta mu wen :D pero weno suerte :)

PD:cada uno opina como el piense .

X-LaZz

pienso que lo # 150 y lo de # 53 están muy bien pero lo de #69 les da un repaso en definitiva: hay muchos números!
pd: testimonio no real M-V rules!

YamacS

que pesadicos diciendo tonterias dios santo ... para los informados de esta vida puse k eso ma pasado a mi ? si lo veis por alguna parte copiarlo melones simplemente lo lei y me gusto #TODOS!

Andr3w

yamacs no ai ke avergonzarse por ser un atrapao del cs el primer paso es reconocerlo el segundo es ir desenganxandote poko a poko o si no kieres salir de casa.

PD:#185 kieres ser mi amigo ? y lo de la silla no se... pero fue bastisimo en lan no me acuerdo de su nick empezaba por M me parece y acababa por TZ nu me acuerdo

vago-

ami el mtz ese y el andr3w me la comieron en una lan y fueron amigos mios :$

RoC

am pero toavia esiste er counte ¿¿

Darka

Yo estoy con Yama el cs como cualquier otro juego es aditivo y puede crear ludopatia(es una enfermedad).
Lo que hay que hacer en estos casos es ponerse a reflexionar solo y replantearte que has heecho durante todo ese tiempo y que quieres cambiar;si realmente te propones eso puedes cambiar.
No he estado enganchado a ningun juego nunca,pero he de reconocer que me quitan mucho tiempo que a lo mejor podria emplear en hacer otras cosas mas importantes....

PD:es solo una opinion mas y seguro que muchos diran este es subnormal y no se que mas...Solo decir que a los que dicen estos no ven mas alla de su frente y se creen que tienen vida social,hacen de todo,curran,tienen novia,juegan al cs,ayudan en cs,sale con la familia,sale con los amigos,y muchas mas cosas....seguro que muchos no haceis muchas de estas cosas....quien puede combinar y se organice bien puede hacer todo.

T

yo soy ex-ludópata.

O

Sobre tu post.

Es un poco ridículo que siempre que habléis de "atrapados" habléis de los jugadores de x6tence.

Creo que es poco lógico por tu parte hablar de algo que no conoces ni tú ni los que han posteado hasta el momento.

Si a entrenar 2 horas al día lo llamas ser atrapado pues no sé chico. Aún es más divertido encontrar este tipo de comentarios u oposición dentro de una comunidad de videojuegos.

Te recuerdo que en x6tence hay gente que se dedica en exclusiva a x6tence (porque puede o lo ha elegido ), estudia (instituto,facultad, fp dependiendo de cada uno), tiene novia, trabaja, está casada, tienen hijos, salen de juerga cada fin de semana.

No entro a apoyar o criticar tu post pues es tu vida, tus circunstancias y tus decisiones. Simplemente te quiero comentar que no hables de aquello que no conoces o no tienes datos reales para confirmar.

Una última cosa, en mi vida, he conocido gente que no jugaba al cs ni a ningún videojuego y no le apetecía salir y no por ello se les ha llamado atrapados. Piensa esa opción también.

Phate

#194 . T apoyo totalmente. Xq tienen q ser solo los x6 atrapaos?. O mejor, xq tienen los x6 q ser atrapaos?

M

estar jugando 6 años sin parar pa llegar a ser " alguien " respetado x unos frikis no me parece del todo bien

aikens

.......JODER tio que mal lo habras pasado :\ .
Donen 1 euro para su recuperacion xDDD

Arg0n

bienvenido a atrapados anónimos, aqui le ayudaremos a no volver a jugar más.

B

Me encanta jugar al Cs, pero prefiero mil veces salir d fiesta con mis colegas, no ai duda, y eso ke llevo unos 4 años jugando e?

StarZ

#199 seras un promesa.

YamacS

:P

YamacS

jejeje :P

skorp

K KONSTE K M DOI POR ALUDIDO, OS PEGAN EN CASA?? ABER, KIEN KIERA JUGAR AL CSS K JUEGE TODA SU VIDA, Y KIEN SE KIERA JODER LA VIDA EN MOVIDAS K SE LA JODA, YO TNG 15 AÑOS, ACE 1 AÑO AKABE EN COMA ETILICO TRAS YTRAGAR 3 PASTILLAS DE SPEED Y 2 BOTELLAS DE VODKA ABSOLUT A PLAO SEKO, NO KIERO K SE VUELVA A REPETIR, M VI MUY LEJOS DE MI FAMILIA Y MIS SERES KERIDOS, MI NOVIA MEMETIO 2 OSTIAS Y MI PADRE TODAVIA NO M ABLA, AUNK NO OS LO KREAIS TNG 15 AÑOS. EL CSS ME A SALVADO LA VIDA, Y EL BREAK DANCE TB, NO M KEDAN AMIGOS PERO AKI ESTOI, SE K VIVIRE AÑOS Y AÑOS. ALGUN DIA SERE UN HEATON,XD

Kab0uT3r

ese yamakas1 loko :D , . 'Ž-.,! conozco alguno asi.. yo hace ya mil k no jueg0p!, pachangueo powa

YamacS

:P sin kabouter el amote ;D

Darka

con 14 años te tomas "3 PASTILLAS DE SPEED Y 2 BOTELLAS DE VODKA ABSOLUT A PLAO SEKO" y acabas muerto chikitin k lo sepas......

Z

skorp si y yo una vez vi volar un pajaro tio anda k no tas tu ni bobo hahaha menuda mesclas con 15 anios te muers fijo apollo al k te arriba sort ;) pd no juego al cs desde verano 2005.

Elessaroncio

#196 por lo menos se ganan el apoyo de gente y disfrutan jugando a su hobby pues bien por ellos ya t gustaria a ti llegar donde ellos. Existe el hobby de los videojuegos como tb esta el p.ejm-> el de los coches de gasolina teleridigidos que tambien hay campeonatos cada uno disfruta con lo que le gusta no por estar en un ordenador eres un puto friki atrapado cada uno es libre pero bueno paso de rllos que el post tiene mucha verdad solo eso y seguro que los que mas criticais de que es una mierda en realidad sois los que mas frikis atrapaos sois pero 100 x 100 seguro vaya una sociedad colega no se respetan ni entre ellos

YamacS

#208 tienes toda la razon ;P

V

Yama cabron

Usuarios habituales

  • YamacS
  • PSP-1004
  • StarZ
  • menta-
  • HyBaN
  • KIIM
  • Miminh0