Piensa lo que haces!

-SuKiTo-

el post esta bastanrte currado. pero ya sabes q aki siempre estan los tipicos metemierdas ;) SUERTE!

Andr3w

Simplemente si dices ke leer eso te ayudo eske tu eras un atrapao ke no salias de casa, y si kieres ke te diga la verdad yo juego al cs y salgo bastante de casa y salgo de fiesta y e conocido a gente gracias al cs ke son los amos y aun q vallan a una lan y tngan ke jugar la semifinal de la lan han salido por la noxe y an dormido media hora y en una puta silla (L).

PD: ese post solo ayuda a los atrapaos ke no tienen amigos en vez de ponerle este post solo les diria ke salgan a la puta calle a buskar amigos para ke tanta parrafada...

CataclisM

llevo tantisimos años jugando al cs casi 7 años, y en la vida me e cambiado de acera por eskivar a unos colegas

PD: ke post mas inutil

F

esta wapo el post pero ijoputa no me hagas pensar k toy loko JAJAJAJAJA vamos no kreo k sea pa tanto , has exagerado 1 pelin xd pork yo a kien vi por la calle lo salude xd y si mis amigos me decian dnd me metia les decia pos jugando en mi kelo y me decian enganxao y . xd

MeTr0rZ

sin andr3w JAJAJAJAJA quien haria eso no ? ;$

#182 yo busco amigos, quieres ser tu mi amigo ? ;$

Z

pos yo no juego ya al cs ya me aburre xD pero ste post es uan bobada yo e salido siempre aunke tuviera k entrenar nose si tu te comias asi la cabxa pero weno son cosas tuya sort ;) no todo es el cs ami me gusta jugar un rato visitar pjs foros ect encima ara estoy jugando a un juego llamado l2 ta mu wen :D pero weno suerte :)

PD:cada uno opina como el piense .

X-LaZz

pienso que lo # 150 y lo de # 53 están muy bien pero lo de #69 les da un repaso en definitiva: hay muchos números!
pd: testimonio no real M-V rules!

YamacS

que pesadicos diciendo tonterias dios santo ... para los informados de esta vida puse k eso ma pasado a mi ? si lo veis por alguna parte copiarlo melones simplemente lo lei y me gusto #TODOS!

Andr3w