Pillada a HITBOX

B

Vaya pillada le han hecho a nuestro coleguita Hitbox, conocido en la escena por sus cantadas, criticar al csgo por demasiados cheaters, ser coach de valorant XD...

Pues le han pillado pagándoles a cheaters por oro en el Tarkov, pero una pillada gorda. Encima de que es descarado, lo niega con la excusa de que se lo ha pasado un amigo. Ahí va el hilo de twitter:

PD: lo postearia en FEDA pero anluko
PD2: Hitbox ha acusado, en su defensa, que le dejó la cuenta a @skela y quien le compró todo el dinero a un cheto fue él. Esperamos su respuesta

PD3:

2
Endless

Según este tweet le han baneado

1 1 respuesta
A

¿Quién?

19
Pulgar

@skela dicen q tu eres el artífice de todo el tema.

1
weeheee

Una de tantas del fenomeno este.

1
B

11 2 respuestas
Tethics

who?

antoniodela1

ya se las traía cuando estaba en el csgo, no esperaba nada menos de este señor xd

3
horvathzeros

Si algo tiene hitbox es el beneficio de la duda, al menos por mi parte. Es una persona bastante seria e inteligente, se puede equivocar y si lo hiciera, es de los que aprende de ello.

#6 no entiendo estas cosas a qué vienen en este hilo. Lo siento.

5 respuestas
A

¿Se supone que este notas es conocido?

1 1 respuesta
ihowellr

#10 un poco mas que asdasda

Spiker

Nada nuevo, el día que el faceit me toque la polla AUN MAS de lo que lo hace, habrá que ponerse mierda y joder al resto del ganado.

1
Zack

#9 Usar chetos ya merece el #6 , y mas siendo alguien crítico con ellos y dedicarse al streaming.... lo de inteligente mmm como que no lo veo y lo de serio como que tampoco le queda ya bien. Y bueno a palos aprende la mayoría de la gente.... lo único que deja entrever es que si lo han pillado en este quien sabe en que otros juegos ha usado ya antes.

1 respuesta
antoniodela1

#9 menos mal que ya no estás de mod para ponerte a moderar comentarios como hiciste como con los cargados de mad lion

2 1 respuesta
bkrs

#9

Que duda? ha pagado por el Boost, no hay mas.

El problema es que el tipo ese para boostearle la cuenta ha jodido a otros players almenos en 9 raids.

1 respuesta
EuuD

Lo que más gracia me hace es que este tío haya llegado a nada cuando todo el mundo recuerda perfectamente que usaba chetos en CSS.

Encima un prepotente idiota de los grandes por aquellos años.

1 1 respuesta
ihowellr

#16 nunca ha usado chetos, pero oye, esta claro que a mucho top player full de ego le jodía que Hitbox le midiese el lomo cuando nadie le conocia en las FNCs y sólo podía ser porque se cargaba.

2 respuestas
Amne_cs

#17 hasta estos días.

1 respuesta
ihowellr

#18 no se qué quieres decir con eso

B
#9horvathzeros:

no entiendo estas cosas a qué vienen en este hilo. Lo siento.

Si no lo entiendes, luego te hago un TFG.

1 respuesta
cristanZ

:new_moon_with_face::full_moon_with_face:

EuuD

#17 Socio, fue cazado varias veces.

Inclusive, si mal no recuerdo, pidió hasta perdón alguna vez por usarlos xd

2 respuestas
cristanZ

me cago en mis muelas todas para subir fotos

chami_

#22 pero si era un unknow de top6 equipo de España, como va a ir cargado.

ihowellr

#22 xD... Me estás hablando de uno de mis mejores amigos de la infancia, con el que he jugado al cs toda mi vida y me vas a decir tu a mi lo que ha hecho y dejado de hacer y que si le han pillado o no y que hasta ha llegado a pedir disculpas... Ay madre, lo que tiene que leer uno...

Lleva toda su vida jugando con una cuenta registrada el primer día que salió steam que trata como oro pero si, jugaba cargado xD.

Esto de Tarkov poco tiene que ver con que vaya cargado en CS.

1 respuesta
Sinso

#25 Esas cuentas valían 10€.

No son sinónimo de nada a menos que tengan 25000 horas jugadas sin ningún vac

1 respuesta
RomanAbrazos

escoria siendo una escoria, donde esta la noticia?

2
ihowellr

#26 igual lo valen ahora 🤷🏻‍♂️. En esa época (hace 10 años) veías a uno volando, mirabas steam id, 30M y ya asumías (correctamente la mayoría de las veces, lamentablemente) que era cheto.

No entiendo tu comentario aún así. No tiene valor que haya jugado toda su vida con la misma cuenta, supuestamente cargado, y esa cuenta esté intacta?

1 respuesta
Sinso

#28 Yo mismo compré una por 12€

Lo que te he dicho, si esa cuenta tiene 25000 horas y no tiene vac en ningún juego, obviamente es legit.

Si no se cumplen ambos requisitos no.

1 1 respuesta
horvathzeros

#13 pero no te has leído lo sucedido no? No ha usado chetos, dicen que le ha comprado ORO a supuestos cheaters!

#14 esa frase la diría un crio que ni se ha leído el tema, ni tiene idea de muchas cosas.

Estos 2 ( #13 y #14), que se tapen un poco que se van a resfriar

#15 gracias al menos por haber leído lo sucedido, no como los 2 de antes xD
La duda de que, que yo sepa, él lo ha negado de primeras. Esa es la duda que al menos se merece, luego como he dicho, si se ha equivocado y de verdad ha sido él el que ha pagado por el oro a cheaters, sé que aprenderá del error.

#20 hazme el TFG, porque ni es un random en la scene española, ni es alguien estúpido. Crece un poco por fa.

#29 hitbox ha competido mucho al cs, 0 dudas de su cuenta que ha usado para competir durante muchos años seguidos. Ahora le llaman cheto por comprarle oro a un cheto, ahí está el problema.

1 3 respuestas

Usuarios habituales