Pillada a HITBOX

Sheitana

#30 No tengo ni idea, así que pregunto: ¿el RMT está permitido en el Tarkov? Porque sé de juegos donde está prohibido y si te pillan te comes un ban.

2 respuestas
antoniodela1

#30 si yo soy un crío tu eres un abuelo cebolleta contando siempre las mismas historietas. Yo leí el tema y todo lo que salió, la única diferencia entre tu versión y la mía es que los implicados son tus amigos y te tenemos que creer porque patata

4 1 respuesta
horvathzeros

#31 Ni idea, entiendo que lo está pero no lo sé.

La cosa es que le ha comprado el oro a supuestos cheaters. Esos chetos, para conseguir el oro, le joden las partidas a los demás y es algo que es bastante feo, si encima les pagas, fomentas que sigan haciéndolo. De ahí viene la gran parte del problema

#32 Paso, no se puede razonar con quien ni quiere hablar de lo sucedido y se inventa cosas. Te reporto y au.

2 respuestas
Sheitana

#33 Lo pregunto porque el único juego que conozco que lo tenía fue el Diablo III, y por poco tiempo, porque el RMT rompe la economía interna de los juegos, aparte de que suelen ir de la mano de cheats de farmeo.

1 respuesta
horvathzeros

#34 Si no estuviera prohibido, en este caso, hubiera saltado igual la gente por la supuesta compra a gente que usa chetos. Si lo hubiera hecho en una web de venta de oro o a gente que no hace trampas, cosa difícil de comprar entiendo, seguramente no habría problema más allá del "p2w"

antoniodela1

#33 reportame esta por desvío del tema bro

10 1 respuesta
ArcheR

Siempre me ha dado la sensación de ser ese tipo de personas que se creen mucho más de lo que son. Van mirando a la gente por encima del hombro, pero encima sin razón para poder hacerlo.

Y este tema del hilo en concreto, pues eso. Un retrasado más que busca aprovecharse de lo ilegal. Y si tuviera 15 años, seguiría estando mal, pero hasta podría llegar a entender que haga estas cosas, porque cuando eres un niñato todavía la madurez no ha llamado a tu puerta y puedes hacer estas gilipolleces, pero lo más triste de todo es que hablamos de un tío de 32 años, con pelos en los huevos.

Menudo elemento.

12
bkrs
#30horvathzeros:

gracias al menos por haber leído lo sucedido, no como los 2 de antes xD
La duda de que, que yo sepa, él lo ha negado de primeras. Esa es la duda que al menos se merece, luego como he dicho, si se ha equivocado y de verdad ha sido él el que ha pagado por el oro a cheaters, sé que aprenderá del error.

Que no hay duda posible.

Si no juegas Tarkov quizas te pienses que hay dudas, pero cualquiera que juegue Tarkov lo sabe. Ademas le pillaron con la conversacion con el booster en el chat del juego. Tu pides que la gente se lea cosas tu tambien te podrias leer el hilo de twitter.

Es literalmente imposible conseguir tantos millones en solo 9 raids y mas en tan low level. Si me dices que ha hecho 9 raids en Labs y sobreviviendo quizas, incluso podria sacar mas. A estas alturas? Ni de blas.

#31

No lo esta obviamente. Y a lo largo de los wipes todos los cambios que han hecho con el loot y el mercado entre jugadores es joder mas y mas la posibilidad de hacer RMT.

Ahora directamente se tienen que meter con tu cuenta y boostearla. No te pueden llevar dinero en la raid y pasartelo en partida, muchos items estan fuera del mercado y se tienen que pillar de otras maneras. Vamos que han ido jodiendo a los de RMT cada vez mas.

3 3 respuestas
Exor720

#38 +20 millones en 9 raids en labs sobreviviendo? Ni con esas. A menos que me digas que tienes tarjetas de acceso, y ni de puta coña xd.

1 respuesta
bkrs

#39

Si sobrevives las 9? Con tarjetas? Y mas.

Vamos no creo que fuese imposible.

1 respuesta
Exor720

#40 Con tarjetas puede ser, pero nadie tiene tarjetas ahora mismo. Por lo que son 9 partidas en labs ( a saber como consiguió las tarjetas para acceder, que ya tienen su coste (unos 260k por llave, 2,3 millones de inversion)) las cuales dificil es salir 9 veces impune y son 20 millones a pesar de que lotees por ahi

Ya hasta partimos con que ni vas a poder ir con una mochilla ssh de las tochas, vas con mochilitas mierders a lo mucho una pilgrim ahora mismo xd

1 respuesta
bkrs

#41

Hostias, que es verdad, que han sido +20 millones!!! HAHAHAHA que puta descarada.

Tenia en la cabeza 9millones, por las 9 raids.

Por eso, que ni de blas ahora. Un puto sinverguenza que va jodiendo el juego. Que se quede en las magias, si quiere rascar mas dinero que se busque un trabajo.

Encima tratando a la gente de subnormal, que si su compi que es muy bueno se la sube...sisi claro.

1
SpiuK

Coño, meten en en ajo a skela. Es el del Css?

Por otro lado, este tío no sale escaldado cada dos por tres? Algo me dijeron de que en el valorant la gente le había dejado de lado por insultar o noseque movidas.

1 respuesta
horvathzeros

#36 No te vayas tan lejos, yo mismo hice el hilo en mv.

Sigo reportando por desviar del tema, cuando quieras hablar del caso de hitbox y de su compra de oro te espero.

#38 eso es lo que desconozco 100%. Si es así, pues como he dicho, es su error y deberá aprender de él porque no puede hacer algo así, por mucho que todos lo hagan.

#43 sí, skeletor juega al tarkov

RomanAbrazos

Traduciendo al idioma del CS, donde el ELO sería el dinero, el idiota ha pagado a 1-2 tios para que fuesen con la peonza a ganarle todos los partidos hasta llegar a X rango.

5 1 respuesta
BADHAZINTO

Seguro que el amigo era Lembo.

Lembo hijo de puta.

8
RomanAbrazos

2 egos asi no caben fisicamente en la scene de las magias

nogaless

¿Por que esta puta mierda de un subnormal no se postea en el subforo de Valorant?

Ya me contesto solo. Es que ese subforo tiene menos movimiento que los ojos de espinete.

1
squa1o

A lo mejor es verdad y no ha usado nunca chetos él mismo. Lo que está claro es que siempre tiene algún "amigo" cheto convenientemente cerca y saca ventaja sabiéndolo, desde los tiempos del rust original hoyga.

2
Tritoman

Hombre, los que le defendéis... Pagar a alguien para que use chetos y te de dinero pues bueno... Quizá en otros juegos te la peña, pero aquí joder literalmente el tiempo de la peña que ha entrado cebada

Que a parte, dime tú que puto mérito tiene que te vayan dropeando el dinero o items a estas alturas, así cualquiera juega al tarkov no te jode xD

B

@pulga no va mal encaminado, @skela algo que comentar??

https://www.twitch.tv/videos/1702303647?t=0h26m48s

Una pregunta: por qué se contradice tanto a lo largo del stream/justificación? Primero dice que no sabe que se puede dejar cuentas (XD), luego que tampoco sabía que se pudiera tradear mucha pasta con otros pero sin embargo SÍ que conoce los bans por RMT. Cualquiera que juegue a Tarkov, más él con más de 2k horas, sabe que cuando prohibieron el RMT y se pusieron en serio se armó un follón en reddit y en todos lados de la ostia. La comunidad entera estábamos escamados hasta de pasarnos un ak full mod ahora él no tenía conocimientos de ello y se tradea contigo en Factory 20, 10 o 5 millones de rublos o los que sea para vendérselos al mechanic como dice no? JAJAJA

Igual los niños del chat se creen este númerito pero madre mía el cinismo por bandera eh

1 1 respuesta
pkjn

#51 por qué se contradice tanto a lo largo del stream/justificación?

Se llama huida hacia adelante, no sabe que decir para quedar bien y ya

Las miras, las miras
https://clips.twitch.tv/SneakySassySandstormTF2John-Jbn0L_-4s6lt6Q19

Al final su excusa es, mi amigo compro oro en mi cuenta, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
B

#52 no puede ser jajajajajajajajaja jajajaj jajajajajjaajajjaj jajajajajajjajja "me ha pasado unas miras para que las venda"

JAJAJAJJJAJAJAJJ si sabía hasta qué puto método es, vender las miras del boss bug al mechanic pfff jajajajajja

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#53 Que hacen con las miras por saber el contexto?

La peña que flota saca miras o que hacen?

1 respuesta
B

#54 No he jugado al tarkov en mi vida pero solo leyendo estas dos páginas he entendido que hay un bug explotable donde matas a un boss que dropea el 100% de las veces unas miras que se venden por 200k a un NPC. Supongo que si existe algún hack estilo noclip (por alguna screen que se ha visto donde sale un tío flotando), vas directamente ahí, lo revientas, looteas y ya estaría. Vas repitiendo esto hasta el infinito con cada raid (supongo que puedes hacer múltiples al día).

2 1 respuesta
m4a1sd

Menudo personaje, ojalá con esto dejen de verlo por Twitch.

B

#45 un grande el influencer

GuaNaGe

¿Alguien se acuerda de cuando apareció Hit en la escena del CS:S?

Ahí lo dejo :D

Chico_Zombye

#55 Por reddit está lleno de gente inmortal flotando, eso existe sí. Imagino que será así.

RomanAbrazos

Su publico son full ratones del juego de las magias, va a tener 0 repercusión para el esta mierda, va a soltar cualquier gilipollez y le creeran, como el tontopollas aquel del COD que le sacaron un huevo de clips con aimlock descaradisimo y para desmetirlo salió jugando con la handcam, y como el 90% de su publico no tenían ni puta idea de que eso no justifica una mierda pues le creyeron y salió de rositas.

Usuarios habituales