Pillada a HITBOX

Nyhz

La mayoría de streamers de CSGO van cargados offstream para mantener rango, no se que os esperáis. Salió el tema hace años de que habían baneado a uno que en stream era paquísimo y se mantenía Global aun perdiendo el 75% de lo que jugaba onstream xd

1 respuesta
Amne_cs

#61 Global Elite en 2023. lol

1 respuesta
Nyhz

#62

Salió el tema hace años

Que bien leer.

K

No veas el zeros no se corta un pelo blanqueado a la escoria

5
B

No se si algunos de los que han respondido han visto ambas versiones antes de escribir en este hilo porque tiene telita...

Conozco a Hitbox de hace bastante tiempo, estuvimos en la misma mesa de trabajo y sinceramente no es ningun niñato ni el estilo que puede verse para ser tan malvado como algunos le poneis. Ni mucho menos es comida de polla esta respuesta simplemente es opinión hacia una persona que aportó bastante en la comunidad de CS:GO, que invirtió mucho tiempo para que incluso algunos de los que ahora le tiran pudiesen jugar en eventos y torneos.

Escuchada su versión, el reconoce que hizo mal de compartir la cuenta y que este colega suyo le farmeara pero como el comenta, no se escondió en ningun momento y su comunidad sabia de sobra que un colega suyo le farmeaba exp, items etc...

La jodienda está en que ese colega haya farmeado de la manera turbia y demas con la cuenta de Hitbox, que de hecho este "colega" suyo, le negó la mayor al ver que se estaba liando un poquito. El ha pedido disculpas, indirectamente y a sabiendas hizo cosas que no debia pero creo que es un poquito alarmista y del clickbait antiguo tachar que "Hitbox utilizó chetos", el sensacionalismo en los Esports es muy jugoso y creo que de un granito de arena se hizo los desiertos de Egipto.

4 respuestas
Attila

#65 Diga lo q diga no le queda más que aguantar el chaparrón, decir que era tu amigo es aún peor la verdad. Simplemente agacha la cabeza, llévate las collejas y ya se olvidará la gente.
Mira ese que jugaba al pubg y luego hacia cosas raras en el cod (no recuerdo el nombre).

1 respuesta
B

#66 Al final el no ha ocultado que le farmeaban items y tal, por que como el comenta y se ha visto en sus streams en ningun momento ocultaba el dinero que tenia o se cortaba en decir cosas y tal, el lo ha tomado con naturalidad asumiendo que estaba mal y de ahi yo creo que el bloqueo que tiene es temporal y de acceso en vez de permaban.

Le toca asumir responsabilidades claro está y el sabe perfectamente hizo mal.

1 respuesta
Dawidh

Porq pide disculpas mintiendo y diciendo que su colega tiene todo ese dinero y se lo ha pasado? cuesta tanto decir mirad, he comprado pasta, la he cagado.

duracel

#65 Claro que si, aparece con varios cuantos millones mas al dia siguiente y el cree que su colega es un pro farmeando no? Venga porfavor...

Algunos se os ve el plumero de lejos macho, Hitbox ha contratado un servicio de RMT le han pasado items para venderlos a Mechanic y le han pillado, sea el o otro tio con su cuenta.

6
Dawidh

Cuando te banean en tarkov no te dicen el motivo? porq vamos basa toda su explicación en no saber el motivo del ban y no saber que un colega suyo entró en su cuenta y compró pasta por él. XD

Porq si su colega tiene cuenta propia, entra con la suya a comprar dinero, si a parte se supone que el dinero se lo han pasado. Se piensa que la gente es idiota?

Tenía dinero comprado en su cuenta porq su colega compró dinero con su cuenta, o su colega compró dinero con otra cuenta y se lo pasó a la suya? Las cosas que explicó en su stream se contradicen,

zeN2k6

El mítico "Eso no es mío mamá, es de un amigo".

La madurez hecha persona.

bkrs
#67ese0:

Al final el no ha ocultado que le farmeaban items y tal,

Si que lo ha ocultado. Todo se ha destapado porque un viewer se ha fijado que de un dia para otro y con solo 9 raids mas, siendo lvl19 tenia una diferencia de 23 millones. Nose si has jugado Tarkov, pero a partir de aqui es caso cerrado, dejad de tomar a la gente por subnormal.

#67ese0:

en sus streams en ningun momento ocultaba el dinero

Como cojones va a ocultar el dinero que tiene? La unica manera es no stremeando el juego. Si pone un banner que justo lo tapa aun hubiera sido mas cantoso.

#65ese0:

Escuchada su versión, el reconoce que hizo mal de compartir la cuenta y que este colega suyo le farmeara pero como el comenta, no se escondió en ningun momento y su comunidad sabia de sobra que un colega suyo le farmeaba exp, items etc..

Nadie sabia nada hasta que el viewer lo pregunto y vino con esa excusa. Tiene 2k horas en Tarkov, el sabe que es imposible que en 9 raids de un dia para otro su "colega" le saque 23millones. Vamos, que seguis tomando a la gente por subnormal.

#65ese0:

La jodienda está en que ese colega haya farmeado de la manera turbia

No no, si aun el pobre HITBOX es una simple victima.

Mira, entiendo que sea vuestro colega, pero tapaos un poco que da puta verguenza ajena. Teneis pelos en los huevos y esto empieza a dar cringe.

23 1 respuesta
andrews

El colega de Hitbox es el perro que se comía mi tarea de clase en primaria.

5
Tethics

al final por querer ocultarlo y hacerse el sueco va a ser peor. Que admita que ha comprado oro de chetos y a otra cosa. Todo el mundo compra oro, el RMT en juegos como el WoW esta a la orden del dia y no pasa nada. Pero negar lo obvio y con tantas pruebas es ridiculo

estos 2 tweets deberian ser suficientes

2
Enanoasesino

"jo ahora resulta que mi amigo SR---------------25 no puede pasarme items en plan coleguillas"

6
Ilirio

#72 Lo mejor de todo es que cuando alguno le pregunto por la diferencia de pasta en 9 raids se fue baneado con comentarios como que era un niño rata envidioso, muestra de su transparencia y gran madurez tal y como atestiguan sus amigos y conocidos en este hilo…

8 1 respuesta
squa1o

Su amigo no se llamará Clara no?

2
Exor720

Este tio que al igual que muchos de nosotros lleva toda su vida jugando a juegos y encima el chaval no es tontito, que se haga el torpe con esto es obvio.

1
B

#55 He releído mi mensaje y me fascina lo encriptado que parece por la cantidad de términos "gamer" que he utilizado con total naturalidad xd. Demasiados años en los videojuegos.

Spiker

Madre mía y aún hay gente que le sigue comiendo el rabo, mama mía.

1 respuesta
bkrs

#76

Enserio hay gente que se comporta asi con +30 en un puto videojuego.

Si es que llega a niveles lamentables la cosa que ya no hace gracia sino pena.

1 respuesta
B

#65 los trapalas siempre se defienden entre ellos 😂😂

2
pkjn

#80 Eso es lo que mas me sorprende de todo el tema, los fanboys estan ciegos

FraG

La defensa del RMT que estais haciendo por ser vuestro colega hace aguas por todos lados, unlucky. Para la proxima que apechugue, y que le eche un par de huevos y se disculpe y ya. Da bastante cringe veros defender lo indefendible.

Ilirio

#81

1
Lovexperienc

Hitbox buen tío para hacer mixes en el CS source, el resto me la pela la verdad, no me sorprende que haga esas cosas y eso no será ni la pinta del iceberg

k0yi

Cuando un colega se equivoca lo normal es hacérselo saber, no defender semejante atrocidad.

2
LeidaenML

La barbaridad de dinero por Raid que sacaría en teoría es IMPOSIBLE sacarla en tan poco tiempo y tan pocas raids ... defended a vuestro amigo todo lo que queráis.

RomanAbrazos

excusas de retrasado para publico retrasados, hahhahah de los creadores de mi VAC es porque le dejé la cuenta a mi primo, llega, mi colega me farmeaba en Tarkov

2
MrBean

no entiendo la alarma por comprar dinero en esa mierda de juego wtf

4 respuestas

Usuarios habituales