Pillada a HITBOX

horvathzeros

#149 he respondido rápido a lo que he leído, no había leído más perdona

ihowellr

La verdad que creo que si HITBOX sale y dice "Sí, compré rublos porque no quiero dedicar tiempo a farmear, quiero tener la pasta y dedicarme a hacer X cosas en el juego, y no pensé que hubiera a haber problema. Me equivoqué", se hubiera acabado la historia.

:/

7
luperio

#148 en el video de bax explica que hubo RMT y que si lo hizo su amigo, él era consciente de lo que estaba haciendo su amigo.
Mi opinion es que su amigo era él mismo

1 1 respuesta
B

@horvathzeros también hit te ha pedido que le farmees opiniones positivas en este hilo? 😂😂

19 2 respuestas
RomanAbrazos

#154 tampoco nadie nos asegura que no es skela con la cuenta de zeros

2
Dawidh

#128 Qué pasó con star?

Riop

#38 Soy jugador de labs ya que es de lo poco que me divierte a mediados/finales de wipe. Es literalmente imposible sacar en 9 raids 21 millones ni con la negra morada y verde que es donde mas profit podrias sacar. En el caso de que los sacaras serian 9 raids sacando un par de ledx y un par de graficas por raid, y no tendria el mechanic con 21 millones si no la reputacion del flea muy subida y no es el caso, viendo las pruebas no hay nada más que decir.

4
paulinho

Me he leído todo el hilo y sigo sin entender que es lo que defiendes exactamente @horvathzeros, creo que es bastante obvio que ha mentido y cambiado la versión varias veces y que ha hecho RMT que es lo importante del asunto.

11 1 respuesta
Lord_Khronus

Aparte de criticarle hay algo que se pueda hacer en este caso?

1 respuesta
ManKorR

#159 le han metido ban en tarkov lamentablemente solamente de 3 semanas creo, por supuesto ha mentido también en el xq del ban en tarkov.

1 respuesta
Dawidh

#160 de todas formas dijo que no iba a volver a usar esa cuenta no? Hay ban por hardware en tarkov?

1 respuesta
xArtiic

Que triste la historia de "Ha sido mi amigo en mi cuenta", supongo que para los niños ratas esa escusa cuela.

Te han pillado, y cualquiera con dos dedos de frente sabía que estaba claro que te pillarían con semejante cantidad de rublos, en la comunidad de tarkov está muy mal visto hacer esto por lo que implica, que básicamente estás dando más leña al fuego de hackers que venden siendo uno de los mayores si no el mayor problema de la comunidad, además de ahora dar publicidad a este tipo de practicas.

Hasta aquí está mal, pero yo puedo llegar a entender y aunque no lo comparto que un streamer quiera crear contenido y por eso haga RMT, pero admítelo y vete de frente.

1 respuesta
Sinso
#162xArtiic:

pero yo puedo llegar a entender y aunque no lo comparto que un streamer quiera crear contenido y por eso haga RMT

no

2 1 respuesta
xArtiic

#163 Como te digo no lo comparto, pero me puedo imaginar que en su cabeza pueda llegar sonar bien la idea con tal de generar más contenido, más viewers y más dinero.

1 respuesta
Dawidh

Yo lo que puedo comprender esq un ser humano se equivoque, pero lo de negarlo durante días para luego, acabar pidiendo disculpas mintiendo de nuevo es bastante lamentable.

RaedonSP

#161 me temo que no. He escuchado muchas veces que el juego se alimenta en parte de cuentas baneadas que compran nueva copia del juego.

Sobre hit pues le han pillado con el carrito de los helados. Lo más patético es no asumir responsabilidades, flaco favor le está haciendo a su reputación.

Pero claro, menudo revés para todo su discurso de juego limpio.

1
p0MeL0

Es de risa, que un streamer como este tío ponga la excusa de "le deje la cuenta a un amigo/hermano/etc.", "no sabía que no se puede hacer X cosa" o "es que para hacer contenido en stream me viene mejor", cuando tiene 2k horas jugadas y sabe perfectamente como va el juego (o eso o a que coño has estado jugando todas esas horas).
A lo mejor a la gente que lo ve le da igual por que la mayoría no juegan Tarkov o no entienden la gravedad del tema en cuestión, pero es como si pagas para que te suban la cuenta de Valorant/CSGO/LoL/etc. a máximo rango a costa de ir cargado y ganar X partidas jodiendo a otra gente; y lo de soltar que fue mi amigo (y que se coma el marrón él) y luego ignorar a otro streamer bastante conocido cuando te pregunta ... no hay por donde cogerlo, creo que en el vídeo de BAX se explica todo muy bien y de la manera mas correcta, pero todo esto es bastante indefendible se mire como se mire.

1
Sinso

#164 No hay absolutamente ninguna razón justificable en el mundo para que sea comprensible el uso de cheats o el fomento de su uso en un juego multijugador.
Pero ninguna.

Estar en ese lado de la balanza es de sinvergüenzas y malas personas.

1 respuesta
xArtiic

#168 Pero quién ha dicho que sea justificable, simplemente he dicho, que puedo entender que para mi, esa la razón, pero no lo justifico y mucho menos lo comparto, para mi tendrían que meterle ban de hardware.

1 respuesta
Sinso

#169 Nadie dice que lo justifiques.

Me refiero a la posición del otro. Es injustificable, y estas cosas se permiten en cierta medida porque a estas personas no se les cancela, que es lo único que merecen.

Gory

Entre los hacks que joden la experiencia de los jugadores, los hacks de pago que es súper difícil detectar , los RMT , la gente que aprovecha todas estas cosas y lo usa también o en su beneficio.... el mundo del video juego esta en la mierda.... ojala se pongan medidas legales algún día por que telita

Y vamos hacer RMT por que no quieres gastar tiempo en streaming no es excusa tampoco , te jodes y lo haces como todos los demás, eso para empezar y si te gusta el juego , los shooters y el mundo gamer , no vas a dar dinero a un hijo de puta que este usando hacks y jodiendo el juego.

Y yo no e jugado al juego , pero se que es un juego de dedicarle muchas horas y algún video del juego e visto o ver algunos videos de Baxbestia y con eso ya te haces una idea de que ese dinero es imposible , aparte que el propio Baxbestia lo dice en el video que ha sacado hablando del tema.

Si en el caso de que sea verdad que le has dejado la cuenta para irte unos dias de vacaciones o lo que sea a un colega , te arriesgas a que le pueda pasar algo a tu cuenta, por uso de hacks , por RMT , por toxicidad o lo que sea que te puedan banear en un juego. Ya tienes que conocer muy muy bien a esa persona y tener confianza para hacerlo y si lo haces y vuelves y te encuentras tal cantidad de dinero....ya me dirás tu entonces donde va esa confianza.... Y no puedes decir que como sabes/crees que es muy bueno esta correcto que tengas esa cantidad.... Por que tienes las horas suficientes para saber que algo raro hay en el caso de no saber lo del boss y las miras por ejemplo por que no estes al tanto del bug y tal , pero es que no cuela nada de lo que dice en la huida hacia adelante vamos...

Dices que respondes a las preguntas , te habla un alguien que entiende del juego por tu chat y pasas de el ?? Vaya vaya....y quien te pregunta sobre el tema , por lo visto los baneas con la excusa de niño rata o lo que sea , pues como que no...

Como no he jugado al juego no se como seran esas miras , pero me supongo que sean muy dificiles de conseguir y hablo sobre el clip de las miras , que si fue antes del video de donde pide "disculpas" , pero si te dan tales cosas preguntas de donde las sacas , por ver si puedes ir tu a por alguna o buscas en internet o yo que se...no aceptas que te lo den y punto vamos digo yo.... aparte que si sabes que son dificiles de conseguir por como son y que al vender te dan tanta pasta, te tiene que chirriar un poco el asunto si te da 4/5 miras por poner un numero como ejemplo.

Es como el que juega al CS/Valorant/lol o cualquier juego ,que tu no usas hacks , pero tu amigo que juega contigo si y te ayuda a subir y te haces el loco y sigues aprovechandote de tal cosa....

Gente así da asquete y si le añades ego o prepotencia mas aun...

Y es muy triste que tenga a gente detrás defendiendole , ya sea su comunidad o amigos que en este caso seria peor aun , por que si es un amigo se perdería la confianza para poder jugar a juegos con el y quitando eso se le daría un toque de atención se le diría su fallo y su error y no se le defendería como se ha visto aqui por ejemplo.

Por mi parte le daría un ban a la cuenta y de hardware y aunque sea de RMT su pillada ya tendría muchas dudas sobre su persona en los juegos , por que el uso de hacks de pago a no ser que sea por alguna cagada que se vea en el streaming como se ha terminado pillando a muchos ya que se le ve el WH o el menu del hack o que sea cosas muy muy cantosas aunque no se muestren , es imposible detectarlas y si no se tiene idea del juego y en como funcionan los hacks en dicho juego menos aun.

Por que esta gente tiene pasta para poder tener un buen hack de pago.

Creo recordar que hubo un streaming que termino confesando que estuvo usando hacks durante muchos años , era guiri , no se si de EEUU , jugador del cs sobretodo creo recordar , con un inventario de la leche también... en el caso de recordarlo lo pondría como ejemplo como los siguientes.

Por poner unos ejemplos.

Lo típico de streamings cazados por fallos como comento o alguna cazada de jugadores profesionales....Lo dejo en spoiler ya que tiene que ver menos con el tema en cuestión.

Este le dejo como bonus ya que si trata sobre el tarkov y es de Baxbestia , sobre que un hack gano un torneo en tarkov....

horvathzeros

#158 de lo que estoy seguro es de que no he negado que haya hecho RMT, de hecho lo he catalogado de grave siendo que implica a grupo de cheaters. Si aún dudas si estoy diciendo algo contrario a eso, es porque no habéis leído. Sin más.

#154 xD obviamente no, solamente que como es una persona que ha estado en la scene de cs, me gusta saber cuál es el trasfondo de las cosa, si lo que dice tiene sentido en base a todas las explicaciones, si en las que en un principio no las tiene, puede tener sentido que no las tuviera. Y con todo, pese a que me pueda equivocar, hago mi opinión en base a hechos demostrables y peso de las suposiciones. De hecho es curioso, porque en los juzgados es lo que se hace, aunque pueda irse de rositas alguien culpable.

#153 Y como opinión es más que valida, luego lo será en todo o solamente en x cosas. Pero lo lógico es respetar y debatir las opiniones del resto, aportarlas y llegar a puntos lógicos. Que luego haya gente que diga, "bueno, no será 100% demostrable, pero sigo creyendo que lo hizo él mismo a sabiendas de todo desde el minuto 0". Pero al menos es una opinión con lógica.

1 respuesta
SpiuK

#172 Lo único de lo que dice que tiene sentido es que se ha realizado ese intercambio por dinero real.

Si lo ha hecho el directamente y ha culpado a skela de ello o es skela quien lo ha hecho con la cuenta de hitbox por que le daba vergüenza haber farmeado poco solo lo sabrán ellos dos.

Fuera de ahí, poco más hay que discutir. Por no releerme todo otra vez. ¿Puedes decirme brevemente que es lo que no te queda claro?

Hitbox con 1800 horas tiene que saber que con dos semanas escasas de wipe no puedes regalar 23 millones. Lo de decir que le da unas miras canta mucho.

A partir de ahí ya pues a ver quién se hace más el tonto. Como dije antes, solo ellos dos sabrán la verdad.

3 respuestas
bkrs
#173SpiuK:

Hitbox con 1800 horas tiene que saber que con dos semanas escasas de wipe no puedes regalar 23 millones. Lo de decir que le da unas miras canta mucho.

Que intenta huir hacia adelante, asumiendo que su publico no es de Tarkov y a ver si cuela. El sabia perfectamente lo que habia pasado en esa cuenta.

Ademas el muy sinverguenza dice ¨Que 15millones no es tan dificl farmearlos, lo hare aqui en la cuenta en directo en los proximos dias¨. Si, si, HAHAHAH.

Se intenta aprovechar de que sus viewers no vienen de Tarkov intentando colar mentiras. Pero es que a la que has jugado 2 horas ya sabes que no tiene sentido lo que dice.

Luego hace un stream para dar explicaciones, responde a las preguntas de BAXBEAST y a la que este le empieza a apretar con cual es el nick de Skela, etc, etc, etc, misteriosamente HITBOX deja de responder y le ignora, cuando hace 2min le estaba respondiendo todo. Al igual que @horvathzeros en este hilo, que ignora el mensaje cuando le interesa.

Al final una vez mas se demuestra que es ir mejor de cara y de primeras y fuera, en vez de marear la perdiz, tener a compis que se arrastren por el barro en un foro (xD), o decir que el perro se me comio los deberes.

1 2 respuestas
Dawidh

#173 #174 mamá, esos porros son de un amigo.

horvathzeros
#173SpiuK:

Si lo ha hecho el directamente y ha culpado a skela de ello o es skela quien lo ha hecho con la cuenta de hitbox por que le daba vergüenza haber farmeado poco solo lo sabrán ellos dos.

Pues estás diciendo lo mismo que yo.

Como eso no está demostrado y sí que hay streams previos en los que dice que le deja la cuenta a 2 personas (creo que 2), pues básicamente lo que dices. Pero el tema de RMT está clarísimo desde el primer día y él mismo confirmó que había sido así, según él a posteriori de recibir los millones. Yo no estoy hablando más que de eso, de lo que no sabemos si es verdad o no porque ni somos hitbox ni los que le compramos el oro.

#174 qué me he dejado por contestarte? edité el mensaje con el resto de mi respuesta la otra vez que respondí instant al primer párrafo.

ArcheR

Madre mía, entre que no vio raro que en una mierda de tiempo tuviera 23M más y que qué va, que él no sabía ni que existía esa conversación del chat con el cheater cuando es su cuenta y se lo ven hasta los del chat de su canal, menudo show xDD "Voy a hablar con toda la sinceridad del mundo" dice encima, qué cabrón xDD

En fin, como ya ha dicho alguno, ya es una cagada hacer lo que hizo, pero optar por la vía de la huida hacia adelante mintiendo todavía más en lugar de reconocer que se equivocó, lo que hace es agravar todavía más la situación y conseguir que de más asco. Y es curioso lo de la huida porque realmente no sé qué espera conseguir con eso, porque hay tantas pruebas en su contra que cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que hizo, por lo tanto no tienes absolutamente nada que ganar mintiendo, porque no vas a convencer a nadie puesto que tu versión es completamente inverosímil, y encima consigues el efecto contrario, que es demostrar que no solo eres escoria por hacer lo que has hecho en el juego, sino que encima eres un mentiroso.

3
GuaNaGe

#90 Es cosa mía o tu le acusaste de que llevaba mierda cuando entró en la escena del CS:S...?

Besotes MrBean espero que te vaya bien <3.

A mi lo mas flipante es que deje entre ver que ha sido skela el que se ha cargado... Me parece feo de cojones, porque cualquiera que conoce a skela sabe que eso es imposible, en cambio al revés no lo tengo tan claro.

1 respuesta
p0MeL0

#178 en el stream ese que hizo para "explicar lo del Tarkov", no dice que "su amigo" (que luego se le escapo el nombre sin querer aunque mucha gente de su chat ya debía saber quien era según él xD) se cargara, es más, toda la polémica no viene por que haya usado chetos sino por que ha hecho RMT (Real Money Trading); o sea, que pagó a una tercera persona (que si iría cargada) para que le rusheara varias raids y/o le pasara ítems/dinero en el juego. De hecho en ese mismo stream confirma que fué ese amigo al que le dejó la cuenta el que hizo RMT, lo dicho, no hay por donde coger toda esta película (y eso sin entrar en que una vez dice quien era ese amigo no duda ni un segundo en echarle la culpa de hacer RMT con su cuenta sin él saber nada de todo el tema, que tiene tela también xDDD ).

1 1 respuesta
GuaNaGe

#179 Totalmente, me cuesta muchísimo crees que no sea él el que hizo RMT y fuese su amigo...(por lo poco que conozco del amigo)

Usuarios habituales