Pillada a HITBOX

zeN2k6

Podria sacarnos de dudas el propio @skela, al final quien calla otorga.

2
Dawidh

Podría un colega comprar dinero con dinero real sin decirte nada, sabiendo que stremeas y que es factible que te pillen y te baneenn? no lo creo.

Yo creo que Hit hizo RMT y cuando le pillaron empezó una huida hacia delante hasta acabar echando la mierda a un colega, por salvar su culo. Aunq lo que me intriga es, si es capaz de echarle la mierda a un colega en directo o realmente esq su colega es el culpable. O le ha dicho, te comes tu la mierda que yo tengo mucho más que perder y te compenso (pasta). Al final está claro que es capaz de pagar para saltarse pasos, podría ser capaz de pagar para no joder su imagen xD

@skela te han pagado para comerte el marrón o hiciste RMT en la cuenta de un colega que se dedica a stremear? nunca lo sabremos supongo.

1 respuesta
RomanAbrazos

tio pero por que seguis con la matraca, si skela hubiera entrado con la cuenta del mongolo este, se hubiera comido el ban, porque va por HWID

1 1 respuesta
p0MeL0

#183 pero no lo han baneado, le han suspendido la cuenta 60 días o algo así no? (eso pone en el twit de #2)

1 respuesta
Dawidh

#184 correcto, bueno eso dijo. A saber.

GaTToO

26M en 6 horas en la primera semana de wipe = pagar para que alguien con cheats te bostee

HITBOX la has cagado fuertemente, unfolow y a otra cosa.

no me creo que skela esté relacionado con nada de pagar a chetos. porque lo encorremos a collejas por todo el internet.

1 1 respuesta
ihowellr

#182 Bueno, quién sabe... Imaginate que Hit paga a Skela para que le farmee la mierda. Skela lo que hace es que, en vez de farmear él esa mierda, coge un poco de lo que le paga Hit y compra esto. Skela llega y le dice a Hit: "mira lo que te he conseguido macho, pff, que sudada me he pegado a farmear :D". Hit lo ve y dice: "Jodo, que guapo, gran trabajo Skeli!"

La historia tendría algo de sentido, pero aún así aquí la cuestión es que nadie cree que alguien experimentado Tarkov piense que farmear esa cantidad de pasta sea posible en esas horas sin que lo haya hecho gente muy turbia...

Que si, que estará mal visto, pero ninguno de ellos tiene por qué haberse cargado... simplemente han tomado una decisión muy mala pensando que nadie se daría cuenta y luego Hit lo ha defendido de una manera, para muchos, cuestionable... :man_shrugging:

No hay más historia. Nos encanta cancelar gente. Cogerles cuando la cagan y exigirles que se arrodillen, agachen la cabeza y supliquen nuestro perdón... pues bueno, esperad sentados.

2 respuestas
B

#186 pues algo de relación con skela hay cuando le acusa a él de hacerlo en su stream y aquí no dice ni mu😂 como han dicho arriba, parece que le han untado con billetes

1 respuesta
Gory

No creo que diga nada al user que tanto citais , el tio se va a callar por que si dice algo va a subir el pan

1 1 respuesta
Ilirio

#189 Y bajar su cuenta corriente

1 respuesta
Gory

#190 Eso es que no tiene una cuenta naranja jue jue ( matias en tu cabeza )

ArcheR

#187 Es que es obvio que él mismo no se ha cargado, sino que ha pagado a un cheater para que le haga el trabajo y ahorrarse él hacer nada, y con eso, lo que está haciendo es promover las trampas y alimentar a los cheaters, que irónicamente es algo que siempre se ha dedicado a criticar y cancelar.

Y vamos, viendo todas las mentiras que le han pillado, obviamente ya lo del amigo no se lo cree ni él mismo. El amigo imaginario es la forma ya desesperada de intentar pasar la mierda hacia otro lado e intentar que no le salpique, pero lo que parece no darse cuenta es de que ya le ha salpicado de tal manera que está completamente empapado en mierda. Su imagen ha quedado como ha quedado, y cada nueva cosa que se inventa lo que hace es todavía empeorar aún más esa imagen, en lugar de limpiarla.

GaTToO

#188
Que skela aceptase dinero para subirle la cuenta con sus manos, me parece mal, pero puede ser.
Que skela tenga algo que ver con usar chetos, no creo.
Que se han usado servicios de chetos en esa cuenta para ganar 23M en 6 horas, garantizado.

1 respuesta
Sinso

#193 Pero tu te lees? xdd

Cheats usados en esa cuenta garantizado.
Skela boostea la cuenta

Resultado: Skela no tiene nada que ver con cheats.

No serás pariente de Tezanos, verdad? Como cocinas las opiniones.

Quien use los cheats es IRRELEVANTE, si fue Hitbox si Skela o un ruso al que hayan pagado.

1 respuesta
GaTToO

#194
Qué jugador de mas de 20 años se pone a cargarse a estas alturas de la vida?
que es Skela joder que hemos jugado todos con el y no se carga, ni se va a cargar, no me jodas.

Esto es que el Hitbox es un greedy y dijo, me sobran 100€, me pago un RMT.
A lo que voy es que no creo que Skela esté relacionado con comprar servicios de chetos.

Repito, lo que está claro es que Hitbox ha pagado por trampas, y eso debería dejarlo fuera del negocio de streamer y esto es solo una opinión.

1 respuesta
Dawidh

#195 yo creo que la ha cagado y debería haber pedido disculpas reales. Ahora de eso a decir que debería estar fuera de los streams xD.

En todo caso si a la gente le parece que miente y que no quiere seguir apoyándole, pues que dejen de verle y darle dinero

Gory

Qué jugador de mas de 20 años se pone a cargarse a estas alturas de la vida?

HAHAHAHAHHA usan mas hacks la gente mayor que los crios , pero na quien con 20 años usa hacks xd

8
Dankeloff

#187

#187ihowellr:

No hay más historia. Nos encanta cancelar gente. Cogerles cuando la cagan y exigirles que se arrodillen, agachen la cabeza y supliquen nuestro perdón... pues bueno, esperad sentados.

A ver, tampoco es exigir a nadie que se arrodille, pero que te pillen con toda la feria montada, dar 2 excusas que una persona con 500 horas de juego sabe que no son posibles y querer tratar de gilipollas a la gente que te ve, quizás por eso la gente se esté crispando, cuando ha hecho algo que no hay por donde cogerlo ni tiene justificación y que hubiera sido tan fácil como pedir disculpas y ya está, y quedas mucho mejor que estar dando cada día en stream una versión diferente echando balones fuera y metiendo a una 3ra persona de por medio que habrá que ver si tiene algo que ver en toda la movida. Y no creo que vaya a ser cancelado, ya que su contenido y fanbase es prácticamente de otro juego

chami_

Skela paga el boost primer aviso

GuaNaGe

No voy a poner la mano por @skela pero lo conozco desde hace muchísimos años, es una persona ejemplar para la comunidad, desde hace muchísimos años. Dudo mucho que skela tenga relación con los cheats, lo feo es hit insinuando que skela lo ha hecho...

Al final es una vergüenza que siga teniendo de 2k para arriba en Twitch pero bueno...

1 respuesta
B

#200 quien calla otorga y skela podría haber dado su versión en este hilo

4 1 respuesta
Gory

#201 Que no conteste el primer día pase ... pero ya llevamos 3 días y como dices quien calla....

Gory

Como mi comentario es de 4 días...hago doble post para que se vea , interesante el video para que se vea como esta el tema de hacks en el juego...

GaTToO

bueno, entonces, quien le pagó al cheto, aún no se sabe?

aquí nadie ha dicho " yo pagué por servicios de chetos, lo siento no volverá a ocurrir"

fue hitbox? fue skela?

Usuarios habituales