pillar arma del suelo

Zriler

el problema es q cuando por ejemplo voy con la pipa y sin arma primaria, al pillar una del suelo no se me cambia automaticamente a ella, cosa q antes si sucedia.
kisiera saber si hay algun comando de consola q regule esto

worm

ves a controles, opciones avanzadas hay una opcion para eso

Zriler

comando de consola plz :)

CaNaRy_r00lz

no seas gandul vete y miralo es una cosa asi... swchi primary weapon o algo asin si no recuerdo mal

KiNGPiNG

kreo ke el comando es cl_autowepswitch mira a ver a kuanto lo tienes

Zriler

:)

nilme

_cl_autowepswitch
sabe dios porke en esta version le han puesto el _ delante

Letto

Gran comando, no había nada peor que estar disparando a alguien con la usp y pillar al típica colt sin balas del suelo.

kOnSuL

S mucho mejor ke no se te kambie, por lo menos para mi por lo de el arma sin balas ke se te pone a rekargar etc....

LuAs

Letto, ya te digo. Que jodido es eso xD :D:D:D

salu2 :O

ketekojo

O como me paso a mi, que iba a cuchillo a rajarle el pescuezo a uno con AWP por detras, y justo antes de llegar, pillo un arma, el tio se da cuenta y me mata.... psst...

N

mentirosillo jode si vas x detrasŽ, podrías haber sacao pipa aunke sea coño k no creo k el tio se tan weno... xDDD

K

jajaja t han piyao ketekojo :D :D :D

ketekojo

#12

Joer, lee primero... iba a CUCHILLO para matarlo SIN QUE SE DIERA CUENTA. Ya se que podia ir a pipa y matarlo, pero... ¿no da gusto ir de puntillas detras de uno y matarlo a cuchillo sin que se de cuenta? Esa era mi intencion, y me trinco porque oyo como coji el arma del suelo XDDD

Usuarios habituales