Ping 400 ms solo en Faceit

B

¿A alguien más le pasa que desde ayer en algunas partidas de faceit (solo en Faceit) el ping es de 300-400 y no baja hasta que le da la gana (a veces después de 15 rondas más o menos?
Ya reinicié router y PC varias veces. No es eso.

B

reincia router

1 respuesta
B

#2 Ya reinicié router y PC varias veces, no es eso.

1 respuesta
MartiONE

#3 Quizá el routing hasta el server de tu ISP es una basura?

Mira a ver de hacer ping a los servers de faceit, si sigue pasando prueba con un vpn

1 respuesta
GraffKid

Hace un par de días a mi y a otro nos pasó, pero un tercero que vive en el mismo edificio y con la misma compañía le iba normal :S y ni reiniciando router se solucionó.

2
B

#4 Pues ni idea, solo sé que hasta ayer estaba jugando perfectamente todos los días en Faceit y desde ayer me ha pasado eso y no en todas las partidas. Es raro de cojones y no tengo npi de qué hacer xD

Edit: es que es la polla, ahora de repente se quita, cuando vamos ya por la 13:10... Sin puto sentido. ¿Qué puede ser que se solucione solo? Porque el routing del ISP ya descartado...

friT0

Lo que esta pasando actualmente también afecta al internet, es posible que dependiendo de la compañía se pete la conexión en ciertos horarios, a mi desde ayer me empezó a ir como el culo en ciertos servidores y aun sigue, subidas desorbitadas de ping, caidas. Dependiendo de la compañia si ya eran mierda antes imaginaos ahora cuando les colapsan la red, por lo menos la mía pasa eso.

2
vincen

Seguramente sea cosa de que esten saturadas las redes..

Ahora mismo yo no puedo mandar correos desde el servidor de correo de ovh, a ratos va a ratos no..

1
okekataP

movistar?

1 1 respuesta
B

#9 Sip.

1 respuesta
okekataP

#10 ami me pasaba antes igual.... me fui a vodafone y de lujo

Concoroncon

mE ESTA PASANDO ahora mismo

DARIK

Stax también tenía 250 de ping

RusTu

Vamos a demostrar al mundo por qué pagamos tanto por una infraestructura tan buena.

1 respuesta
B

#14 ¿Ya te está petando mentalmente la cuarentena o qué? xDD

1 respuesta
Gonzi

Me pasa. Estas ultimos dias me va algunas veces a 100-300... De normal a menos de 50

jesusml

internet va mal a mucha gente, es normal.

a jugar single players o juegos que no influya del ping :f5:

1
RusTu

#15 se ha entendido mal la ironía?

1 respuesta
B

#18 No, no, si lo supuse, igual el que estoy petando soy yo xD

Huk

Por la mañana hasta las 2 o 3 se puede subir elo en soloq. Viva el puto corona.

1 1 respuesta
B

#20 Esto es como los fines de semana en Pokerstars, que se meten todos los borrachos a hacerle un homenaje a Rounders y están ahí todos los tiburoncillos al acecho xD

1
antofi

Has encontrado solución? a mi también me pasa, creo que en servers alemanes. Me sube el ping a 500 y me dura unas 10 rondas o así, y luego se arregla. Alguna solución=? Me he comido ya unos cuantos bans por salirme..

B

No, no encontré, llevo par de días sin jugar faceit. Yo no me salía, no quería comerme el ban, aguantaba con ping 400 y a veces se acababa quitando el problema solo en medio de la partida. La última vez que me pasó, se quitó cuando íbamos 13-10... imagínate, 23 rondas con ping 400. Un sufrimiento xD

K

Yo también he tenido problemas en face-it y en MM.

Es un problema de saturación de red, al menos en mi caso. Ahora antes de intentar meterme a jugar, hago ping a Google desde la consola de comandos del pc y veo como voy de ping y de pérdida de paquetes.

Si va mal, ni arrancó el juego, XD.

1 respuesta
antofi

#24 en ts no tengo ping y en otros servers tampoco, solo en algunos servers alemanes de faceit

Es cosa del enrrutamiento

3 años después
B

. fail

Usuarios habituales