Ping alto en Esportal

cHR_

Buenos días, resulta que no puedo jugar Faceit porque he actualizado a Windows 11 sin que mi pc fuera compatible y me da error al abrir el anticheat, por lo que me he puesto a probar Esportal y el anticheat aquí si me funciona sin problemas, la cosa es que siempre tengo 60 de ping o mas,
¿sería posible ponerme algún vpn para jugar en estos servidores con menos ping? ¿esto sería ''legal''?
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo gente.

WiLcO

Te voy a dar la solución. Vuelve a Windows 10.

1 1 respuesta
cHR_

#2 gracias por tu respuesta, la verdad que windows 11 me va muy bien y muchos juegos me van mejor en windows 11 que en windows 10.

miwel

Salvo en los servers alemanes en los demás te irá a 60 -80

1
paulinho

Dudo que con una VPN te vaya mejor en tema ping xD

1 1 respuesta
RusTu

#5 existen y en algunos casos sirven. La gente los empezó a utilizar cuando los servers de Faceit iban como el ojete con Movistar/Vodafone.

1 1 respuesta
cHR_

#6 gracias por responder, sabrías decirme como puedo usarlo y si es así sería legal usarlo?

1 respuesta
RusTu

#7 https://www.getoutfox.com/

Sí, es legal. Qué problema te da exactamente el AC de Faceit? Has forzado la instalación de W11 aunque no cumplías los requisitos?

1 1 respuesta
cHR_

#8 Si, mi procesador ''no es compatible con windows 11'' y mi placa base no tiene tpm 2.0

2 respuestas
RusTu

#9 Bueno, que sepas que es por eso por lo que no te abre el AC de Faceit por si te replanteas volver a W10.

1
BADHAZINTO

#9 ¿Actualizaste a Windows 11 sin formatear? Creo que si desinstalas el AC de Faceit y lo vuelves a instalar, te tiene que ir con Windows 11.

1 1 respuesta
cHR_

#11 Hice una instalacion limpia, pero ''forzada'' ya que mi ordenador no cumplia los requisitos para instalar windows 11

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 Da igual, lo que quiero decir. Es que creo por lo que he leído que si desinstalas el AC de Faceit y lo vuelves a instalar de nuevo, te tiene que ir en Windows 11.

1 1 respuesta
cHR_

#13 lo he intentado todo, la única solución que veo para jugar Faceit es volver a windows 10

1 respuesta
BADHAZINTO

#14 Que raro, el otro día leí a 2 chavales en un stream diciendo eso. Que si se podía usar el AC de faceit con windows 11 pero que tenías que actualizarlo volviéndolo a instalar :sweat_smile: No sé entonces. Lo siento.

1 2 respuestas
cHR_

#15 nada, muchas gracias por las respuestas y por tu tiempo tio

1
periii

#15 ultimamente no aciertas una

1 respuesta
BADHAZINTO

#17 Como que me he comprado un portátil. Me retiro del CSGO!

2 respuestas
periii

#18 hostia esa no me la esperaba

RusTu

#18 Joder, ya lo siento macho.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • periii
  • BADHAZINTO
  • cHR_
  • paulinho
  • miwel
  • WiLcO