Ping alto ingame

JONBA

Buenas. Desde hace un par de días me viene pasando este problema, y es que el ping me sube a 140-150ms asi porque si, sin sentido alguno. Llevo con Euskaltel muchos años y nunca me habia dao ningun problema asi, y no entiendo por que me pasa ahora. He probado a cambiarle la contraseña al router y crear puertos especificos para servidores en el mismo. Si sirve de algo, en algunas partidas de LoL también me sube el ping a unos 170ms asi sin sentido...

Balrick

#1 A qué CS juegas??

canowasd

apaga el wifi y usa cable, si aun asi te sube es la empresa, sino ya sabes que te estaban robando wifi.

2 respuestas
Balrick

#3 #1 Hombre estaría bien que dijera que router tiene, qué interfaz de red usa para conectarse y demás, quizás se pueda toquetear algo :3 y de paso que haga un test de velocidad y nos diga la velocidad de bajada o ponga captura ;)

1 respuesta
BekeN

#1 Es un mensaje de dios , osea mío, para que dejes de jugar a este juego.

1
JONBA

#3 Uso cable y el wifi no lo tengo desactivado por mi madre, pero cambié ayer la password del router y es imposible que acto seguido te estén robando el wifi (seguia igual).
#4 El modelo del router es: TCW770 de la compañia Euskaltel. Tengo 20Mb contratados y en el test de velocidad me sale; 19Mb de bajada, 1.9Mb de subida y 16ms de ping. El problema estoy seguro de que no es de la compañía porque fuera de los juegos no tengo ningun problema.

1 respuesta
Balrick

#6 Pues joder sí que es raro con esos datos que tengas ese ping? que rates usas?

1 respuesta
JONBA

#7 ya me lo han solucionado, gracias de todas formas :D

2 respuestas
Balrick

#8 genial, me alegro! =)

8 días después
kEdOsAmA

como te lo han solucionado? porque yo vengo experimentando el mismo problema desde que hace unos días

1 respuesta
denon

#8 A mi también me ha pasado ayer en toda la tarde que he estado jugando y no sé porque era, solo tenía latencia muy alta en el juego. Salía fuera del juego y mi conexión iba genial. Si ya lo has solucionado echanos un cable a #10 y a mi pls jonba

Sonicz-

A mi también me pasa que a veces me subbe 300 de ping. Como lo has solucioonado?

Usuarios habituales

  • Sonicz-
  • denon
  • kEdOsAmA
  • Balrick
  • JONBA
  • BekeN
  • canowasd