PING TREMENDO

DareZ

pls scuxar eske siempre tengo 80 de ping en todos lados y me baja las descargas a 55 de velocidad y ara ayer empezo a bajarme las cosas a 10 de velocidad y tengo ping 250 en cs ayuda pls si le pasa a mas de 1 y cree k es el adsl pos k lo diga yo tengo adsl 512 de telefonica

BaN4Na

soy amigo del davilillo y nos pasa lo mismo k ati tamos iwal k tu con tol mono :] xD

DareZ

en torroles nos pasa a todos oke? ya el davilillo posteo algo de eso

PD: tu no eras su primo juan? xd

Eldanesh

A mi también me pasa....

¿Que habrán tocado aquí en las ADSL?

:/

zdinch

a mi también me pasa y soy de la capi :_(

alvaro149

PUES GENTE DSD CANARIAS Y CN EL MISMO PROBLEMA :( A VER SI ALGUIEN TENE EL REMEDIO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ke nuS aVisE No !

S4uR0N

yo estoy igual, el cs a 200 de pin.. el msn se me jama tol rato... en fin ¬¬

SnipeR1

soy d malaga capital y lo unico q m pasa es q aveces se m keda como colgao y despues sigue bien.

PD: BaN4Na fea :P

j4m3s

Yo tb estaba igual con el ping y las descargar, pero ayer parece q se soluciono :P

F0x_H0uNd

que poko xD

_BusH_

pues a mi ya me pusieron 1mega y bajo a 100 con 60 de ping en el cs

Nafar

Al parecer estan actualizando las centralitas, yo soy de almeria y llevo un par de dias con problemas de ping, se me fue la linea de telefono el sabado y el domingo, y esta mañana no tenia conexion, a ver si cuando llegue del curro tengo ya mi mega de adsl :D

Lo tengo con Telefonica.

KaiserSose

Yo soy de Alhaurin (Málaga) y me pasa también 250 de ping más o menos estable...

W

estaran doblando

Eldanesh

A mí ya me va bien.. (al menos ahora por la mañana) pero de doblar poco... me va como antes...

xD

PinCh0

Estoy = q tu, a veces me sube el ping a 1400 -_-

DaViLiLLo_0

250 , 140 de ping constantemente el mesenger se me cuelga cada vez por tez las paginas mas lentras ke el caballo del malo .. cuando podre estrenar mi tremendo raton razer diamoback dando mochas frescas :P

pD . muerte a telefonica ¬_¬`

W

Yo soy de Tarragona, y desde hace 2 semanas, que me pasa, a mi y a parte de mi clan, muchos problemas con el ping! Y llame a timofonica pa preguntar, y me dice:
-Esque usted tiene la linea saturada de transito, por eso le va tan mal...
-Le suelto: pos arreglemelo no?
-Si si, en un rato ira 100% correcto su linea y conexión.

Y despúes de 3 dias, sigo esperando... ¬¬_

Eldanesh

Esto va por horas o algo... por la mañana se reestableció... y ahora vuelve a ir fatal..

:/

Usuarios habituales