Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

pezukero

A nada que dav1g se enchufe el equipo carbura.

Sunpayus es una bestia btw.

Karlsson

Hoy han jugado muy bien, a ver si hacen un buen acople, yo soy de los que sigo cabreado, pero SunPayus me está calmando...

Sigo pensando en que echen ya al calvo

Frenzy

#359 espera, que a las 7 juegan contra anonimo

1 2 respuestas
Miniego

#363 Ese es el importante de hoy, no quedar últimos en premier y jugarse el relegations contra un equipo que no sea Fiend.

paulinho

Joder para un partido que me pierdo y van y ganan, debería empezar a cobrar por no verlos.

naked23

#363 se les puede ganar. Estan mal,han cambiado a Mynio y a Kei por dos chavales que tampoco es que parezcan muy buenos

Kei era jesus

3
opurdyg_c664

Cuidao que hoy iban enchufaos.

Ni pesimismos ni venirnos ahora arriba como si el equipo fuese a jugar así todos los partidos, que luego palman esta tarde y la peña vuelve a ponerse emo en un abrir y cerrar de ojos. Vamos a disfrutar de la victoria y punto.

Paciencia que lo único que tenéis que hacer es sentaros en vuestra casa y dejar al club y a los chavales trabajar. En unos meses se sabrá si el equipo funciona con cierta constancia o hay que volver a considerar el cambiar piezas.

1 respuesta
Cambra

#367 Yo no me vengo arriba.... Pero tampoco abajo... Creo que hay que darles tiempo, hoy demuestran que pueden competir al nivel de antes y solo llevan dos semanas. No creo que sea la tónica de todos los días y se perderán partidos pero si que es cierto que yo cada día los veo mejor.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#368 El equipo ilusiona y eso que yo era de los que quería un roster con bandera española pero dos guiris fuertes. No sé cuál será su techo pero le están echando ganas y trabajo y eso se va notando poco a poco.

Lo que quiero decir es que ahora mismo lo normal es que sean inconsistentes de huevos y que si se atascan en un mapa los veamos chokear más que a Karrigan en el Major de Boston. Hoy les ha ido todo rodado, los calls han sido efectivos y tenían la mirilla buena y no la de madera. Han dado un auténtico recital contra un equipo muy competitivo y con mucha experiencia, pero puede que esta tarde las cosas pinten bastos y palmen miserablemente.

La cosa es irse quedando con la progresión paulatina que en tan poco tiempo se va viendo, que la gente no se haga pajas mentales ni con los partidos buenos ni con los malos y dejen a los chavales trabajar, que lo están haciendo y con muchas ganas, o esa es al sensación que da.

Que la peña se viene arriba en seguida, empiezan a exigir el oro y el moro y luego pegan la palmada y otra vez pasan a ser unos emos y a pedir el disband xD

Nepomu

Hoy se ha visto bien al equipo, se ha ganado a un equipo a priori superior y se va viendo mejor juego más allá de los fallos típicos por la falta de rodaje.
Esta tarde se puede hacer bien contra anónimo que ya no tiene a kei( en mi opinión era su mejor jugador ni a mynio si no recuerdo mal)
A todos nos gustaría que ganaran más pero se ven brotes verdes

varisnikov9

Bueno por fin algo bien, a ver si siguen en esta linea, lo importante es lo de la tarde, si ganan me van a callar la boca una semana.

Coño que Anonymo juega con 2 nuevos y uno con 0.85 de rating en los últimos 3 meses. En las apuestas que salen en hltv les dan como favoritos. Veremos que tal.

2 respuestas
XxandrimaxX

#371 Con la suerte que tenemos contra nosotros se hace un 1.30 y luego lo benchean

daniduran21

Creo que el equipo necesitaba esta victoria a nivel moral, ojalá que les ayude para esta tarde

Cambra

.

Ilirio

Nah esta claro su horario es a las 9 cuando los gafes no podemos verlos o estamos durmiendo...

pezukero

Meanwhile fans de anonymo haciendo el mismo análisis:

"Creo que se les puede ganar, no tienen a smooya que era el que carrileaba y han cambiado a steel (igl) y su rifler, además llevan muy poco juntos"

B

Lo que ha quedado claro es que si dav1g tiene un balance positivo el equipo carbura mucho mejor. No soy un friki de las estadísticas y tampoco hizo el partido de su vida, pero ha jugado bien contra todo un top23 de HLTV y se plasma en el resultado fuertemente. Al final este juego va de matar gente y dar balas y no puedes ir por los partidos oficiales con un -X casi todos los mapas.

1 respuesta
Ka1serS

#377 a ver un tío que ha sido top10 de elo (creo o cosa de ese estilo) mal no tiene que disparar y jugar por mucho que sea faceit y no oficiales pero mínimo disparar tiene que hacerlo muy bien, yo creo que le puede mucho mucho la presión y cada vez que la lía piensa en todo lo que le va a caer y mentalmente se sale de la partida.

1 respuesta
B

#378 A mi es que lo de la presión me suena a cuento chino. Que estamos hablando de premier, ligas profesionales, gente que está cobrando dinero por jugar al csgo... que MRS debería aspirar a lo máximo con el dinero que están invirtiendo en lugar de buscar medianías y conformarse siempre con la mediocridad "temporal" que se nos presenta. Siempre con la promesa de que todo irá mejor luego y realmente ese buen momento nunca llega...
Si quieres una academia donde puedas pulir a un jugador, formarlo y demás te la montas. Pero no pillas y cambias al equipo entero 1 semana antes de empezar la competición oficial y entonces te tiras 8 partidos oficiales adaptando a tu plantilla a la nueva situación porque así no haces más que tirar la temporada entera a la basura jugándote un descenso y machacando a la fanbase que lo único que queremos es algo coherente y con lo que podamos identificarnos.
Para mi, el cambio de plantilla y volver a un equipo nacional es bien. Ninguna pega si no pasan del top50 siempre que le pongan ganas y horas como se está haciendo ahora. Pero lo de Dav1g no me gusta y lo digo.
De todos modos, como se ha dicho mil veces, parece que ha sido todo un problema del staff. Ahora a ver que sale de todo esto. Yo creo que si en 2-3 meses el equipo no termina de cuajar el señalado será Dav1g y su cambio será necesario si no lo está siendo ya. Porque no veo que en 2-3 meses vaya a ofrecer un rendimiento mucho mejor que el que está dando que, básicamente, es el que daba en los otros equipos donde jugaba.
Si el chaval lleva mal el tema de la presión, pues mala suerte para el, no todo el mundo puede cumplir sus sueños ni ser el mejor. Hay muchos muros que superar y ese podría ser su talón de Aquiles.
Espero que dentro de 2 meses lleve 1.2 de rating, me calle la boca todos los partidos y pueda sentirme orgulloso de el y de los demás. En ese momento seguramente señalemos a otro integrante del equipo como "el lastre", porque siempre tiene que haber alguien sacrificado para que el resto de la plantilla pueda brillar. Igual que para que existan los listos tienen que existir los tontos. Ese será el momento de señalar a deathz y pedir la cabeza de galder, o la rotación mensual de amar-odiar a alex D:

#sombrillapeek

4 1 respuesta
opurdyg_c664

#379 No son medianías, hombre, es buscar a un tío que cubra determinadas posiciones y roles.

Galder ya dijo que la elección de David fue algo meditado y que quería al chaval para cosas como hacer de entry, abrir espacios y demás, si no recuerdo mal. Ahora es darle tiempo al chaval para que se adapte a los rivales y al estilo de juego que se le pide, que no es un ningún robot y sólo el hecho de cambiar de ambiente a mucha gente ya le afecta y luego eso te pasa factura. Él ha cambiado de compañeros, club, IGL, coach, estilo...
Además, el CS depende mucho del momento y como no te veas con confianza en ti mismo lo notas y mucho.

Ese muchacho es un crío que estaba jugando por amor al arte en IF sin cobrar un duro y de pronto se ha visto en el mejor roster español de CS y tiene la oportunidad de su vida para demostrar que está a la altura de gente que juega uno o dos tiers por encima de sus antiguos rivales. A casi que cualquier persona en el mundo eso le afectaría a los nervios porque se juega mucho, más aun si se te exigen resultados desde el primer día y no te está yendo todo lo bien que le están yendo a tus dos compañeros nuevos, porque aquí en el foro o en el chat de los partidos no se deja de señalar todas las veces que la caga.

Es mucha presión, no es ningún cuento chino. Ese chaval necesita tiempo para adaptarse y si no lo consigue pues ya el club lo cambiará por otro jugador que se adapte mejor, pero aun es muy pronto.

1 respuesta
B

#380 Pues no veo a la gente pendientes de sunpayus ni de deathz en ese sentido. Ni de mopoz o alex... porque si son jugadores que no tienen esa carencia, básicamente son mejores jugadores.

1 respuesta
Fredsao

#353 ese equipo Apeksta un poco

opurdyg_c664

#381 Personas diferentes y roles diferentes. Cada uno lleva estos cambios de una forma, de todos modos Sunpa tiene que ser Sunpa y Deathz ya estuvo en Riders, así que no creo que se pueda decir que si David no se adapta igual que los otros dos es que no vale. Joder que no llevan ni un mes entrenando juntos xD

De todos modos, por roles de mierda puedes comparar a David con el Mopoz de hace un par de años, que ahora es él quien se encarga de poner el pechito, hacer de entry, asomar la mocha a buscar info. y demás cosas que no te dejan precisamente un K/D muy hermoso en HLTV... y no creo que tenga que recordarte la de mierda que tuvo que tragar Mopolino en su día cuando casi toda la comunidad pedía su cabeza cuando se perdía un partido.

1
KaKaLoXn1

A ver si no toca mañana SAW v Riders

palickpre

Yo si que le veo margen de mejora a davig, le están dejando jugar solo o a infiltrarse, especialmente en la rampa de vértigo. Si le dan esa oportunidad, luego en las demos va a ser el primero que vea como puede arreglar esos fallos. Es como cuando mopoz se pasaba los humos aparentemente sin sentido y poco a poco ha ido arreglando esos fallos para convertirlos en una ventaja

1
paulinho

Lo mejor de todo es que da igual como lo haga dav1g, debemos darle tiempo SI o SI porque NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

Podéis patalear lo que queráis pidiendo a sausoL o adamS pero adamS acaba de empezar en un proyecto nuevo, está bajo contrato y dudo que sea tan fácil moverlo ahora, a parte que tampoco hay una diferencia bestial entre dav1g y adamS que te haga pensar que lo va a mejorar con creces.

En cuanto a sausoL a no ser que se marque un Mbappé y sienta amor por los colores dudo que quiera cambiar a un club peor.

Por no hablar de lo ridículo que sería sentenciar a un jugador en 2 semanas.

2
Scavenger19

Que pesados. En estos mas de 3 años he debido leer mas veces lo de que necesitan tiempo, que partidos juegan.

horvathzeros

#327 que mal ha envejecido esa respuesta y esas manitas xD

1 respuesta
M

#388 era el contragafe, mañana lo vuelvo a poner.

1
-Crusher-

Mañana vs LDLC a las 9:00

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu