Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

filaso

Vamos allá

RusTu

Pero no me borréis estos tweets.

RusTu

Pues mopoz y amigos.

palickpre

Lo de los retakes está siendo absurdo. Otra vez que se quedan sin tiempo, en un 4 vs 3

B

Vaya circo bueno

1 respuesta
Kr4Zy

se masca

Narmerr

Seguimos cobrando por rondas...

B

Menos mal que nos queda un jugador tier1

1
YankoFarelli

virgen santa q mapa de fallos de ambos... ha ganado el menos malo

-Crusher-

Mopoz el salvador, aun así ha sido volver Alex a ser IGL y volver a las chokeadas de 2019.

saMMu

Que hace maka?

Saffron

Dependiendo de un par de trolleaditas de Maka pata ganar.

Cuando han empezado a sacar rondas gratis en terro se olía

Hades13

#395 Pensaba que no ibas a “perder más el tiempo” como dijiste en #265 :clint:

6 1 respuesta
Nepomu

A que juega ldlc Dios mío XD

-Crusher-

LDLC va full yolo.

mollerusa

Pero cómo no nos va a representar este equipo si hoy han demostrado el espíritu español?

Que ayer hacemos el ridículo en Vertigo? Hoy lo pickeamos de nuevo, porque nosotros tenemos entre las piernas dos buenos bemoles del tamaño de sandías.

naked23

Parece que no se lo toman muy en serio. Van full w, fpl parece el Major al lado de esto xd

benjaZUx

sunpayus flying

-Crusher-

Muy bueno payikus.

palickpre

sunpayus es la mejor noticia ahora mismo de riders, se está soltando cada dia más

1 respuesta
RusTu

#410 Y también dav1g. A ver si mejoran las rondas rápidas del rival defendiendo, que es su cuenta pendiente desde... siempre?

2 respuestas
benjaZUx

#411 la verdad es que el CT de nuke ha sido desastroso para dav1g XD Menos mal que la ultima ronda la ha "ganado" él con la doble en radio.

palickpre

#411 Si, dav1g va mejorando dia a dia, pero aun no es todo lo determinante que creo que puede ser.

pivecanarias

Vamos a ver que tal el CT de vertigo hoy

1 respuesta
FoxWinterMan

david como en 2 meses no espabile… me da que lo van a ventilar, es lo de siempre…si es el bottom frager en el 95% de las veces es porque no da el nivel para estos niveles, ojala entre en dinamica y vicie como los rusos

RusTu

#414

11
-Crusher-

Va volando el murciano.

Saffron

Empiezan las yoleadas, me recuerda al final del lado tereo de ayer que Mopoz empieza los saltos y a intentar ferraris innecesarios

pivecanarias

Lo de los retakes es para mirarlo demo tras demo. Entran de 1 en 1

1 respuesta
pezukero

Sunpayus es buenisimo

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu