Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

paulinho

Nuke, Vertigo y Overpass, buenos mapas.

Estos de Copenhagen venden jugadores constantemente y siguen estando ahí arriba, muy admirable. 17 añitos tiene Zyphon y 18 jabbi

-Crusher-

Club vendedor, a la que llegan al top 30 siempre acaban vendiendo a 1 o 2 y a volver a reconstruir, tiene mérito eso y siempre acaban consiguiendo un nivel decente.

1
B

Pues a ver quién está más cansado de los dos equipos después de la tralla de ayer.

kayus

Despues de la tralla de ayer de los 2 equipos, a ver quien gana hoy.. sera una moneda al aire creo, un partido en el que alguno de los 2 lo tendra bastante easy

1 respuesta
Yerboth

Tampoco se les puede pedir mucho más. Si me dieran a elegir casi prefiero que palmen ahora y se clasifiquen esta tarde

1
-Crusher-

Es que si no ganan esta tarde a Krystal y Scrunk...:psyduck:

Nepomu

Primer mapa contra standin a ver si se aprovecha

paulinho

#484 pues parece que Riders, viendo que nicoodoz se ha quedado sobando xDDD

Nepomu

Como va payus madre mía

Yerboth

A este mapa invita el murciano

kayus

Lo vuelvo a repetir, del 1 al 100 no se que nivel seria sm00ya y que nivel es sunpa ( obviamente sm00ya mas nivel) pero ver a un murciano siendo mvp y hombre clave me la pone como la torre de pisa

6 1 respuesta
-Crusher-

Muy bien hoy de momento.

KvM

#491 No te lo vas a follar

1 respuesta
Hugotei

Dav1g siempre a la cola a nivel stats... Creo que es el único pero que le veo a Riders, que hay un jugador que cojea un poco.

1 respuesta
kayus

#493 Sabes a quien si, no?

1 respuesta
KvM

#495 A mi madre, of course

Ka1serS

#494 igualito que ayer

Scavenger19

Es que el nivel al que lleva Sunpayus este 2021, con equipo español en la escena internacional, no lo ha alcanzado ningun jugador español en CSGO en la puta vida. Mixwell y Lowel, que son los 2 jugadores que mas lejos han llegado, dieron el salto a jugar en equipos internacionales con un nivel inferior.

2 1 respuesta
Nepomu

#498 a ver no sabría que decirte, mixwell en su mejor momento era muy muy bueno y se las pegaba con t1

1 respuesta
arietejugon

Ahora están jugando modo clownfiesta.
A ver si pasan un poco y empiezan a controlar más el mapa.
Se nota que Dav1g no ha jugado nunca en B. De momento está perdidillo el chaval. Yo le cambiaría de bomba con Alex, que en mi opinión cubre regular en pasillo.

1 respuesta
Scavenger19

#499 Hablo antes de dar el salto, no despues.

1 1 respuesta
Yerboth

Se complica el Vértigo, a ver si espabilan aunque a las malas el decider es Overpass, ni tan mal

Edit: justo lo digo y Dav1g se saca la chorra, siempre confíe

-Crusher-

Buena ronda dav1g ahora en B.

Yerboth

#500 ayer dijo Kairi que le habían puesto varias posiciones que no ha jugado nunca, en cuanto se vaya haciendo a ellas será más regular

Nepomu

#501 entonces si eso seguro si sigue a este ritmo no me extrañaría que se lo llevase alguien

-Crusher-

Tienen que mejorar bastante este CT de Vertigo, no acaban de estar sólidos.

RomanAbrazos

Ya habeis gafao a sunpa tio...vaya arrastrada por vertigo

Yerboth

Ha dejado jugar a su primo para descansar la vista y echar un café, ahora en Overpass se vuelve a poner

-Crusher-

Están muy fuera este mapa, a ver si espavilan y encienden los monitores.

Divaka

Vaya lagazo para perder la ronda...

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu