Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

Amne_cs

Los de Copenhagen les leen de 10, saben perfectamente cuando pushear y donde.

Divaka

Dan pena, ¿es su peor mapa?

1 respuesta
miwel

quien esta marcando estas mierdas? pq juegan asi no entiendo

-Crusher-

#512 su tercer mejor mapa según HLTV.

1 respuesta
arietejugon

La direccion de juego en vertigo y overpass esta siendo un poco:

Divaka

#514 Po vaya kk... Poco café habrán tomado. Esos daneses que se levantan a las 07, se nota que están más espabilidados.

Yerboth

Alex tiene el cerebro frito y Sunpa desde el Vértigo está fuera, como no hagan la épica como ayer esto es GG rápido

1 respuesta
-Crusher-

La verdad que los terros de Riders son plaaaaanos plaaanos... al menos en algunos mapas, cuando no tienen el día son muy predecibles, sin ideas, con refrags a destiempo, no me gusta nada, eso sí luego hay otras veces que se enchufan y les sale todo, pero cuando no... es durísimo de tragarse estos partidos, contra Havu ayer igual, echo de menos a Steel en estos momentos de atasco, a Alex se le apaga el cerebro.

pivecanarias

La verdad que es una pena el bajon que ha dado Riders en lo que hace bastante tiempo que era su Main Map.

Amne_cs

Quiero pensar que no se han centrado mucho en Overpass durante estas semanas, porque antes era su primer pick...y ahora prefieren ir a por Vertigo, Nuke o Ancient.

1
Divaka

Deprimente...

Esto es psicologico. Les han dado una ostia que aturde...

B

Visto lo visto 16-1 y a descansar para entrar al closed

Narmerr

Ya dijeron que estaban usando la Pinnacle Cup para probar cosas, y creo que esta claro q estan probando el Overpass... O eso quiero pensar, porque sino tremenda mierda xD.

(Lo del vertigo no tiene excusa)

1 respuesta
Divaka

Defensa pasiva VS defensa muy adelantada...

-Crusher-

Bueno a ver si acaban pronto y se echan la siesta antes del de esta tarde que ese si es importante.

2
palickpre

Aparte de que les estan jugando bastante bien, les está saliendo todo, estan dandoles las tortas con la deagle mientras corren, algunos timings son la hostia, etc

guccipump

#523 Dijo Alex, que le sudaba la polla el torneo, no que estuvieran probando cosas, ya me joderia que me paguen por jugar y me la sude un torneo, esta es la actitud que tienen algunos asi que poco podemos esperar

9 1 respuesta
miwel

una de cal y otra de arena, nah todos muy mal 0 teamplay, unos calls de mierda y no le dan a nadie

palickpre

#527 No entiendo como puedes decir que te suda la polla un torneo en el que las finales son contra rivales de muy buen nivel, en lan y con un prize pool de 250K. Es que, quienes se creen que son? Navi? que por su polla morena solo les van a invitar a las finales de las major y de las IEM? venga, no me jodas

7 1 respuesta
arietejugon

Bueno, no se ha jugado mal el torneo después de ir 0-2 abajo. Una pena como han acabado estos 2 últimos mapas pero bueno, esta claro que les queda mucho por mejorar, sobre todo a alex como igl y a dav1g en como posicionarse en el mapa, pero poco a poco.

Ahora a descansar bien que esta noche tienen el partido más importante en lo que va de temporada.

2
mollerusa

Me puede valer como excusa de la derrota el hecho de que llevan poco tiempo, igl nuevo, etc., pero dar esta imagen no se puede excusar.

Son jugadores profesionales, se dedican y viven de esto, por lo tanto no me valen excusas de que están cansados (igual que CPH) o que psicológicamente se han ido del partido.

Cualquier mix que tenga buen firepower le mete más de 3 rondas a este equipo y Riders no ha sido capaz.

1
-Crusher-

Es que cuando el partido se complica parece que tengan 0 teamplay, 0 ideas, cada uno va por su cuenta haciendo su película a intentar sacar algo y si cuela cuela o esa es la sensación que me da por lo menos.

1 respuesta
Amne_cs

#529 Sinceramente, creo que Alex sabe cual es el nivel actual de Riders y cual es el nivel de los rivales, y se ha dado cuenta de que es muy dificil aspirar a ganar el torneo, ya que solo ganas algo del torneo si quedas primero, lo cual es muy dificil. Pero sí, la forma como lo ha dicho no ha sido la mejor.

Yerboth

#532 bueno también se complicó anoche y mira. Se queda muy mal sabor de boca después de este mapa pero los chavales están currando a tope y eso no se lo podemos negar. A ver esta tarde si consiguen plaza para el closed y ya a remar en ESEA

rencore_

Sois todas unas dramáticas, da pereza leeros hasta un viernes por la mañana.

2
Enanoasesino

Yo no veo tan dificil de entender que un torneo con este nivel, cuando has hecho tres cambios en el roster, cambiado de igl.Te sude la polla por que sabes que no teneis nivel para competirlo, y lo uses para pillar rodaje.

1 respuesta
guccipump

#536 Te imaginas a un jugador del Barcelona diciendo que se la suda la copa del rey o cualquier torneo que no sea la Champions?

Vamos porfavor un poco de PROFESIONALIDAD cojones, que una cosa es que lo pienses y otra cosa que lo digas en un stream tras perder un partido, me parece tristísimo y de niños pequeños.

2 2 respuestas
daniduran21

Pues para solo haber hecho 20 pracs no está a mal nivel el equipo

daniduran21

#537 saúl hace un par de años dijo que la Europa league era una mierda, así que si, me lo imagino, sobretodo en gente competitiva que quiere jugar lo mejor siempre

Enanoasesino

#537 Por favor.. ¿Cuantas veces los equipos grandes han tirado la copa del rey? Y salen y te sueltan las milongas de siempre. Pues yo prefiero la sinceridad, si hubiera dicho que premier le suda la polla pues no me daria igual pero la pinnacle.. por el amor de dios..

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu