Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

Yerboth
1 respuesta
Enanoasesino
pezukero

Que duerman y descansen y luego a ludar. No se puede escapar el Closed

2 1 respuesta
N

Puede decir que le importa poco, etc, pero este tipo de torneos suman en hltv y para el ranking y conseguir invites son importantes

1 respuesta
Frenzy

#543 que abran el servidor desde que les meten la ronda la 16, que se pongan a analizar al rivar, a plantear antistrats, que practiquen lo que tengan que practicar. Que se coman un bocadillo delante del ordenador mientras galder y repk3ys les cuentan el planteamiento y un ratito antes del partido, que descansen la cabeza y poco más, porque están ante la mejor oportunidad que van a volver a tener, viniendo de donde vienen, para poder jugar el closed para el minor

gonzalocaba

#544 Tal cual, encima este no es el típico torneo con equipos tier 3 y ya. Está prácticamente todo el tier 2 europeo y pasar a playoffs les hubiera colocado cerca del top 35 probablemente.

1
arietejugon

También os tomáis a la tremenda unas palabras de Álex en un momento de calentón. Que no es santo de mi devoción pero dejad al chaval un poco

1
mollerusa

Si eres NaVi entiendo que te la sude la Pinnacle.

Si eres Movistar Riders no te la puede sudar la Pinnacle.

5
Spiker

Los que decís eso de ahora a dormir y descansar, que creéis que vienen de coger sacos de cementos o que madre mía...

Si esta gente tiene que descansar el que se levanta a las 5 para ir a currar a pleno sol necesita 4 meses de relax, descanso ni pollas.

2 5 respuestas
doty

#541 F por sombrilla peek

Endless

#549

Yerboth

#549 ya echaba de menos que dijeras algo para meterte ignore aquí también, es lo malo de estar cambiando de hilos ahora

daniduran21

#549 ya llegó el típico, que sii pesao que no trabajan en la obra asique no pueden cansarse...ya te oimos

2
XxandrimaxX

#549 por que no te vuelves a ir?

paulinho

#549 claro porque lo mismo es un curro normal con una tarea repetitiva que la puedes hacer sin mucha concentración que la competición de élite donde tienes que estar al 100% si quieres ganar

Cuánto cuñao la virgen.

1 respuesta
Karlsson

#555 No me seas, que esta gente son unas divas blandengues, no les pago yo, ni tengo que pedirles nada, pero no se puede abusar del lloriqueo por cualquier cosa, coño que todos aquí trabajamos como cabrones y tenemos estrés hasta el culo y no predicamos, que ya se están pasando con los lloriqueos, menos llorar y más hacer.

Y si no les gusta a mamarla, que para eso están ahí.

El descanso es fundamental, pero no pueden venir a decir que si la jornada ha sido larga, pues que descansen como puedan, como todos, que son profesionales y no paran de actuar, casi siempre que hablan, como lloronas.

2 respuestas
arturo96

#556 Sin entrar a comparar la jornada de un deportista de élite con un trabajador normal y corriente (porque ni siquiera tiene sentido), ni su compromiso ni las horas que le meten, en la jornada de ayer, sumando las dos horas y media de partido por la mañana más el clasi que empezó a las 6 (aunque no jugaran la primera ronda tendrían que estar ya en el server o calentando) y acabaron a la 1, si no me equivoco son 9 horas y media; si sumamos el tiempo de calentamiento o de charla previa, se van a alrededor de las 10 horas y media-11 horas. Poca gente conozco yo que trabaje esa cantidad de horas en un día y no se queje lo más mínimo, y no creo que nadie los considerase llorones o blandengues si lo hicieran.

1 1 respuesta
MORUSATO

#556 Que esperas, si el 90% de la gente que postea aquí son gente que no ha dado un palo al agua en su vida y ya no hablemos de trabajo que conlleve esfuerzo físico.

Se piensan que sentarse delante del pc a jugar cs requiere mucho esfuerzo, hasta que llegue el día que a alguno le toque ponerse a descargar camiones o a montar palets durante 8 horas seguidas entonces entenderán que solo decían tonterías.

Pero eh, ya sabes, mantente cuñado.

6 1 respuesta
leonsegui

#558 tranquilízate un poco hombre, que irradias odio por los poros.

Ya puestos, habría que verte a tí levantar los palés.

1 1 respuesta
MORUSATO

#559 No vas a verme ni a mi ni a nadie levantar palets, ya que los palets los mueven y los levantan máquinas ( toro, transpaleta) no las personas.

Ya se que darle la razón a mi comentario de arriba involuntariamente no entraba en tus planes pero gracias de todas formas.

Karlsson

#557 He sido deportista de élite, y sé de lo que hablo, pienso que lloran demasiado, y eso denota desinterés y falta de autoestima.

Tu comentario denota falta de conocimiento y experiencia laboral.

Vete a la hostelería, y se lo comentas, lo de las horas y lo de las horas extra no pagadas, o cualquier oficio medio, yo llevo un club y hago multitareas, y tranquilamente, ahora estoy de vacaciones, puedo llegar a 10 horas al día...

1 4 respuestas
MORUSATO

#561 Bueno, y ahí ya has metido en la ecuación "condiciones laborales" ya podemos apagar la luz e irnos todos.

Que aprovechen el tiempo, que se lo curren y que disfruten, pero que no se quejen por carga de trabajo que eso es insultar a la gente trabajadora que no puede dedicarse a lo que le gusta y tienen que tragar con curros de mierda y condiciones de mierda para poder comer.

Los que no lo entendéis, no os ralléis, ya lo entenderéis ya.

3
leonsegui

#561 estás justificando la explotación laboral como buen empresario que eres, así da gusto.

1 respuesta
paulinho

Hostia tu, Manolo y Benito entran en acción.

Y antes de que salteis al cuello, trabajo mis 40 horas y se diferenciar perfectamente un curro normal de la competición de élite.

arturo96

#561 Toda tu argumentación se basa en dos falacias... Esperaba algo más, respétate antes de comentar esas absurdeces.

Yerboth

Tengo 31, trabajé en el campo recogiendo fruta y cargando camiones un par de años, ahora llevo 11 en un trabajo de oficina y he sufrido y sufro dolencias físicas derivadas de pasarme la vida sentado. Esto solo para justificar el comentario que parece que hay que adjuntar el CV para poder opinar.

Vaya piezas estáis hechos, los chavales llevan 20 días como equipo y han descansado 2. Han tenido bastantes oficiales mas todo el trabajo detrás que no vemos.

Que trabajan de lo que les gusta? Ole sus cojones que se han ganado estar donde están. Los queríais dejar sin vacaciones because deportistas de élite blablabla, ya no les podéis decir nada de las horas en Steam porque se lo están currando... Llevan un par de días levantándose temprano y con oficiales mañana y tarde, dejarán de poder quejarse... Pueden quejarse igual que cualquiera, igual que nos quejamos todos cuando llevamos una semana jodida de curro.

Si sois unos explotadores o felizmente explotados es vuestro puto problema, queréis que sean más abiertos en RRSS pero si dicen que están cansados (cosa lógica, como estaría cualquiera en su lugar) ya empezáis a llamarlos lloricas.

Iros a tomar por culo, la mitad de los que os pasáis el día soltando hate no estáis ni viendo los partidos ni tenéis la mínima intención de apoyar al equipo, solo apareceis cuando palman a sacar la fotito de los stats y a pedir la cabeza de alguno, ya cansa leeros.

14 1 respuesta
Karlsson

#563 Tienes un grave problema de comprensión lectora, no soy empresario, no justifico a la mierda de condiciones laborales que hay en éste país, y mucho menos apoyando, pero para llegar a donde he llegado he tenido que mamar de lo lindo y aprender que es lo que tengo que hacer y no admitir la explotación, las 10 hs mías están pagadas, pero te puedo dar una larga ristra de trabajos que he pasado y en donde he tenido que aprender muchas cosas, entre otras, que no te exploten.

Estos señores están haciendo algo que les gusta, supuestamente, y he visto comentarios de despropósito y parsimonia, y encima el supuesto encargado (entrenador) admitiendo ese mismo despropósito y parsimonia con lloriqueos y falta de profesionalidad, eso no desmerece a lo que hicieron ayer, que me gustó la remontada, y es digno de admirar, pero no pueden justificarse continuamente con falta de tiempo y coordinación coño, que llevan 20 días, y si dicen que es poco tiempo, que le echen la buya a sus jefes, que son los que la han pifiado, y no pasar 3 kilos de todo durante 1 mes, en un juego que es eso, un juego de concentración y vicio, y si no están de acuerdo, no hay nada que hacer aquí, no saben entender que cojones están haciendo...

#566 Aprende a leer, parece que te dejas arrastrar por la mala respuesta de otro, yo no apoyo la explotación, pero llamar explotación a esto es de risa, mi más sincera opinión, no pongas en mi boca, algo que no soy y defiendo, ya que estoy totalmente en contra de la explotación y la manipulación de los trabajadores, no seas populista....

2 2 respuestas
MORUSATO

#561 Creo que has tocado hueso señor empresario explotador :new_moon_with_face:

#567 Yo tampoco entendí que lo de llevar un club te convierta directamente en titular del mismo, ni entendí que por tu voluntariamente hacer 10 horas por que el puesto te lo exige, te convierta en un explotador, pero bueno, cuando la experiencia laboral es escasa o directamente nula, habrá que tener paciencia explicando las cosas, lo que me da pena, que más de uno va a llevarse un pedazo ostión cuando se de cuenta que la vida real no es el mundo de la piruleta.

1 1 respuesta
Huk

tenéis razón todos y os pasaría el porro a todos y os agradecería el buen foro

3
Yerboth

#567 populismo es que cuando dicen que están echando muchas horas dices que preguntemos a los hosteleros y que son unos privilegiados por trabajar en lo que les gusta

No serás de los que cuando un sector está en huelga para mejorar sus condiciones argumentas que son unos vagos y que hay sectores mucho peores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu