Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

Karlsson

#570 Ni te contesto, no sabes leer, es lo que me das a entender, si no sabes entender lo que he puesto, es tu problema, sigamos con el buen rollo del foro y paso de estar hablando contigo de éste tema, por que estás manipulando lo que digo, un saludo!

1 respuesta
MORUSATO

#570 No pretendo ofenderte, pero hay un poco de argumentación en tu falacia.

#517 Buenos “ad hominem” te has llevado, y todo por ser consciente de que trabajar en lo que te gusta es de ser un privilegiado y saber que en los tiempos que corren un privilegiado no debe quejarse por respeto, pero bueno, que sepas que para mi ahora eres "el empresaurio explotador".

1 respuesta
Huk

No usáis una metodología materialista para describir la realidad histórica que os acontece. Sin embargo, ambos tenéis razones de peso para defender vuestros argumentos. Agradezco la función renovadora con ese punto de vista outsider que tenéis sobre la escena y por ello como parte de Movistar Riders, os invito al MEC a comer una tapa de callos con el ballet nacional el día que queráis a modo de agradecimiento por la ayuda con nuestras operaciones

2 1 respuesta
Yerboth

#572 what? Lo del cerebro frito precisamente iba por el cansancio y que Sunpa no estaba dando una en ese mapa no es ningún secreto, sigue buscando en la hemeroteca a ver si me encuentras pidiendo el bencheo de alguien máquina

#571 sí, desde luego se respira buen rollo desde que habéis aparecido xDD un abrazo

2 respuestas
MORUSATO

#573 Yo solo se que no me ha llegado el porro.

1 respuesta
Huk

#575 oigame era sentido figurado esto es internet estoy en mi casa pinchandomelo

MORUSATO

#574 XDDD pero que dices tío, o te has equivocado al quotear o tu tampoco te pasas el porro una de dos.

Yo solo he dicho lo de las falacias por que tu mayor argumento es llamar a alguien "cosas" que no sabes muy bien si son verdad.

De que hemeroteca hablas? XDD joder yo pensaba que este subforo ya había vivido su mejor momento pero claramente estaba equivocado, este subforo es tier1 como Riders en un futuro no muy lejano.

Karlsson

#574 Mira no te conozco, pero debes de tener bipolaridad, aquí se discute desde que se abrió el hilo, no desde que hablo yo, deja de ser populista y si veo que sigues blasfemando te hago ignore y que te controlen el trauma en tu casa, a ver el partido !

1 respuesta
palickpre

#578 No engañas a nadie con este comentario

1 respuesta
Karlsson

#579 Quieres que le ignore :)

Huk

trankis punkis brusters si no os gustan los callos con garbanzos os tiro unos caracolitos

arietejugon

Vaya meme de "deportista de elite".

Como buen rager de Riders cuando la lían, entiendo que después de la dura jornada de ayer, acabasen reventados. Y esto no es ni un trabajo normal ni un deporte normal. Aquí se requiere precisión y frescura mental y visual para poder rendir. Si no hay de eso por dormir 5 horas y el dia anterior te has metido 12 horas de cs, es normal que haya un bajón de rendimiento.

1 respuesta
MORUSATO

chavales hoy el gif va a ser este

con davig de capitan nos surfeamos la ola

1
Karlsson

#582 Por esa regla, Copenhague también estarían mamados? Ah no que son guiris...

Estoy con @Huk aparco el tema, por qué no tiene sentido hablarlo aquí, unos buenos cayos con César Blue

pivecanarias

Vuelvo al tema principal de este hilo. Endpoint, Skade, 1win, Dignitas, Galaxy Racer, AGO, Copenhagen Flames y Gamerlegion son los ocho equipos que pasarán a la fase final junto a los 4 invitados high-seed que entrarán a competir a partir de cuartos de final.

Destacar que de los ocho equipos invitados al Main Swiss Stage, cuatro han pasado a la fase final ( Endpoint, Skade, Dignitas y AGO).

De los Regional Swiss Stage aún sobreviven otros cuatro (1win, Galaxy Racer, Copenhagen Flames y Gamerlegion).

Los octavos de final comenzarán el día 6 de Septiembre.

1
Huk

Vuelvo al tema principal de este sub-foro:

Ak o colt?

1 respuesta
MORUSATO

#586 Mira dos respuestas tengo y te contesto por que aun falta para el partido y hay que amenizar la tarde
: Rambo y James Bond
si te gusta que sepan todos quien sos y se te scuche con esa fiereza de un leon vas a elegirt la ak y vas a ser rambo, son esos que dan la cara y son los primeros en morir
Si te gusta la elegancia del head y que nadie te escuche y se asombre de tu perfecto trabajo , vas a usar la colt.
se puede mezclar estos sucesos , pero muy difcil pasar dicimulacion usando una ak,
Igual yo juego como manuelita, no soy ni rambo ni james, pero bueno al menos trato? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Huk

wolfan de pequeño

leonsegui

#568 da bastante vergüenza ajena verte esputar sandeces post tras post, sobre todo cuando no tienes ni idea de qué tipo de vida llevan aquellos a quienes encasillas. Con el tiempo te darás cuenta de que la negatividad que irradias no te beneficia, ni a ti, ni a tu familia o gente cercana. Espero que en la vida real tu cabeza funcione de otra forma a como lo hace en este foro porque sino debe ser insoportable para tu entorno xD. Un saludo, yo corto aquí porque no me merece la pena discutir con gente como tú.

4 1 respuesta
MORUSATO

#589 tranquilízate un poco hombre, que irradias odio por los poros.

Inhigo_

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-ibai-v2-666856/199#5957

15 1 respuesta
MORUSATO

#591 manita por el trabajo de investigación.

Lovexperienc

Ostias VP , BIG Spirit y Faze invitados a playoffs

1 respuesta
naked23

#593 Es un torneo que nos la suda xD

2 respuestas
Lovexperienc

#594 pues para mí es el torneo al que riders debería de aspirar, equipos de su mismo tier o superior y posibilidad de jugar contra equipos así no solo clasificandose a Closeds

2 respuestas
naked23

#595 Es lo que dijo Alex. Yo por supuesto no pienso lo mismo.

Cambra

#594 lo que yo entendí, es que este torneo lo estaban usando para poner en practica en oficiales cosas que habían entrenado en las pracs. En cualquier caso, lo han peleado muchísimo por intentar llegar a esos playoffs.

#595 Estoy de acuerdo, aunque en estos torneos los equipos tier1 que van se lo toman como una prac. Además, creo que en cuanto se vaya acabando esta era online, no van a conseguir traer a este tipo de equipos.

KaKaLoXn1

Yo creo que lo de ALEX fue un momento de calentón sin más. En el que a veces se dicen cosas por el mismo cabreo y son expresiones que debido a lo que se dice y cómo se dice se malinterpreta.

Me explico. El "nos la suda la Pinnacle" puede referirse a que lo verdaderamente importante es asentarse en Premier. Que a lo que de verdad le han dado 100% focus e importancia es a la liga de ESEA que es lo que te permite tener/mantener un buen ranking de manera habitual y te da la posibilidad de ascender a Pro League, puntos Pro Tour, etc. Y venían de perder ahí, un partido ganadisimo vs, a priori, uno de los equipos más flojos del grupo. Mientras que la Pinnacle es una copa/torneo del que habrá más. Aunque, eso sí, con unas finales en LAN muy jugosas y con equipos Tier1/2 invitados a los playoffs.

A lo que voy es que no creo que estuviera desmereciendo la Pinnacle sino dando más importancia (o mucha más) a Premier.

7
daniduran21

Pero si sois lo primeros que cuando se gana un partido de estos torneos decís, "muy bien en el torneo de la piruleta pero a ver en los importantes" no me seáis hipócritas ahora anda

7
varisnikov9

Lo suyo es mantenerse en premier, pero pinta muy mal.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu