Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

frog--

hay muchas competiciones, pinnacle es solo una de ellas, no creo que se pueda decir que se centran en una u otra competición. Estoy bastante seguro de que quieren ganarlo todo, pero obviamente el nivel es muy alto y sin concentrarse al 100% es difícil obtener buenos resultados

1 respuesta
KaKaLoXn1

#601 Por supuesto. Pero estoy seguro que si les ha tocado improvisar / probar cosas en algún momento durante una de las competiciones lo habrán hecho en Pinnacle y no en Premier.

MORUSATO

Media vida excusando y dándole al razón a un tío que sale en una entrevista y dice literalmente "este torneo nos da igual", siendo alex, alguien que no ha ganado nada de valor en su vida después de tropecientos años jugando, hablando como si fuera s1mple, si esto no es postear con la bufanda de riders en el cuello yo no se lo que es.

Le habrá hecho mucha gracia a los partners del torneo escuchar eso, desde luego, esa actitud es muy positiva en cuanto a que te caigan invites, quien no quiere tener un equipo en su competición que desmerece el propio torneo (estructura, equipos) dando la imagen que han dado en el mismo?

El amigo se piensa que es Tier1 para hablar así, y aquí se le da la razón, lo único que es tier1 es este subforo, a mi dame un agua sin gas por favor, que seguro que de eso esta la nevera llena.

4
HALAMADRID

a f0rest le tienen que hacer un monumento el dia que se retire.

4
Lovexperienc

3, años de proyecto y el objetivo sigue siendo mantener plaza en MDL?? En fin.....

pivecanarias

Copenhagen Flames, Skade, AGO y Dignitas acceden a los cuartos de final de la Pinnacle Series.

Destacar en mi opinión, el desastre de Endpoint en el día de hoy, parece que les cuesta carburar desde la salida de mezii. Hoy fue Boros (gran partido del chaval) y poco más.

Por tema de estadísticas y tal, el único que sigue con vida desde la Regional Swiss es Copenhagen Flames. El resto, k.o.

Mañana entran Spirit vs AGO, BIG vs Skade, CPH contra Virtus Pro y Faze vs Dignitas.

1
Ka1serS

Sino me equivoco se quedaron a un partido de entrar en PO no? A Riders me refiero

1 respuesta
daniduran21

#607 si y perdieron contra copenague flames, un equipo que está en su mejor momento ahora mismo.

PD: Riders top 47 (+19) poco a poco

1 respuesta
Ka1serS

#608 Nah pues han dado mala imagen tío o eso he leído que parece que han jugado contra Paco y Lucía por no pasar a PO

pivecanarias

Pues la única sorpresa del día ha sido la victoria de Skade a BIG.

El resto, un poco lo esperado. Spirit, Virtus Pro y Faze acceden a las semifinales.

Mañana se disputará la semifinal Skade vs Spirit y VP vs Faze.

La final por una plaza en la LAN se disputa mañana también a las 18.00 h.

1 respuesta
paulinho

#610 Muy justo el torneo, equipos que se tienen que matar en dos fases de formato suizo para que luego inviten a los tier1 de turno directamente en Cuartos del Playoff y se lleven toda la pasta jajaja.

5 2 respuestas
pivecanarias

#611 Totalmente. Has podido jugar tranquilamente 20-30 mapas para que el playoff sea tan simple de si ganas sigues y si pierdes, fuera. No es justo para los equipos que acceden desde la Regional o Main Swiss.

Entiendo que el premio de ellos es disputar partidos contra equipos Tier 1 pero no sé, es tan simple dejarlo solo en eso... algo debería de cambiar

1 respuesta
Lovexperienc

#611 torneos para que los tier 1 se clasifiquen a las LANs y tengan más repercusión , de toda la life amics

jiGGSaW

#612 la verdad es que es una injusticia que no inviten a Riders a todas estas fases finales como al resto de equipos T1, que se han pensado que somos??

1
pixT

Va karrigan volando.

Lovexperienc

Skade ganando a Spirit

Insertar meme búlgaro

1 1 respuesta
paulinho

#616 si eres búlgaro, polaco o ruso te regalan el CS al apuntarte a la guardería

2
pivecanarias

Spirit se ha ido al cambio de bando en los tres mapas perdiendo 13-2. Ancient lo han remontado de milagro siendo el mapa que es. La verdad que desde que han llegado del player break, el nivel de juego de Spirit ha bajado bastante.

1
pivecanarias

Virtus Pro gana la final y consigue una plaza en la Lan Sweet Lan.

palickpre

Virtus Pro, OG, Mouz, Force, Complexity, FPP y Havu en la LAN final, aun quedan 9 equipos por saber quien jugará esas lanes, 5 clasificados y 4 invitados.

Tiene papeletas para ser un muy buen torneo

Cambra

Para cuando sea el torneo han hecho disband la mitad de los equipos

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu