Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

Amne_cs

Deathzz ha salvado el mapa, de momento.

KojonPrieto

Deathz salvador

FraG

deathz esta enchufadisimo, enorme mapa esta haciendo

KojonPrieto

No, otra vez no por favor

pivecanarias

Horrible planteamiento en estas dos últimas rondas

Faven con una Mac te destroza en rampa en una ronda que si se gana, tienes el partido

1 respuesta
pivecanarias

A todas estas, lo que era y lo que es Sprout. Desde la marcha de Kito y Syrson, no levantan cabeza.

Ilirio

Tenia preparado ya el mensaje de 16-14 en contra y Movistar name a more iconic duo y me lo han jodido :(

arietejugon

#65 te estan atacando todas las rondas muy lento, y de repente en la penultima te cambian el ritmo y les han pillado, no lo veo tan fallo. Y riders peca mucho desde que esta alex de igl en ataque de no hacer "cambios de ritmo", siempre son ataques lentos, planos y "previsibles".

2
Lovexperienc

Sunpayus ha pasado de duda a ser el mejor de Riders con diferencia, otro que si no salen bien las cosas se lo van a llevar a la mínima(ojalá me equivoque)

1 respuesta
miwel

dav1g que deje de suicidarse

KojonPrieto

alex.............

pivecanarias

Bueno, dos mapas apretados que no sabemos cerrar ni jugar de la manera más adecuada y caen del lado de Sprout.

Todavía queda camino, pero no se está lejos!

1
leonsegui

demasiada orilla para tan poco mar

1
paulinho

#69 tampoco nos flipemos xD

L

Estás jugando contra sprout q son una castaña.

600 viewers en case. Vaya métricas para los de la bandera.

Vaya downgrade basto.

2 respuestas
Lovexperienc

Para los que vengan a lanzar cócteles molotov : Sprout es un equipo claramente superior a Riders incluso con rodaje previo. Perder contra ellos es LO NORMAL, Sunpayus y Deathz son unas bestias y me esperaba mucho más de Alex y sobretodo de Mopoz. Dav1g necesita mejorar mucho si quiere estar a la par de los demás

paulinho

#75 que se vea como el culo y la mayoría estuviésemos en el stream internacional seguro que no tiene nada que ver xd

4
thorpfaktu

Se viene el saw vs riders?

arietejugon

Se han perdido los 2 mapas por detalles. Aun se les nota que hay muchas cosas que no están trabajadas. Por ejemplo, el equipo es muy plano. Siempre el mismo ritmo y no sorprenden al rival, pero también se ven cosas buenas.
Dav1g esta bastante verde, eso es cierto, y también se nota, pero que alex cubra y muera 15 rondas adelantado en pasillo no es culpa suya.

N1NEk

Tic Tac

Fredsao

Movistar Aburriders

1
RomanAbrazos

Nada Dav1g sigue sin salir del 0.8, esperemos que no sea la metrica de la temporada

L

Tier4.

naked23

La verdad es que es un sopor verles, yo veo rondas sueltas...

jiGGSaW

Otro orillated mas?

9
Narmerr

#75 Pero has tenido la vergüenza de ver el stream de Case?

Con todo el respeto a los casters q han hecho lo q han podido, eso era imposible de ver. 600 personas viendo a Riders a riesgo de pillar cancer ocular... Ni tan mal.

2
L

Yes , ahí lo tenía abierto. Igual que el de internacional. Igual que casi todos vosotros xd

1 respuesta
Narmerr

#87 eres del genero bobo, confirmado... Para que voy a tener los dos abiertos, a poco nivel de ingles que tengas o a poco que te la sude el casteo, te pones el que se vea bien y au...

Mas allá de que desde dispositivos rollo tablet, google tv o movil no es tan facil tener los dos abiertos y sincronizados...

Pero si si, que la realidad no estropee tu bonito discurso 😂

1 respuesta
RomanAbrazos

#88 Joder vaya braindead eres no?

1 1 respuesta
daniduran21

Mañana vs Dignitas a las 6 y Saw vs Galaxy Racer a las 12

Y creo que el de Premier contra Anonymo se ha pasado al miércoles.

1

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu