Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

TESTy

Quizá, en lugar de que venga Sausol a Movistar, lo mejor que le puede pasar al cs español es que Sunpayus también fiche por un buen equipo internacional.

Endless

Hace 2 dias Sunpayus no le llegaba a la mierda del zapato a smooya y ahora Sunpayus ha de irse de Riders, la cuestión es dar por culo.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#116 Yo me paso el día en ts con jUNIOR e izm y ambos son jovenes y con un nivelazo que flipas. Para mi a nivel individual ambos son mejores que todos los de x6tence quitando a ezetaps, que creo que esta un par de escalones por delante de sus compañeros. El problema es que los de x6tence quieren llegar a algo y estos dos son unos hijos de puta.

Que tampoco es que ninguno vaya a ser la salvación del CS español, pero si se hubieran presentado a los tryouts de x6tence junto a alguno más que me sé, seguramente el roster a día de hoy sería algo diferente.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#123 izM? o estás troleando o en cuestión de meses ha mejorado y sacado a relucir todo el potencial

1 respuesta
BADHAZINTO

#124 Que va, no estoy trolleando. De hecho creo que en cuanto a aim puro con 16/17 añitos que tiene no hay nadie mejor. El chaval ha ido mejorando a lo largo del tiempo sí, lo que pasa es que es un autista de cojones.

1 1 respuesta
horvathzeros

#125 que se apunten al qualy de esl masters del viernes

1
daniduran21

Pinta temporada dura para Riders y para Saw, no ganan un partido los tugas
Ojo este año la masters a ver como llegan Gtz, Offset, Velox... que puede estar más abierta que otros años

1 respuesta
RomanAbrazos

Bueno pues a fingir que el cs fuera de Iberia no existe como se hizo en la epoca de la burbuja, y a disfrutar

1
TESTy

#122 No se si lo dices por mi pero yo nunca he comparado a Sunpayus con Smooya en este foro.

Y si te parece que es dar por culo que la gente opine lo que quiera, pues ya lo siento por ti.

thorpfaktu

#127 No lo creo. Riders y saw estan muy por arriba de todos.

1 respuesta
gonzalocaba

#130 Yo estoy contigo, están por encima. Pero GTZ Bulls con un día bueno de Blastinho cuidado. Encima tienen a Kairi y deLongue que han demostrado que saben hacer buenas anti-strats.

Además está CASE que si viene con un equipo de brasileños buenos puede dar la sorpresa.

1 respuesta
Frenzy

#131 dinos la verdad, Blastinho es tu novio

1 respuesta
gonzalocaba

#132 Blastinho es un jugador irregular pero nadie puede negar que si tiene un buen dia te hace 40. Si dices lo contrario es que no les has visto xD.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#133 el inferno de hoy iba con la tula por fuera

1
-Crusher-
  1. Movistar Riders removed Dust2
  2. Dignitas removed Ancient
  3. Movistar Riders picked Mirage
  4. Dignitas picked Nuke
  5. Movistar Riders removed Inferno
  6. Dignitas removed Overpass
  7. Vertigo was left over
leonsegui

es el primer mirage del roster nuevo?

1 respuesta
-Crusher-

#136 Jugaron uno contra Spirit Academy que perdieron 7-16

1 respuesta
leonsegui

#137 cierto, el primer mapa que jugaron juntos.

L

Sprout no consigue dobles dígitos VS 1win. Era equipo top decían por aquí algunos.

-Crusher-

Pues ace de Hallzerk para empezar, ni tan mal xD

leonsegui

madre mia, vaya gambleada de ronda

L

Hoy q se ve bien y está goblanz dando lecciones tenemos 360v en el español. Como nos gusta el inglés a todos @Narmerr

1 respuesta
leonsegui

buenisima Alex

-Crusher-

Vaya hijo les está haciendo Hallzerk, 8-7 ni tan mal al final.

Nepomu

Todos los awpers mediocres parecen la reostia contra riders

1 respuesta
leonsegui

rush b cyka

1
paulinho

Hacemos internacional a cualquiera

Hades13

#145 ¿Hallzerk AWP mediocre?

1 respuesta
XxandrimaxX

halzer ayer en la playa con alex, hoy con 2 rayas de coca

Narmerr

#142 pues gracias por avisar, estaba en el internacional. Pero vaya, o yo no se de numeros o usamos un codigo numerico distinto, porque en el mio hay ahora 792, que ya son más que ayer, por muy malos numeros que sigan siendo

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu