Pitu charla de CSGO con Lembo de UniversoValorant

Yerboth

Pues eso

Mystee

Hazen, cuéntanos mas de donde se mete Pitu que tu a este lo conoces

Nepomu

No me meto en un stream de lembo ni aunque me paguen

21
Cambra

Este tio me tiene block en Twitter

naked23

Va a filtrar que S1mple y Zywoo se van al Valorant?

1
skakunK

Ojo Pitu que le esta metiendo caña jaja

Mystee

Está tratando de meter lo del contacto de Riot y Valve, y ni por ahí

M

El gato me representa.

i_santos14

Lo estoy viendo desde el principio, y en mi opinión Pitu le está pegando una paliza sin manos, y sin decir nada del otro mundo ni tener que profundizar en nada "complejo".

Mystee

Está siendo entretenido, pero Lembo no le está pillando en ninguna a Pitu xd

M

¿Pero por qué pensáis que le está pegando una paliza? Son dos personas hablando, sin más.

1 1 respuesta
Mystee

#11 Está tratando de ir a pillarle Lembo, pero no para mal xD

Y para nada pienso en palizas y nada, que están hablando no pegándose

2 respuestas
M

#12 MIra el comentario del de arriba tuyo xD

Yo de hecho agradezco dos personas con distinta visión hablando tranquilamente. Yo al menos estoy conociendo bastantes cositas del CS que desconocía.

1 respuesta
Cambra

Pues a mi de momento me esta gustando la charla mucho. Veo a Lembo menos fanático de lo que pensaba. Y a Pitu padreando pero quizá un poco a la defensiva.

i_santos14

#13 El mío imagino que refieres. Por alusiones, sí. Buenos días :man_raising_hand:

Por lo que te ha dicho #12 en el primer párrafo. Lo de "paliza sin manos" igual suena mal (seguramente), pero me refiero a que no ha habido pregunta o curiosidad que Lembo le haya comentado/propuesto a Pitu, y este no se la haya resuelto/explicado de tal forma que Lembo no haya podido hacerle otra pregunta para indagar más allá o cualquier forma para seguir rebatiendo ese tema en concreto. Mi impresión es esa, que con una explicación por su parte se zanjaba ese tema "a favor" del CS porque no había rebatido Lembo ese desarrollo y quedando conforme sobre ello en el aspecto que el CS hacía esa cosa mejor (salvo alguna excepción).

Y sí, yo también agradezco que dos personas estén hablando de los dos juegos así en vez de tirándose trastos a la cabeza. Pero sinceramente, yo conozco muy poco de Valorant (porque no me atrae absolutamente nada, pero tampoco lo repudio, ni lo rechazo, ni lo odio, simplemente no me atrae). Pero no sé si porque es el propio canal de Lembo y cree que hay gente ya de Valorant viéndole que informada sobre cómo funciona todo y no ha explicado más allá o por qué, pero con sus explicaciones me he quedado prácticamente igual que con lo que conocía ya antes de ver el debate.

Kairi

Lo he visto un rato y me ha gustado, creo que Lembo es un buen comunicador aunque creo que le falta mucho conocimiento del CS en general. Por otra parte la gente del Valorant está muy confundida con los apoyos del publisher, creen que por hacer contenido y currarse las cosas tienen que recibir apoyo de todas partes.

2
Yh1o

Ha estado muy bien, pero me he comido 65 anuncios de tres en tres

8
BADHAZINTO

¿Se sabe si sigue repartiendo carnets de Valorant?

Lembo hijo de puta lololo.

4
zhizuo

Bien la charla, grande pitu representando.

PD: Han tardado 10 segundos en salir los del chat diciendo que en el cs los matan saltando con el ak

1 respuesta
BreadFace

#19 Me ha dado por poner que disparar en CSGO es más difícil que en Valorant y un tal rain2k me ha puesto que no tengo ni puta idea.

Supongo que llegar a radiant en 3 o 4 temporadas de Valorant y llevar más de 15 años jugando al CS no me da potestad para hablar.

1 1 respuesta
horvathzeros

#20 ay lmao :man_facepalming:

pyrolo cheater

1
paulinho

Le ha preguntado como le va a Smooya en Valorant? se marchó hace casi 1 año

2
Narmerr

@hades13: "(leyendo el chat) a mira dicen que Valve se lleva el 15%, pues si vendes una skin por 100euros Valve se queda un euro y medio"...

Usuarios habituales