Pitu dará el Major

Spiker

Cuanto habrá pagado para poder darlo?

2 respuestas
Tritoman

Que ganas, desde aquel Faze-C9 Inferno aquí andamios

A ver si este año no me toca trabajar tanto 😭😭

Lksgc15

#31 Un par de videos de Naza jugando, y ya tiene los derechos de los siguientes 4 majors

Narmerr

Enhorabuena @Hades13

El Major histórico para la comunidad tendrá un casteo a la altura.

1
choleky

si necesitas un analista de rondas dimelo, te analizo lo que quieras bro

leonsegui

#31 un gritón de dólares

suggus

No sigo la 'scene' pero todo lo que sean buenas noticias para @Hades13 es digno de celebración.

W

grande Pitu, de los mejores narrando, sin gritos tranquilito

BADHAZINTO

@Hades13 Cuando quieras te tiras el rollo y me dejas colaborar contigo en un casteo. Que llevo dos décadas pidiéndotelo.

7 1 respuesta
nobody1

Grande pitu!
Sólo espero que no haya 30 agradecimientos de sub en medio del partido. please pleaseeeee

4 1 respuesta
saMMu

Enhorabuena! Me gustó mucho cuando hiciste dupla con Fer

2
B

Por 1000€ voy a tu canal 1 hora y me quejo de blade todo lo que haga falta. Todo sea por la comunidad.

sacnoth

Cómo me gusta ver que el esfuerzo y la constancia se premian. Hasta estuve suscrito a pesar de no jugar ni seguir la scene. ¡Dale condoncito!

1
L

Me alegro mucho por ti @hades13 ahí estaremos

sperants

Esto si que es una buena noticia

opurdyg_c664

Si van nonames #39 yo también me apunto.

kun294

@hades a los que llevamos mas de 24 meses como subs no nos invitas a una charla? :)

Enhorabuena!!!!

Frenzy

el major del pueblo

N1NEk

@hades Cuenta con mi sub y enhorabuena!!!

PLeaSuReMaN

Merecidísimo! Seguiré suscrito como siempre al canal pero al primer alright que escuche en medio del casteo silencio la pestaña y pongo el audio del internacional xD

1 1 respuesta
Hades13

Tema alertas y "ruidos" que no son de la retransmisión, que veo bastante y entendible preocupación xD
(Por ejemplo #40 y #50)

La verdad que no había pensado en ello hasta que lo habéis comentado (lo cuál agradezco) y he decidido que seguramente lo que haga sea silenciar las alertas mientras haya un partido en curso, y como mucho agradecer en momentos de calma.
Y luego entre partidos, volver a poner los sonidos que ahí no molestan tanto.

Con los primeros Majors no fue un problema, pero claro, no había los subs y resubs que hay ahora.

Con la beta del VALORANT quité las alertas de seguidores, con este Major quitaré el sonido de las alertas (aunque volverá para otros eventos con menos afluencia).
Y oye, gracias por pensar en ello.

Aprovecho para contar que ya tengo redactado el guion del formato del Major para el vídeo de YT (que lo pidió gente como por ejemplo @Yerboth).
Lo grabaré y editaré en un rato. y cuando el que me hace las miniaturas me la mande, lo publicaré.

22 1 respuesta
paulinho

#51 Es la mejor opción para un evento tan especial

Frenzy

Ni que gaben me mandara un audio cada vez que me compro un pase de operación

KaKaLoXn1

#27 Espero que no le pagaras por palabras al bueno de @Pulgar si no....

Enanoasesino

Si va pulga págale solo por chiste malo, que se esfuerce o no cobre.

2
Vireca

Es el único que tiene los derechos para casteo español o la ESL también retrasmitirá?

1 respuesta
Mystee

#56 ESL no porque es de PGL, ahora que otros lo tengan... a saber

varisnikov9

Tengo fiesta toda la semana, vamooos se viene pasar por lo menos la mañana en el canal de don Pitu.

n4guet

que pesados se hacen.... de verdad y no me caen mal

Mystee

Espero que haya fantasy @Hades13

2 respuestas

Usuarios habituales