Pitu dará el Major

Hades13

#60 Yes.
Estoy gestionando aún todo. Que mientras preparo cosas mañana doy también el closed de DH y estoy preparándolo.
Espero sacarlo jueves aprox.

2
longascs

Yo con examenes durante todo el major vamosssss

1
B

Grande, Pitu. Ahi estaremos durante el major. Mi prime is yours.

1
B

Si MRS gana el Major regalo 20subs. Queda aquí para la posteridad.

2 respuestas
LaSinHueso

#64 Yo regalo 5 pisos en Puerto Banús

1 respuesta
Hades13

#65 Te cambio los 5 pisos por uno en Cantabria.

2
Kirindae

Grande Pitu, otro mes que Naza tendrá algo en el plato xD
Enhorabuena por la noticia, y gracias por traernos el CS en español como siempre :D

1 respuesta
Jbc1230
#67Kirindae:

otro mes que Naza tendrá algo en el plato xD

creo que le va a salir a pagar el major desgraciadamente

1 2 respuestas
Kirindae

#68 ya imagino, pero espero que entre views, subs y regalos y tal, recupere la inversión al menos. Se lo merece, y la verdad que en su canal siempre ha habido buen rollo y un montón de subs en cada retransmisión, no descarto locura para el major, sobre todo jugando Riders. Yo intentaré aportar mi granito de arena, desde luego.

1
paulinho

#68 Puede que directamente si, pero gracias a dar el Major y con un equipo español de por medio puede atraer a mucho espectador nuevo que hasta ahora ni seguía el CS ni su canal

B

Yo donaré dineros seguro. Ya soy sub de pitu y las emociones que viví con los partidos de la IEM Fall no tienen precio. Aunque solo sea por devolverle algo simbólico a la comunidad a modo de gratitud. Aparte del remolque de pegatinas que voy a comprar. Hasta la sawed-off, que no tengo ni skin, va a llevar pegatinas de Riders xd

Mi cartera va a pasarlo mal.

4
Pulgar

#60

2 1 respuesta
choleky

#72 eso q es?

1 respuesta
Pulgar

#73 fantasy con premios xD

1 respuesta
choleky

#74 como se apunta a eso

1 respuesta
Hades13

#75 Mañana hago otro vídeo en YT explicándolo xddd

Pero es en HLTV, que pulga y las tecnologías no se llevan bien, pone la imagen pero no el enlace.

_K1NG_

#64 y uno de ellos a Galder,jaja

Narmerr

Yo durante el partido de Movistar Riders le regalaré una sub a Kamikaze va

Usuarios habituales