Pitu se va de viaje

Mystee

A destacar que cabrón te mueves menos que una mesa, estás sentado y parece que estabas disecado xddd

11
Hades13
#1Mystee:

estás sentado y parece que estabas disecado xddd

10 años de mili te enseñan que "posición inamovible" significa "inamovible". :new_moon_with_face:

(En realidad no se me ocurría una razón para moverme ya que todo el speech iba a ir con voz en off xD)

2 respuestas
ChinChi7

#2 que hijo puta. En sudadera en la playita y aquí a 30 a las 23:16. Te odio 😭

1 respuesta
horvathzeros

pero no me ha quedado claro, el chico que miraba al mar era HaDes? O hay algún secreto por revelar? por qué se señala Pitu la sudadera?

pd: suena bien y te lo pasarás mejor, si te dejas xD

1 respuesta
B

está mirando al mar pensando en el yate que se va a comprar

2
PuNiSheR-

Mira que perdí el interes en el cs competitivo pero con tus comentarios se disfruta bastante

1 1 respuesta
Hades13

#3 Hacía algo de calor. Hay una toma que se ve a una señora en bikini. Y en esa misma toma yo estoy tapando a una señora en pelotas en una hamaca jajajaj
Pero no quedaban muchos más huecos en la playa.

#4 Yo solo conozco a Luis :clint:
Allí voy a estar en la arena, pero no en el público. Tengo mi Pc y demás y me hago mi realización como en casa. Pero como tendré acceso a todo, intentaré darme paseos en las pausas con el móvil para enseñar todo lo que pueda.

#6 ¡Gracias! :D

3 respuestas
horvathzeros

#7 vale, pero no molestes mucho a los de realización, a ver si te vuelven a llamar y te van dejando tocar botones con el tiempo

1
LeHater

@Hades13 Enhorabuena por dar este paso, estoy más que seguro que tiene que ser de las cosas más importantes que hayas hecho en tu carrera. Visual te manda un saludo desde Jaén y espera que se de todo lo bien que debería. Muchos éxitos y mucha Blast!! Torneazo que se viene

1 1 respuesta
Tebuh

Eh al que te graba no le tiemblan la manos 👀

1 2 respuestas
Nepomu

#7 enhorabuena ya mismo te vemos hosteando un major

1 1 respuesta
Tritoman

Me alegro mucho por ti, y por todo lo que has conseguido en este tiempo, aún me acuerdo cuando empezaste xD como mola que la gente que te cae bien y sabes que le apasiona algo, lo consiga, me alegro mucho disfruta que aún te quedan quedan mil historias más que disfrutar

1
Mystee

#10 No es dav1g entonces

3
Hades13

#9 Sin duda. Simplemente el que me invitaran (que fue RTP la primera el dar el paso) ya fue una gran sorpresa. Que luego BLAST siguiera con todo adelante y se movilizara para hacerlo posible es increíble.

Por un lado el poder conocer a todo el equipo de BLAST y RTP con el que llevo años trabajando ya va a ser a nivel personal y profesional súper importante.
Segundo poder vivir el ambiente va a hacer que la experiencia sea aún mejor.

El siguiente paso es estar en la arena en mitad del público pero ya veremos si eso llega en el futuro. Hoy he estado ya haciendo pruebas para usar la cámara del móvil como webcam y poder enseñar allí todo lo que pueda en los descansos.
Y muchas gracias :))

#10 Y vaya habilidad para tapar señoras en pelotas usando el ángulo de cámara :clint:
Gracias Tebuh <3

#11 Eso déjaselo a Gaules en Río xdd

2 1 respuesta
B

#14 A ver si lo he entendido:
¿Te han invitado a que vayas con tu setup para castear la BLAST desde la arena? ¿Es algo puntual o es del palo caster presencial en castellano del circuito? En cualquier caso es un pepino. Imagino que te pagarán además, o es solo que te invitan y ya lo que tu saques de tu stream?

1 respuesta
z4eR

Se afeita se corta el pelito y se va a la playa a ligar cual italiano gigoló.

La Blast es una escusa.

1 respuesta
Hades13

#15 A ver, es algo puntual, no nos vengamos arriba xd. Ojalá me lleven también a Dinamarca para las de otoño pero lo veo difícil. Supongo que sabiendo que va bastante público español por ser Lisboa hayan querido hacerlo.
Pero oye, es un primer paso. Igual les gusta para el futuro la idea de tener allí a la gente o vete tú a saber.
Me montan allí un setup, en una sala del estadio que van a acondicionar con movidas de BLAST.
Básicamente haré lo mismo que en casa pero desde desde allí.

#16 En realidad me corto el pelo cuando hay excusa para ello. La última fue por el viaje a Valencia a la presentación de la Esports City League xd

2
thorpfaktu

@Hades13 francesinha en Taberna Londrina. Agradéceme después.

2 respuestas
K

#18 francesinhas com molho doce :nauseated_face:

1 respuesta
Hades13

#18 Es el mismo sitio que me han recomendado xkazac (Hugo Pereira) y ghazz hahaha
¿Vas a ir?

1 respuesta
Mrolex

eres dios

guccipump

Pitu mi niño honorifico guapo te amo

1
B

Buena suerte con las cuestas de Lisboa

1
Sinso

#2 Cuando habla de los primeros pasos hubiera sido muy visual dar alguno xd

1
Geor

Felicidades Pituuu!! Seguro que va todo genial <3

1
B

Grande Pitu. ¡ Se te quiere !

1
ChinChi7

#7 a disfrutarlo, que bastante trabajo llevas ya detrás!

thorpfaktu

#19 Opá, eu gosto muito das francesinhas com molho tradicional, mas a belga/londrina são outra coisa.

#20 Infelizmente no puedo 😭

Fyn4r

Oye @hades13 vas a hacer meet &greet o algo? Que desde que eres famoso ya no hay forma de verte

Narmerr

Me alegro por ti Pitu!

1

Usuarios habituales