Pitu se va de viaje

maddevv58

Con coche no hay problema, pero es que Pitu tiene el COVID y por tema de responsabilidad y demás pues no se la puede jugar...

vare345p

El rollo es que la PCR da positiva tanto tiempo que podría no tenerlo actualmente, más teniendo en cuenta que tiene un antígeno negativo. Mala suerte :(

1
W

pitu el nuevo ibai?

Hades13

#54 Aunque la posibilidad de que falle una PCR sea minúscula a mí la rayada no me la van a quitar ya.
Es mala suerte y punto.
Es lo que hay. Habrá más. Los vuelos a Dinamarca son "baratos" (ojalá xd)

#58 Quería asegurarme de tener 0 problemas :(

#59 No, cosas del bicho. Que solo viaja en avión, ya sabes.
Es curioso que para entrar a España no piden ya nada si vienes de EU (que lo tuve que mirar para el viaje de vuelta xD)

4
MINUSCULAS

Una mierda Pitu, lo siento mucho.

Yo le doy una semana o dos para que Portugal también deje entrar a cualquiera de la UE sin requisitos del COVID, has estado en el límite...

Eres buena persona y honesto y has actuado de esta manera. Pero yo viendo que el antigenos da negativo, que ya el COVID es algo irrisorio, la incoherencia de que solo lo pidan en los aeropuertos etc yo hubiese actuado de otra manera.

1 respuesta
Hades13

#65 Tú y seguramente mucha gente hubiera actuado de otra manera (uno me llamó en el chat "beta" omegalul, que bueno. Puede que lo sea).

Empezando porque no sale de mí ser así, a ver con qué cara le digo a BLAST que no he ido en el avión que ellos han pillado y que he ido en bus/coche/tren.
O que llego allí y para entrar a la zona de empleados me hacen test y doy (aunque el antígenos en casa ha dado negativo, que eso no quiere decir nada).
O que quizás jodo a alguien allí.

Prefiero ir de cara, decir lo que ha pasado, no mentir a nadie y hacer las cosas como se tienen que hacer.
Entiendo igualmente lo que dices, y más a estas alturas que "el bicho" ha pasado a segundo plano y casi ningún país tiene restricciones ya.

17 2 respuestas
MINUSCULAS

#66 ya, si yo estando en tu posición seguramente hubiera hecho lo mismo por la posición que ocupas.

Quería decir que si yo tuviese billete a la blast como espectador, toca ir en avión y me da positivo dos días antes con otra prueba negativo pues yo me lo planteo de otra manera jeje.

arietejugon

#66 si te planteas ser un beta o un flojo por un comentario de un niñato vas mal.
Por un tema de responsabilidad personal y profesional has hecho lo que debias.

Como dices, imagina que vas alli y se contagia gente. Puede que por tu culpa o no, pero te sentirías culpable y sería una actitud irresponsable y poco profesional.

Además, si tú has sopesado que no debes ir, adelante con tu decisión, que siguiéndote desde hace varios años aunque haya en cosas que no esté de acuerdo con tu pensamiento, se te ve un tío coherente y sensato.

Otro evento será. Eso sí, 15 días antes de la dreamhack cuarenta total jaja.
Es broma mucho ánimo tio

RusTu

Te queremos hermoso :kissing_heart:

Geor

Mucho ánimo nene. Vendrán mejores cosas

Usuarios habituales