Plopski ficha por NiP

deBurrows

Ahora mismo pienso que Plopski sólo puede aportar una mejora muy leve a NiP. Han salir Get_RighT y Lekr0 y ha de entrar nawk + un igl. Molaría flusha pero por lo visto ya lo ha rechazado.

1 respuesta
palickpre

#15 Ahi has tenido gracia :joy:

Snorlax

Venga vamos a jugar al fantasy. En unos meses: f0rest, rez, plopski, golden, nawwk.

2
forex8

Me alegro por el chaval habrá que seguir a nip y de cerca

B

#31 Lekro me vale,con que salga el señor Get Right y metan a Golden ya se les queda un buen 5

Mystee

Joder que líos xD

bigxd

TrueNoZz

Me alegro por Plopski. Me da cierta pena por Ancient, ya que se veía un equipito con buenas aspiraciones. A partir de hoy NiP tiene un nuevo fan!

BTW: Se saben números $$€€?? Porque en teoría x6tence rechazó 150k$ hace unos meses, luego la oferta será igual o mejor, no?

Tencru

Plopski estaba jugando de free en Ancient? no habían pagado por él para tenerlo en el equipo?

1 respuesta
Endless

#38 Estaba cedido por x6

ShaunZ

Confirmamos el -Draken +Dennis como la jugada maestra del año?

1 respuesta
Johnata

Orgullo Nacional

Fredsao

#40 hombre yo creo q el bueno es nawwk. Nawwk por get right y a volar, aunq persistira el problema del igl. f0rest por veterania?

1 respuesta
pol2812

#42 nawwwk tiene club y dudo que le vayan a soltar barato

I

Con lo que ha ganado x6 con nawwk y plopski pueden traer a 50 argentinos, GL a plopski

KISS0fDEATH

#10 Creo que hoy en día tiene más categoría el nombre Plopski que NiP, tú comentario es una blasfemia en el buen nombre del CS

PD: Ahora debo resolver un conflicto de intereses, como pro-jater de NiP; no me queda de otra que comenzar a apoyarles por mi PlopskiENP

4 2 respuestas
YankoFarelli

#45

Creo que hoy en día tiene más categoría el nombre Plopski que NiP

27
-Orion-

Si lekro lo hace bien de IGL para que cambiar

1 respuesta
naked23

#47 Pero get right no le da a un barco. Están teniendo mucha paciencia con él solo porque es una leyenda

1 respuesta
-Orion-

#48 Los jugadores no cobran por ser buenos y ganar cosas, cobran por dar espectáculo. La mayoría de veces va de la mano con ser buenos y ganar cosas xd
Pero gr es todo un personaje en el mundillo del CS.
No es que se le vayan a ir los patrocinadores a NIP por irse gr, pero si se va f0rest después puede que pierdan parte de su fama.

templari0

Este chaval tiene una proyección de la hostia. Ojalá no me equivoque y siga focus donde tiene que estar. Si a la edad que tiene le sumas la proyección y llegar a una organización como NiP...

calamar

De NiP se es por f0rest y get_right aunque este último se arrastre cual serpiente... no por un chavalillo que aún se explota los granos.

1 1 respuesta
B

#51 Las generaciones que han conocido el cs por el "señor serpiente" y "Aimtonio" señor calamar...

RSN

Talento brutal del chaval. En su día me pareció que podría haber sido el recambio de Lowel en Riders pero supongo que la situación no fue la adecuada para ello.

NiP siempre me ha gustado pero ahora aún más.

2
KoKoKo

Esta es la recompensa a una espectacular progresión de Plopski, a base de lucha y entrenamiento. Me alegro un montón por él!
Lo que se habrá llevado x6 no habrá sido poco, eso seguro.

Felicidades chaval!

Miniego

#45 Lo sueltas y si cuela cuela.

Me alegra el chaval pero comparar el nombre de NIP con el de plopski es comparar a Dios con un gitano

1
Scavenger19

Pues menudo lio que se ha montado con este cambio y no se ve a nadie por aqui criticarlo, llamarle vendido ni nada parecido... curioso.

1 respuesta
weeheee

Ya hay que ser un puto ignorante para decir que que Plopski tiene mas categoria como nombre que NiP.

Seguramente el tio que lo ha dicho, no tenga ni puta idea de los equipos que ha tenido NiP en la 1.6 o de esos enfrentamientos tan gloriosos cuando jugaban contra SK. Sin necesidad de tener que tirar de wikipedia.

forex8

#56 cuéntanos dónde está el lío?

1 respuesta
Scavenger19

#58 No hay ninguno, solo Ancient no va a poder jugar con grux el minor y lo tendrá que hacer con el propio Plopski, quien estará jugando otros eventos con NIP y que, a su vez, tampoco podrá jugar el Major con NIP al haber disputado el Quali del Minor con Ancient y tendran que fichar a un 5º, que lo sustituya.

Todo muy normal. Curioso como cambia el rasero de la gente que critica dependiendo la camiseta.

1 2 respuestas
forex8

#59 yo lo veo algo normal cuando sus compañeros le felicitan por el fichaje,digo yo que será diferente el asunto, pero bueno si tú quieres cabrearte y patalear como un niño venga empiezo yo, ploski vendio que estabas en acient jugando cedido y en cuanto te ha fichado nip te has ido cabron!!! Que todos tus compañeros de acient y hasta el coach se han alegrado, pero aqui en mediavida eres un vendio, A PASTAR COLEGA que se os ve a leguas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nokel
  • frostttt
  • Narmerr
  • forex8
  • Diegomarnie
  • Scavenger19
  • Mystee