Plugin para no rush?, Cs 1.6 ¡AYUDA!

T

Hola a todos, soy un jugador de 1 servidor de cs llamado 1peluchinga, algo reciente de Argentina.
La cosa es, que no funciona el plugin anti flash.
(Que no funcione contra el mismo team) que un terrorista no pueda cegar a otro terrorista.
Mi situación es que cuando entran, bobitos a molestar, comienzan a tirar latas apenas empiesan atrasando a su equipo, solo como he dicho, con el objetivo de molestar.
La cosa es, que el servidor esta hosteado en 4evergaming, y el amx se bugea, y bugea todo el mapa cuando se intenta ponerlo. Se a probado 3 plugins diferentes para esto y nada.

¿Conocen algún plugin de estos que sea compatible con 4evergaming y lo allá probado con anterioridad?

Mystee

Aquí estamos en la 1.5, no podemos ayudarte, te lo muevo al subforo de cocina

8 1 respuesta
Spiker

#2 cuando ha sido la actualización al 1.5? Yo ando en el half life

fizzfizz

pero si el otro día me instalé la 1.3... que me he perdido!!!

Curius

Si hace 14 años no entendía por qué la gente no dejaba la 1.6 y se pasaba al Source imagínate en 2020 con el CSGO.

3 respuestas
jesusml

#5 cambiarse a una version inferior a la 1.6 ?

6 1 respuesta
Curius

#6 Desarrolla por qué el Source era peor que la 1.6.

Para ayudarte te voy a hacer el resumen de los argumentos en favor de la 1.6 más usuales:

  • "Es que la 1.6 tenía mayor jugabilidad." Luego lo piensas y la jugabilidad de la 1.6 consistía en:
    • Antes de entrar al punto: disparar a través de bloques de hormigón.
    • Para entrar al punto: entrar al AIM.
  • "Es que el recoil de Source es una mierda, apuntas a los pies y le das en la cabeza." Algo completamente distinto al recoil actual del CSGO, desde luego [/sarcasmo]

Vamos, ni cotiza que los aficionados de la 1.6 no queríais pasaros al Source solo por no adaptaros a un nuevo meta y tener que reaprender los recoils.

2 respuestas
G

Perdón, se me escapó el mogolico

1
Loker

1.6 > Source y solo con la fanbase, torneos, equipos, etc de uno y otro se cae cualquier otro argumento.

2
BuLLeT_AZ

#7
El Source fue el coronavirus de la franquicia.

6 1 respuesta
Curius

#10 Que sí que sí, te digo lo mismo que al de arriba. Desarrolla por qué.

2 respuestas
Vi0LaToR

#11 Pues tan simple como que la jugabilidad era mucho mejor, el disparo con las armas, recoil etc

1 respuesta
rojasu

Prueba en otra comunidad xD , aquí como vean que eres latinoamericano o preguntes cosas de algo que no sea el cs go te van a trollear el post.

Curius

#12 Lo has tenido que hacer a posta —> #7

1 respuesta
Vi0LaToR

#14 Es más, aunque en general sea mejor juego: evolución en todo los aspectos, en la forma de disparar y los hit boxes eran mejores los de la 1.6 que los del csgo.

Loker

#11 que quieres que desarrolle? que por cada torneo de source habia 100 de 1.6? hablamos de patrocinadores? de jugadores que jugaban a uno y a otro?

dejalo ya chaval

1 respuesta
Curius

#16 Me estás diciendo las consecuencias de que la gente no quisiera cambiarse de un juego a otro, no el motivo por el que era repudiado.
Déjalo ya dice. Explícame por qué era mejor juego y si me convences te daré la razón que no se me caen los anillos. Pero quiero argumentos basados en algo que no sean feelings.

Loker

Nº de jugadores totales, torneos, patrocinadores, impacto.. estos son feels?? estos datos hacen que un juego sea mejor o peor que otro o es que no lo ves? Y si, lo de atravesar muros de hormigón y las falsedades del 1.6 lo hacían mucho mejor que esa basura llamada source

B

#7 que el source era más fácil fue una realidad aceptada por toda la comunidad, incluidos los pros de css. que el 1.6 fue el rey hasta que empezaron a haber campanas de cs pro mod juego que juntaba las mejores cosas de los dos es también una realidad hasta que valve desarrollo cs:go y ese proyecto cayó en el olvido juntando a los mejores de css con los mejores de 1.6 dando paso a la comunidad actual.

sin ir más lejos x6tence, un equipo que entonces en 1.6 reinaba en España y no plantaba cara a nadie fuera de las fronteras se tiró 1 mes entrenando en css para jugar la SEC 2006 y quedaron primeros en un torneo tierS europeo viniendo de chocarse una y otra vez contra daneses, franceses, ingleses y suizos en la 1.6 demostrando que el css nunca llegó a tener jugadores que dieran la talla salvo contadas excepciones.

2 respuestas
wiFlY

Estos newfags defendiendo el source por delante de la 1.6. Dios perdonalos no saben lo que dicen.

2 1 respuesta
Curius

#19 Hombre lo de x6tence fue justo cuando ficharon a DeyF y a partir de ahí ganaron varias movidas más en la 1.6, como ejemplo no me sirve mucho.
De todas formas te agradezco que al fin alguien intente argumentar algo, respóndeme a esto por favor ¿qué factores lo hacían más fácil?

2 respuestas
xhiroz

#21 puedes discutir y argumentar lo que quieras, pero estás equivocado. Por el simple hecho de que si el CSS hubiera sido mejor, el 1.6 no hubiera seguido siendo el rey.

Puedes tener tu opinión pero el mercado nunca se equivoca ^^

1 respuesta
Curius

#22 Si no eres capaz de decirme por qué estoy equivocado hazme un favor y cállate, no aportas.
Y desde luego si algo ha demostrado apple es que la gente siempre compra el mejor producto, no son borregos siguiendo a la masa [/sarcasmo].

El que le apetezca discutirlo tranquilamente que me envíe un MP, está claro que sobre esto no se puede hablar sin que molesten los "oldfags", ¿verdad #20?. Al que le apetezca argumentar lo discutimos en privado.

2 respuestas
wiFlY

#23 calla niño y respeta a los mayores xDD

xhiroz

#23 Te lo estoy diciendo pero no puedes ver con tu ego, lol. Estás equivocado porque apenas nadie jugó al CSS, no es difícil de entender. Estás equivocado con Apple también, fue la empresa pública más valorada del planeta gracias al iPhone.

Veo que sabes más que todo el mundo y eres muy listo ^^

El source fue la polla, la gente es subnormal por no jugarlo. Apple no hace los mejores móviles, sus productos son over-priced y todos los que lo compran son borregos idiotas. Todos están equivocados menos yo.

heh

1 respuesta
Sinso

#19 x6 (si no me equivoco fueron ellos) jugo un pracc contra el top español de css y se llevó una tunda como si fueran noobs, exactamente la misma que se llevaron los de css en 1.6. 16-1 ambas partidas, se publicitaron aquí mismo en mv en 2008 o 2009

Luego las chorradas esas de disparar corriendo, el recoil, jugabilidad y demás patrañas quedaron bien demostradas con los vídeos que grababa yo mismo en 1.6 jugando deathmatch con AK sin parar de disparar corriendo y saltando haciendo K/D de 2 o más.

La gente se quedó en 1.6 porque era lo fácil, lo que conocía. Escuchaban cantos de sirena de que css era muy fácil, llegaban subidisimos y el 99% se llevaba unas palermas que se quedaban con ganas de cargarse al día siguiente porque creían imposible que unos mancos les pegaran tales sobas sin cargarse.

Curius

#25 Que no hayas dado ni un argumento a favor de la 1.6, ni un argumento en contra del CSS y que uses la falacia del hombre de paja, no dice nada malo sobre mí. Sin embargo de ti dice varias cosas. Nos vemos por el foro majo.

2 respuestas
wiFlY

#27 muchos motivos pides pero en #5 no das un solo motivo por el cual no entendias que la gente no se pasase al CSS cuando hay varios y casi todos se resumen en "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Para forzar a toda una comunidad a cambiar a algo nuevo tienes que ofrecer una mejora sustancial, de lo contrario la gente no movera un dedo.

1 respuesta
xhiroz

#27 No tienes ni idea de lo que es la falacia del hombre de paja. No estoy exagerando ni cambiando el significado de tus argumentos, es literalmente lo que estás diciendo. Aprende antes de intentar dejarme mal, pleb.

Te lo repito por última vez aunque pareces un niñato con mucho ego y no te entrará en la cabeza. Tus opiniones no importan. Las mías tampoco. En #5 ya te contestas. La gente no se pasaba porque era peor, punto. No hay que dar más argumentos. No se pasaban porque era un atraso, no porque fueran idiotas y tu más listo, con más razón, y el CSS fuera mejor.

Partiendo de aquí, asumiendo que CSS fue un fracaso, puedes buscarle los fallos, que es lo que hizo Valve, y sacar el CSGO que ahora es un juegazo.

Voy a perder el tiempo a otro lado, enjoy majo! :)

1 respuesta
Curius

#28 No los puse en #5 porque era una opinión, nadie preguntó, luego preguntaron y puse en #7 puse los contra-argumentos típicos pro 1.6, que casualmente son argumentos en favor del CSS.

#29 Si no crees que hayas cambiado el significado de mis argumentos, que de hecho lo has hecho, es que no has entendido nada de lo que he dicho, sobre todo por algún motivo te has liado tú solo con el tema de Apple que sin saberlo me has dado la razón con

Estás equivocado con Apple también, fue la empresa pública más valorada del planeta gracias al iPhone.

Y ya con esto:

El source fue la polla, la gente es subnormal por no jugarlo. Apple no hace los mejores móviles, sus productos son over-priced y todos los que lo compran son borregos idiotas. Todos están equivocados menos yo.

#25

Esto no es exagerar lo que yo digo ok.
Y luego

era peor, punto.

Gran argumento, directo a los concursos de debate.

No sé que hacéis en un foro si cuando os piden que argumentéis vuestras opiniones parece que os hacéis caca encima.
El único intento de argumento que has dejado entrever se resume en: come mierda, un millón de moscas no pueden estar equivocadas.
Por cierto, segundo post seguido que me atacas directamente como intento de argumento.

Y aquí ya si que dejo el hilo. Paso. Discutid entre vosotros el por qué estoy equivocado.

Usuarios habituales