Plugin para no rush?, Cs 1.6 ¡AYUDA!

Loker
  1. Pide argumentos
  2. Se los das
  3. Dice que esos no le valen a el
  4. CSS > 1.6

Chaval el nº de jugadores, los patrocinios, los torneos, los equipos.. te parece poco??? pff que pereza de gachón

BuLLeT_AZ

¿Que argumento más quieres cuando el mejor jugador de la historia de España te dice que era una mierda de juego y no lo tocaba con un palo? xDDDD

1
B

#21 Yo te hablo no solo desde mi experiencia personal, que fue extensa en cs 1.6 y css, sino también en base a entrevistas que se hicieron y supongo que rularán por youtube allá por 2006/07.

La primera diferencia que veías en css con respecto a 1.6 era el recoil. Era mucho más ligero, el stepshooting apenas existía, el awp era mucho más rápida, no había tantos wallbangs por lo que se podía holdear ciertas posiciones haciendo que la necesidad de moverse no fuera tan alta, muchas más armas mataban abriendo el espectro de compra a todos los niveles mientras que en la 1.6 salvo para las rondas anti-eco o segundas rondas comprar cualquiera cosa que no fuera ak, colt, awp o deagle fuera una perdida de dinero. Que fuera más fácil no era un problema, bajo mi punto de vista fue positivo pero lo poco enriquecedor que era para la escena competitiva tal como estaba lo hizo estancarse.
La gracia de la 1.6 era precisamente lo jodidamente falsa que era y lo competitivo que se volvió con los años explotar al máximo las características que lo destacaban. La adaptación del counter al nuevo motor source y su inclusión de físicas, nuevos mapeados y modelos tratando de darle realismo sirvió para que la escena competitiva tuviera la sensación de jugar a otro juego, al no recoger la esencia del cs 1.6 en su totalidad. Y los malditos hitboxes eran bastante más grandes, eso es así. Hay también vídeos técnicos analizando lo jodidamente mal hechos que estaban para ser un motor gráfico nuevo. A la vista está que no hubo grandes jugadores que migraran de juego realmente, los buenos del 1.6 siguieron ahí hasta csgo y los buenos de css continuaron cada uno por su lado, conviviendo muchos clubes con equipos de las dos modalidades siendo la 1.6 la más aclamada y popular hasta bien entrado el 2010.

RusTu

Mira que he visto cosas surrealistas en el foro, pero esto me está superando. Y el pobre que vino a preguntar todavía está a verlas venir xDD

BuLLeT_AZ

Como profesional de la lacra de juego que fue el Source... ¿Que opinas @Aguiluxo ?

1 respuesta
Aguiluxo

#35 Yo era decente en esa basura de juego asi que CSS > ALL JOPUTA

1
SuGaRaY

Hasta Crist0fer (reconocido cheto en 1.6) llegó a ser bueno en CSS XD.

El juego era una puta broma en el apartado físico, en el apartado táctico (inferno o cbble me parecían personalmente cancerígenos) y especialmente y creo que nadie lo ha dicho a nivel de optimización costó mucho que empezara a ser un juego que fuera decente. Solo hace falta ver los videofrags tops de 1.6 y css y aunque el 1.6 tuviera gráficos mucho más antiguos, la diferencia de fluidez entre ambos juego era muy notoria.

Sin querer sonar hater creo que hasta el Condition Zero era mejor juego que el CSS XD

1 respuesta
B

#37 cuando ser canario te otorgaba un 80% de posibilidades de usar cheats. era ver a un tio con 80 de ping en un server de NGGN y saber que te iba a pegar mochas falsas y atravesadas toda la partida y así era casi siempre xD

BADHAZINTO

CSS ese juego donde sin tocarlo nunca me apunte a la 1on1 aim ladder de turno y estuve 3 meses primero con un parcial de 45-1-3. Aun estoy esperando que mixwell me acepte el 1on1 en aim map, que cuando le reté no contestó porque no quería perder su 26-0-0.

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