Polémica en ArenaGG

B

Esta tarde, los jugadores de nivel AMATEUR que pelean por subir a la SLO hoy hemos tenido uno de los mayores problemas. La intervención de un mix europeo en el cual, la mayoría de los jugadores no lo ven justo dicha participación.
No sé si es ético, si se puede o no se puede, si es lo mejor o es lo peor para la competición del juego. Pero desde luego, polémica hay.

Q

pole

1
Narmerr

No voy a decir nada, q me caliento, pero mi comentario no dejaria nada bien a los que se estan quejando.

(Dejando aparte si por las normas podían o no, que no lo se)

1 respuesta
friT0

Nosotros hemos ganado a un team full ucranianos y la verdad que no es la primera vez que nos peinan con gente aka windigo academy. España para los españoles

KaKaLoXn1

Me estoy perdiendo. Han cambiado las reglas?

1 1 respuesta
B

#3 Deberías de hablar y exponer tu opinión para que esto crezca...
#5 No sé sabe... Asi que...

2 1 respuesta
pkjn

No entiendo los lloros.

Si las reglas lo permiten adelante.

En el lol hace tiempo que se dejaron de tonterias y valen equipos full guiris, pasaba como pasa ahora en el cs el nivel era lamentable y full pagas y todos contentos, como se nota que las paguitas se les pueden acabar con ese nivel que cualquier mediania de Europa se mete aqui FACIL.

La SLO Española

Cuando veas las paguitas temblar, empieza a twittear.

4 1 respuesta
Nors3

Si está permitido, no veo el problema. Más nivel en la liga y clasificatorios.

12
B

Está permitido.

Igual quieren aprovechar una oportunidad para crecer y trabajar de verdad.

1 1 respuesta
B

Igual así se ve a gente que merezca la pena de verdad y no a los mismos en diferentes rosters año tras año sin conseguir nada

7
I

Esto al final es un negocio o das el nivel para estar arriba o te buscas otra cosa que hacer, no hay mas

#7 y la SLO de lol es posiblemente la liga secundaria con mayor nivel, incluso tiene más nivel que alguna principal si dejamos de lado las 4 grandes ( LCK,LPL,LCS NA y LEC )

ditello

Yo lo veo bien. Como también me parecía una buena medida, solo permitir jugar a equipos que como mínimo tuvieran a 3 jugadores viviendo en España (sin tener en cuenta la nacionalidad). Personalmente me gusta más la segunda opción. Eso sí, lo que yo, personalmente, no permitiría es, que gente "amateur" sin una organización con contratos detrás de ellos pueda jugarlo. Se que es una medida algo nazi y excluyente, pero si queremos que se profesionalice el sector, que al primer nivel español pueda acceder cualquiera, no lo veo bien.

1 respuesta
LeidaenML

#12 igual que jueguen el quali aunque no tengan orga es bueno , y si se clasifican , ahi ya exigirles contratos y todo el resto de cosas, porque igual el contrato les llega una vez estan clasificados

1
Hades13

Que se permita a jugadores de fuera de España participar en SLO es por ley europea.
En el momento en el que pides tener a los jugadores dados de alta como hace LVP, te estás acogiendo al resto de leyes también y cualquier persona puede trabajar en cualquier otro país de la Unión Europea.
(Seguramente la ley no sea así exactamente, pero creo que se me ha entendido).

Una vez teniéndose que acoger a esa ley, es normal que otros equipos participen en los clasificatorios. Como han dicho por ahí arriba, la SLO de LoL está llena de jugadores extranjeros.

Y unos jugadores que van a tener una visibilidad de +2k viewers en cada partido por lo menos (porque encima serán buenillos y la "salsa" de tener un equipo extranjero trae más viewers tanto nacionales como de fuera) consiguen un club cagando leches.

5
Narmerr

#6 muy fácil, me parece que a algunos les jode que vengan de otros paises a jugar a españa, donde por suerte hay organizaciones que invierten dinero. Y a estos les jode que si se empieza a meter gente de fuera ellos se queden fuera de esta burbuja nivel-sueldo que parece que hay en españa.

Lo que quieren es seguir teniendo el chiringuito de españa para los españoles.

Y ojo, q soy el primero que quiero ver a jugadores españoles (no empatizaba igual con x6 galaxy que son Riders, x ejemplo...), pero los quiero ver con nivel, quiero verlos peleando en europa, si solo quisiera ver a españoles sin importar el nivel me pondría a ver ipl o la liga de x6 jejejeje. Y la sensación que da es que a muchos se la suda, lo unico que quieren es cobrar el sueldo, y saben que si el nivel sube, lo tendran más dificil, y es normal q eso les joda, pero la solución no es quejarse, la solución es subir tu nivel y ganar a los que vengan a jugar a las ligas españolas.

Edit: veo q por lo que dicen encima esta permitido, asi que ya si que veo que es una pataleta.

8
pol2812

Jugadores nuevos en la escenita de españita
Mas nivel en españita
win-win

2
RusTu

Me alegro, a ver si espabilan.

1
ditello

No os vengáis tan arriba, que luego sois los primeros que queréis equipos full españoles, en SLO LOL solo queda uno, que crece el nivel de la competición es seguro, pero todo tiene un precio. Seguro que hay un punto medio donde todos salen ganando, el problema es encontrar esa solución.

1 1 respuesta
Snorlax

"Uy, que viene gente de fuera y me quitan el chollo".

5
LeidaenML

#18 la cosa es que aqui estan muy acomodados , nos eliminamos en 2º ronda de los qualis y unlucko maluko, a seguir palmando

2
B

#9 O alomejor prefieren el premio de 1.5k y ya está xd

1 respuesta
Horcus

Es una forma de hacer que espabile el nivel español, me gusta que empiecen a haber más teams mixtos/guiris competentes aquí

2 1 respuesta
Narmerr

#21 pues si las reglas del torneo se lo permiten, hacen bien. Ojala me los llevara yo xD.

1
Ilirio

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se juntan un francés un portugués un sueco un danes y un eslovaco y me quitan la paguita!!! Haz algo mamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

3
miguelsource

Adiós pagica.

miguelsource

#22 De acuerdo completamente

1
calamar

Lo de leer “España para los españoles” me ha producido un derrame de retina y hasta algo más... Me imagino a la gente con una opinión del mismo palo escribiendo en su casita vestido con una camiseta de Cristiano Ronaldo o similar... gracioso cuanto menos.

2
chusty

Este tema es una mina, vaya descojono con lo de las paguitas, veo que hay muchos que piensan como yo.
A esto es a lo que yo me refería en el otro tema que a estos niveles bajos yo no lo consideraba un trabajo, eso sí, que no vengan de fuera a quitarme mi paguita.

2
P

Quejarnos de que jueguen el clasificatorios equipos extranjeros: SI

Poner en mayúsculas AMATEUR pero quejarnos porque hay equipos y jugadores profesionales jugando el clasificatorio: NO

Entiendo...

1
catraizen

Es algo que iba a llegar tarde o temprano. La infraestructura que tenemos aquí, y ahora más con SLO durando 9 meses por lo que tienes ese sueldo garantizado jugando un solo partido a la semana es algo que en el resto de Europa se morirían por tener. Es lo que han dicho algunos, en el League of Legends ocurría más o menos lo mismo y terminaron viniendo extranjeros que se la sudaba todo y solamente querían ganar a reírse de todo el mundo.

Al final quedarán los españoles que de verdad trabajen y den el nivel suficiente como para mantenerse ahí arriba. Es cuestión de qué club da el primer paso de traerse a mixes extranjeros random.

2

Usuarios habituales

Tags