Pones tu jugador favorito de 1.6 y te vas

Chichelo

Alfombrilla dura, pequeña y con una esquina por fuera. Su "grip"

Era único xD

1 respuesta
cHiChOut

project_kr : solo

C

Markeloff

aakz

n9thing >>>>>>> all

Akucin

Me encanta pasarme por aquí para recordar viejos tiempos con esos videofrags de la época. Una pena que todos esten en 360/480p :(

1 respuesta
millerr

#95 Aun asi son mucho mejores que algunos en 720 del csgo xD

cocokiller

fr0d

Ra1KeN

#91 Quien es y por que esa forma de coger el raton

1 respuesta
FMartinez

#98 El dios Heaton, y lo cogía así porque le salía de sus partes nobles xD

1 respuesta
Ra1KeN

#99 Digamos unos de los pioneros xD.

No disfrute de heaton, pero de lo que he visto, me quedo con get_right en global 1.6 y go.

De awp basandome en el disfrute en directo, markeloff. Pero walle era tambien una gran awp y cogu creo recordar que tambien.

Gaven

España 1.6: Musa
España CSS: Dumbazo

Mundial 1.6: SpawN
Mundial CSS: Shoxie

1
sonic_2005

Potti.

knaus90

Nose porque a estas alturas sigue estando tan sobrevalorado HeatoN, simplemente porque es mediático. El no está ni entre los 5 mejores jugadores de la historia, he dicho.

Antes esta NEO, markeloff, GeT_RiGhT, f0rest, etc..

1 2 respuestas
FMartinez

#103

Al menos menciona a SpawN! xD

KickGold

#103

Porque fue el primero.

1 respuesta
FMartinez

#105

Bueno, antes estuvo otro como Fatal1ty

KickGold

Fatal1ty no jugaba a CS

1 respuesta
FMartinez

#107

si que llegó a jugar

1 respuesta
B

De la escene española, por decir a alguno que aún no se ha mencionado, Gárgola; me encantaba verle jugar. De la internacional por muy sobrevalorado que digáis que estaba, Heaton. The one and only chavales.

bazoo

Markeloff en 2010.

KickGold

#108 Sí, pero Fatal1ty en CS era un matao, cosa que no viene al caso porque estamos hablando de nuestros jugadores favoritos de 1.6 no de nuestros gamers favoritos. HeatoN fue el primer crack del CS, fue el Maradona o el Pelé para hacer la analogía con el fútbol. ¿Que después hubieron jugadores diferentes y mejores? Pues también... Pero yo me acuerdo de seguir a HeatoN porque era el primer jugador en destacar por encima del resto de lejos, y era una puta gozada. Pero es parte del juego, evoluciona y cambia y en ciertas etapas hay ciertos jugadores que despuntan, etc. No por ello HeatoN era peor, porque al final se construyó encima de sus hombros.

1
B

PV / Muguruta

GuaNaGe

gaven

1
Richi7

Milicua

knaus90

BuLLeT

juaniyu

Pott1, XeqtR y Johnny R.

Regalt

walle, el enano de n0thing por aquella epoca, f0rest ...

Chamborz

El mejor aimer de españa en 1.6 era Furby y ahora venga que me caigan sacos de mierda j3j3j3

Aunque en España os estáis olvidando de muchos y grandes, lo único malo que han tenido los equipos españoles es que nunca ha habido estabilidad por eso nunca se ha llegado a nada con ningún equipo y por consecuencia los jugadores no se han dado a conocer

seris

Element y Potti xD que gran SK ... ahl heaton element potti spawn y esa pesca de gente.. xD imparables

hankii

cs 1.6
España: xhiroz(me gustaba su forma de moverse y lo saltarin q era)
Mundial: f0restwOw

cs:go
España: por ahora ninguno me motiva, si acaso la awp de Kairi
Mundial: olofmeister(hasta ahora)

Usuarios habituales