Alfombrilla dura, pequeña y con una esquina por fuera. Su "grip"
Era único xD
Me encanta pasarme por aquí para recordar viejos tiempos con esos videofrags de la época. Una pena que todos esten en 360/480p
#99 Digamos unos de los pioneros xD.
No disfrute de heaton, pero de lo que he visto, me quedo con get_right en global 1.6 y go.
De awp basandome en el disfrute en directo, markeloff. Pero walle era tambien una gran awp y cogu creo recordar que tambien.
Nose porque a estas alturas sigue estando tan sobrevalorado HeatoN, simplemente porque es mediático. El no está ni entre los 5 mejores jugadores de la historia, he dicho.
Antes esta NEO, markeloff, GeT_RiGhT, f0rest, etc..
De la escene española, por decir a alguno que aún no se ha mencionado, Gárgola; me encantaba verle jugar. De la internacional por muy sobrevalorado que digáis que estaba, Heaton. The one and only chavales.
#108 Sí, pero Fatal1ty en CS era un matao, cosa que no viene al caso porque estamos hablando de nuestros jugadores favoritos de 1.6 no de nuestros gamers favoritos. HeatoN fue el primer crack del CS, fue el Maradona o el Pelé para hacer la analogía con el fútbol. ¿Que después hubieron jugadores diferentes y mejores? Pues también... Pero yo me acuerdo de seguir a HeatoN porque era el primer jugador en destacar por encima del resto de lejos, y era una puta gozada. Pero es parte del juego, evoluciona y cambia y en ciertas etapas hay ciertos jugadores que despuntan, etc. No por ello HeatoN era peor, porque al final se construyó encima de sus hombros.
El mejor aimer de españa en 1.6 era Furby y ahora venga que me caigan sacos de mierda j3j3j3
Aunque en España os estáis olvidando de muchos y grandes, lo único malo que han tenido los equipos españoles es que nunca ha habido estabilidad por eso nunca se ha llegado a nada con ningún equipo y por consecuencia los jugadores no se han dado a conocer