¿Por que van tan mal los DM?

AlunaGeorge

Hacia mucho tiempo que no jugaba, el caso es que cada vez que intento pegar un par de tiros me puedo pegar 10 minutos facilmente para poder simplemente entrar, cuando no es fallo de la sesion es el lobby y cuando no es que hay 20 slots reservados.

Pero es que una vez dentro es imposible jugar, es como si estuviera jugando sin procesador o algo. Tirones cada 5 segundos, subidones de ping sin sentido e imposible pasar de 100 fps. Pero todo cambia cuando entro a jugar un MM, ahi va bien 150 fps que es a lo que lo he limitado siempre y mi ping de siempre que tampoco es para tirar cohetes, y es aqui cuando pienso. Esta esto hecho adrede? esta valve "obligandonos" a jugar en sus servidores pese a que son de peor calidad (tick 64), lo cierto es que nunca le doy mas vueltas, simplemente cierro el juego y adios, tampoco pregunto a otras personas pero hoy me ha picado la curiosidad de saber si esto solo me ocurre a mi o hay mas gente que piense igual.

Decir que no he probado ningun sistema como ESEA o Faceit, la ultima vez fue hace dos años cuando acaba de salir el juego. Curiosamente tenia un pc horrible y lo recuerdo mucho mejor y mas jugable.

S

Simplemente es que en los servidores de MM solo hay 10 jugadores y en el DM hay 20 tios o mas disparando y corriendo por el mapa por eso los bajones de fps.

Usuarios habituales