Porra semanal ranking HLTV Movistar Riders (20/04/2020 al 26/04/2020) el barco ha repostado gasoil

Jbc1230

no entiendo que hace bad new bears en el 31

supren

El ranking de hltv es una mierda, le ganas al top4 mundial y ni siquiera entras en el top30 y me la suda que sea online

1 respuesta
Josepelines

#302 Solo tienes que mirar Heretics los puestos que ha subido y los dos partidos que ha ganado vs un 24 y un 44 y MR contra un 4 y un 32 y ellos pasan del 36 al 30 y MR del 37 al 32, asique explicame como mierdas puede ser eso xDDDDDDDD

3 respuestas
Azzyd

#303 Llevarían un colchoncito de puntos de ventaja.

2 respuestas
Hugotei

#303 En que parte de HLTV se puede ver en el ranking? Gracias.

1 respuesta
Josepelines

#305 https://www.hltv.org/ranking/teams/2020/april/27

palickpre

Yo creo que habrá que esperar a que acabe el road to Rio para ver un ranking definitivo. También hay que tener en cuenta los malos resultados en los últimos torneos onlines que han jugado, exceptuando el segundo puesto contra heretics

1
Scavenger19

#304 Estaban 1 punto por encima.

Heretics tenia 43 puntos. Riders 42. Y esta semana uno tiene 90 y el otro 78 xD Decir, supongo, que a Heretics le contabilizaron 1 partido mas, justo el dia 20 contra Skade, en la Loot.bet. Aun asi, me parece asombrosa la diferencia de puntos obtenidos por uno y otro, con los franceses jugando y ganando 3 partidos vs el 24, 38 y 44, mientras Riders 2 victorias en 2 partidos vs el 4 y el 32.

Lo curioso es que Skade ha ganado 19 puntos esta semana, jugando 2 partidos solo (lootbet) y perdiendo los 2, mientras Riders consiguen menos del doble (36), ganando 2 de 2, en una competicion muchisimo mayor y contra dos rivales mejores, sobre todo uno que era un Top4. Nunca me habia fijado en como llevan el sistema de puntos, curioso :sweat_smile:

2
Narmerr

Quizas haya coincidido que a Riders le quitaban puntos por algún torneo ya lejano en el tiempo.

Entended, que esto no es siempre ir sumando. En cierta manera es un sistema similar al del Tenis, te dan, te quitan, puedes hacer un buen torneo, pero que aún así acabes con menos puntos, etc...

2 1 respuesta
pedrocs11

#303 Heretics lleva racha de muchísimos partidos ganados, por ganar 1 partido no vas a subir 10 posiciones de golpe, porque no deja de ser un partido, tienes que tener una racha fuerte de wins para subir mucho

KaKaLoXn1

#304 extraño pero no. El colchón lo tienen ahora.

Lo que yo creo es exactamente lo que dice #309 . Quizás la DH Open Sevilla o la Champions Cup de Malta ha empezado a restarles puntos.

Frenzy

Yo pillo ya sitio la semana que viene: top 24

ditello

Riders el 40 WTF

-Crusher-

Al final saldrán peor de como empezaron el torneo xD patrás como los cangrejos, del 32 que estaban al 40

Curius

Copenhagen Flames pasa del 41 al 36.

Jbc1230

ganas a mouse y no te suben nada pero pierdes contra g2 y faze y te bajan al 40 pues ok

thorpfaktu

Que a Riders jugado a exactamente 1 año que hace tanto decay?

2 respuestas
Jbc1230

#317 la wesg alomejor? no se la verdad

2 respuestas
Curius

#318 Toda la pinta, a otro equipos ya les empieza a contar mucho menos todo lo jugado en diciembre, que fue cuando se jugó la WESG (subieron aquel entonces 10 puestos, del 40 al 30).

Por cierto Astralis vuelve al #1.

1 respuesta
Hades13

#317 #318 #319 He estado echando un ojo a sus anteriores semanas del ranking y no he visto nada "potente" que lo explique.

Los puntos de la WESG pasaron a contar un 0% el 9 de marzo. Lo único que tienen ahora que les esté contando es la DH Sevilla y las finales de Malta de la Champions Cup. El resto al ser partidos online son todo puntos de subranking. Supongo que haya equipos que antes del COVID hayan tenido más lanes o algo, es la única explicación que le encuentro.

Edito:

HLTV ens roba

O el subranking importa mucho más a partir de que haya menos lanes, en cuyo caso Heretics tiene más ganado en online.

2 respuestas
pedrocs11

#320 Hombre, Heretics tiene muchisimos mas wins y ademas siendo BO3, MDL al ser bo1 supongo que puntua poco, aun asi Riders tiene 43% de winrate los ultimos 3 meses vs 67% de Heretics. Y tambien dijeron que con el Covid los partidos online tendrian mas importancia

Curius

#320 ¿Cómo miras el ranking detail de los que no están en el top30? Yo acabo de descubrir que se puede hacer cambiando el número de la url, pero ¿hay alguna forma de acceder directamente?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#322 Prueba a ver por los rankings regionales. Juraría que desde ahí

1 respuesta
Hades13

#322 Como dice @KaKaLoXn1 lo hago desde el regional. Lo de la url nunca lo he probado xd

1 1 respuesta
Curius

#323 #324 Vale que resulta que se puede pinchar sobre “Europa”, que yo entraba en regionales y pensaba “vaya mierda no está Europa”. Gracias.

1
b0r

De vuelta al 32

-Crusher-

nuevo record de Riders top 28

11 1 respuesta
Jbc1230

#327 yo me esperaba el top 32 de siempre y entro y me dan esa alegria hltv XD

1 1 respuesta
-Crusher-

#328 Yo también me esperaba que no entraran después de la trolleada de la Blast y los partidos de MDL, digo todo lo que habían hecho ganando a Godsent y Fnatic lo han tirado con los otros partidos pero al final parece que si ha contado

Narmerr

Hostia si no la hubiesen liado en la blast i en MDL.. aish...

3

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Jbc1230
  • KaKaLoXn1
  • Pekkogfx
  • Endless
  • RusTu
  • -Orion-