Porra semanal ranking HLTV Movistar Riders (20/04/2020 al 26/04/2020) el barco ha repostado gasoil

Frenzy

26

Escobosa

36

LoTioN

35

B

19

-Orion-

36

KaKaLoXn1

33

pedrocs11

37

RaulNG

34

ratedx

38

smudi

35

Sesekz

37

Jbc1230

38

RusTu
  1. Con estar por delante de Hard Legion me conformo.
Diaazz

30!!!!!

RusTu

Ojo el 30, mejor puesto en la historia de Riders.

5
Luper

Ostia, yo creo que el que reparte las picas se ha pasado esta semana...

1
k222

Wow!! Me alegro por ellos !!!!

-Crusher-

Acerté, primera vez en la historia que un equipo Español se mete al top 30 no? grandes a ver ahora si se mantienen un tiempo

1 respuesta
-Orion-

#198 No son los primeros xddd

1 respuesta
-Crusher-

#199 No? quien se había metido antes?

1 respuesta
-Orion-

#200 gbots
top 22 con lowel y mixwell
y x6tence top23

https://www.hltv.org/ranking/teams/2016/february/15/5435

1 1 respuesta
-Crusher-

#201 a es verdad, no lo recordaba ya xD aunque bueno si que es verdad que por aquella época la competitividad en la escena era bastante menor y bueno x6 eran suecos así que para mi no cuenta aunque el club fuera Español

3 respuestas
-Orion-

#202 Lol? x6 galaxy fué hace nada xddd
El x6 del top23 fué el de flipin, eastor, blastinho, nmt y enanoks

1 respuesta
RusTu

#202

Cegato xDD

3
-Crusher-

#203 ostia pensaba que te referías al Galaxy, pues ni me acordaba el x6 aquel se habían metido la verdad

-Orion-

Veo los rosters del top y me entra una nostalgia.... cómo ha cambiado la cosa

Jbc1230

#202 es mas lo he mirado y estaban un momento top 22 gbots y 23 x6tence pero es que solo habia 23 equipos en el ranking XD

1 1 respuesta
-Crusher-

#207 Por eso digo, en aquella época no había ni la mitad de equipos competitivos que hay ahora, estaban los del top y luego ya el nivel bajaba bastante, hoy en día está todo mucho más peleado

Luper

No es por meter mierda y de verdad que me alegro un montón, pero 10 puestos de golpe por haber ganado a big sin ni siquiera haber pasado a la fase de playoff me parece un poco exagerado, yo veía un top 33, 34 y ya la semana q viene si hacían un papel digno en la ECC llegar a ese top 28-30

1 respuesta
Markius

¿Eso eran los inicios del ranking HLTV? No filtra antes de octubre de 2015. Gbots tiene 20 puntos con 1 partido ganado y uno perdido en cinco meses y x6tence sale pero tiene 0 puntos y sin partidos jugados. Si filtras por días en el mismo mes igual te salen 20 como 30 y varios a 0 puntos.

No creo que tenga sentido ahí el filtro del top30. Yo creo que sí que se podría decir que son el primer equipo español en entrar en el top30 (considerando el ranking ya "asentado").

4

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Jbc1230
  • KaKaLoXn1
  • Pekkogfx
  • Endless
  • RusTu
  • -Orion-