Las posibilidades de Movistar Riders de ir al Major

Hades13

EDIT con la gráfica buena:

13
daniduran21

dejo un EZ por aquí

paulinho

mucho texto, a reventar a todos e ya

1
ThisIsNas

Intentando descifrar todo eso

27
Endless

Todo clarisimo

-Crusher-

Las posibilidades reales de que se clasifiquen al major pasan por aquí.

6 1 respuesta
leonsegui

no me voy ni a molestar en intentar entender eso, a ganar todo lo q se pueda y después a rezar si es que se dan las situaciones que ponen ahí

p0MeL0

Ayer en el HLTV Confirmed con friberg comentaban lo mismo, Dignitas tiene 0 puntos y básicamente decían que para asegurar entrar en el major debían hacer un top8, osea, pasar de grupos

Yerboth

Resumen:

  • Están en un grupo donde es viable clasificar al Major entrando con 0 puntos.
  • Si quedan 1° - 6° clasifican 100%
  • Si quedan 7° - 10° dependen de los resultados de otros equipos.
  • Si quedan 11° o peor están fuera.
18
LeHater

A ver, yo, como hater oficial, os recomiendo que no os ilusioneis demasiado. Lo más probable es que se coman un mojón y ya está, eso es lo que deberíamos llevar en mente. Pero no porque sean malísimos sino porque los otros equipos son mejores y se juegan lo mismo que Riders (ir al major). A mí con que hagan un buen papel me vale la verdad, disputarle los partidos a Heroic o Astralis me haría más que feliz teniendo en cuenta que llevan juntos 1 mes y que estamos hablando de equipos de Tier 1. Mucha suerte para Riders, pero no os hagáis demasiadas pajas mentales que luego las hostia va a ser descomunal.

4 1 respuesta
Nepomu

Mucho texto que más da si van a ganar el torneo 😎

1
p0MeL0

A ver, no creo que a Astralis y Heroic se les pueda ganar (aunque nunca se sabe xD), pero al resto si (CoL es muy irregular y acaban de fichar a Coldzera, si tienen un día malo...), teniendo en cuenta esto y si los resultados de los demás les favorecen igual se cuelan segundos de grupo, todo esto contando que todo salga bien para MR :man_shrugging:

paulinho

#10 Yo creo que aquí nadie espera ir al Major ni quedar top3 en el grupo, pero de ilusiones vive el hombre y hay que soñar a lo grande.

1 1 respuesta
LeHater

#13 Por supuesto, pero precisamente lo que intento hacer (lo cual es irónico) es prevenir al foro de una ola desmesurada de hate si no se clasifican (que sería lo más normal). Ilusión hay tener siempre, y yo la tengo también. A mí me gusta este Riders y me han callado la boca, pero soy consciente de que aún están limitados por el poco tiempo que llevan juntos y no quiero que luego se tire hate sin motivo ni razón, aunque, ¿qué sería mediavida sin el hate falto de motivo o razón? jajaja

1
jesusml

Vamos... Que no van a ir

Yerboth

Si está claro que el premio es estar ahí y darse en lan contra los cocos en menos de dos meses de roster, a partir de ahí cada ronda que saquen es un regalo, ya si llegaran a playoffs a jugar con público es una victoria total.

1 respuesta
LeHater

#16 ¿Para el RMR hay stage con público? Yo pensaba que sería rollo estudio como la IEM Cologne o un stage vacío como en la Masters de Valorant

2 respuestas
Yerboth

#17 si, hay público a partir de playoffs, la fase de grupos es en la habitación del hotel

1 respuesta
Hades13

#17 #18 El RMR se hace en el hall del hotel según tengo entendido (aunque creo que esta información no se ha dicho en ningún sitio más allá de Dracu en el otro hilo).

Respecto al público en playoffs (aunque sea poco tipo ELEAGUE o BLAST) no he leído nada al respecto. Pero por algunas cosas que he oído, quiero pensar que a última hora ESL va a hacer algún movimiento para los suecos que se quieran acercar.

1
Enanoasesino


Como el calvo meta a riders en el major, implosiona mv! LETS GO!

16
daniduran21

Si no ganan la IEM, disband

1
MrToMaTo

Don't do that, don't give me hope...

skakunK

No se si me cuadra... con quedar 6º? Si por ejemplo BIG va 6º con 1200pts, si consigue 520 ya tendría más que Riders, es decir le vale quedar entre los 11 primeros para quedar por delante de ellos... y asi con otros tantos equipos, no se no se

naked23

Quedar 1-6?

Vamos lo que viene siendo imposible, no?

1 respuesta
opurdyg_c664

#24 Improbable.

daniduran21

Hace un mes y medio cual era la probabilidad de que riders fuera a la IEM rmr ?

1 respuesta
Frenzy

#26 Muchas más que las de quedar top5 en la IEM

HALAMADRID

#6
o por aqui

1
mavericko19

qué mala suerte tiene Riders siempre con los grupos en los torneos tochos, le hubiese tocado la pachanga del grupo D y ojo cuidao.

2 respuestas
arietejugon

#29 jajja aquí llamamos pachanga a cualquiera vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • Yerboth
  • Ka1serS
  • paulinho
  • leonsegui
  • naked23
  • daniduran21