Las posibilidades de Movistar Riders de ir al Major

naked23

#29

Pachanga quedar entre los dos mejores versus

FaZe
NIP
fnatic
SKADE
Fiend
DBL PONEY

siendo Skade el rival más fácil y que ganamos hace unos días por 2 rondas de milagrito.

1
Frenzy

podrán dar sensaciones diferentes cada grupo, pero lo cierto es que las medias (del ranking HLTV) están bastante parejas, excepto la del grupo A, que es un poco más alta. Al final el ranking es lo único que se puede usar para intentar nivelar los grupos

1 respuesta
arietejugon

#32 y eso que el grupo a lo desbalancea mucho AURA. Todos son muy duros, de hecho el grupo de la risa según el colega sería el de mayor nivel por ranking

naked23

A ver

Heroic ahora no tiene a Hunden, y offline son un peldaño peores... pero claro, contra rivales difíciles, Refrezh es otro jugador en Lan y Cadian no vuela de la manera tan exagerada que lo que hace online. Pero claro Teses es uno de los mejores entrys y Sjush de los mejores refraggers y encima de CT son muy consistentes

Astralis es un equipo de parches, jugadores que se quieren ir y Lucky y Gla1ve. El problema es que Dupreeh y Magisk son buenísimos y Gla1ve es el padre del CSGO.

Complexity es un equipo frankestein, les falta su mejor jugador, pero a su vez Coldzera es una rata que se las sabe todas y Blamef otro y las agresivas de Mopoz pueden peligrar. Además tienen a Poizon en modo dios ultimamente.

Sinners, un hueso duro de roer, un equipo equilibrado con un Shock y un Neofrag que son un puto peligro, con una estrella como Oskar que rara vez no está al nivel (aunque aquí en MV se decía que era un saco y peor que Mixwell xD), me parece más difícil de ganar que Complexity

Endpoint el rival más débil del grupo, que ultimamente juega algunos mapas realmente mal. Estando sus jugadores veteranos Crucial y Surreal en un estado no muy allá. Eso si, Boros al menos online es de lo más basto que hay en cuanto a aim, si te abre con el AK te caes.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Todo lo que no sea pasar primeros del grupo para mi es un fracaso.

9
-Crusher-

Todo lo que no sea clasificarse al major y ganarlo es un fracaso y deberían hacer disband claramente.

9 2 respuestas
Frenzy

habrá que tener en cuenta en qué orden se van enfrentando, porque no creo que sea igual de intenso un partido contra Heroic si estos ya están matemáticamente clasificados a PO, que un partido que si pierden se vayan del torneo

A

#36 Todo lo que no sea clasificar al major sin perder un partido, y ganarlo 3 veces seguidas es fracaso y deberían hacer disband

1 respuesta
-Crusher-

#38 Lógicamente, cuando el torneo está todo lleno de sacazos no veo otra opción, ganar major y lo siguiente el gran slam.

Frenzy

yo sinceramente, creo que esta squad podría ganar todos los torneos de CSGO y de Valorant que haya

1 respuesta
jiGGSaW

#40 este planeta se les queda pequeño ya. A ver cuando llegan los ovnis para que tengan rivales de su nivel.

gonzalocaba

#36 Para muchos de aquí si. XD
Estoy seguro que si llegan a la final del major y pierden mediavida tendría 5 páginas con gente pidiendo el peine de blade y dav1g.

1
mavericko19

#30 a ver, "pachanga" porque el nivel está claro que es peor que en el grupo de Riders. Y en el D salvo NiP el segundo clasificado puede ser cualquiera de ellos, FaZe si juega en serio.

B

Vaya grupo, facilmente pueden ganar 3-2 que comerse un 0-5

deBurrows

#34 Gla1ve probablemente no va a estar, pero Xyp9x en LAN aunque se quiera ir del equipo te gana sin poder evitarlo.

XxandrimaxX

Fua,estamos hablando de que un equipo full Español pueda llegar a un Major,yo aún no lo asimilo.
Quién iba a decirte esto hace 5 años cuando x6tence perdía VS PlayingDucks
Que ganazas tengo de que empiece ya esto

2 respuestas
leonsegui

#46 5 años dice xD hasta smooya mriders no se clasificaba en un clasi abierto ni a patadas

1 respuesta
XxandrimaxX

#47 lo siento pero no sé qué tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho

1 respuesta
leonsegui

#48 que no hace falta que te vayas a x6 hace 5 años

1 respuesta
XxandrimaxX

#49 buen hombre,era una referencia en el tiempo para que veamos todos el tiempo que llevamos sin asistir a un evento de este nivel (que es desde la 1.6)

1 respuesta
ToRDeN

wololo

leonsegui

#50 ah vale se me ha ido la pinza, pero bueno, como dice el de arriba, wololos clasificándose a la wesg de china (2018) es uno de los más recientes acontecimientos similares a éste para la escena nacional, no hay que irse 5 años atrás igualmente

1 respuesta
Ka1serS

#52 Pero que tampoco hay que irse tan lejos. Alex se hizo un torneazo.
https://www.hltv.org/events/5277/esl-one-road-to-rio-europe
Bueno si se refiere a Lan lo de la wesg es de pura risa pero vamos que se clasificaron al Minor que iba a ser en Lan en Rio y por las circunstancias se tuvo que haer un rmr online pero que era una Lan.

2 respuestas
Inhigo_

#53 Creo que se refieren a LAN internacional...

1 respuesta
Ka1serS

#54 En principio el minor iba a ser una Lan

palickpre

#46 Y por aquella epoca eran buenos resultados, se clasificaban para closed qualifers y estaban a punto de jugar alguna lan internacional.

Es una pena, porque en 2014 overgaming, que luego fue x6tence, tuvo una buena epoca de jugar algun torneo contra tops

mollerusa

Todos los tweets os los descifro rápidamente:

Ninguna

1 respuesta
leonsegui

#53 yo no diria que es pura risa un torneo con 900k $ de prize pool, 500k para el primero

1 respuesta
Ka1serS

#58 Diselo a los de Windigo que lo ganaron y tardaron un año en pagarselo

1 respuesta
leonsegui

#59 sea como fuere, el price pool era el que era y los equipos que atendieron al evento eran tier 1 en su mayoría

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • Yerboth
  • Ka1serS
  • paulinho
  • leonsegui
  • naked23
  • daniduran21