Las posibilidades de Movistar Riders de ir al Major

Ka1serS

#60 Si vale 900k de price pool pero que lo equipos eran tier1 en su mayoria no coincido contigo mas que nada porque en la que fue wololos estuvieron SK, C9, Fnatic y SS y en la que fue Riders solo MIBR, Fnatic Y G2

7 días después
kaitoo

subo el post, que alguien lo lea y haga un resumen que yo estoy muy nervioso. vamos MRS!!

2 1 respuesta
Ka1serS

Todo depende de lo que puntuen faze y og en lo del 9-12 no?

The-Guest

#62 Según han dicho en el post de la IEM ganando un bo3 van sí o sí

robolution

Juraria que para quitarse de cuentas tienen que ganar un BO3, ya sea ahora en playoffs o en el bracket del 5-8 (en caso de perder ese Bo3 habria otro en donde habria que hacer cuentas)

X

Entre Conpehagen, Fiend, Ence y Riders, el que peor quede de esos cuatro va a depender de los partidos de Faze, OG y BIG

RusTu
paulinho

#57 Un saludo amigo.

1 1 respuesta
Ka1serS

#68 que oportunista Paulinho tete peor que el cincos xd

1 respuesta
paulinho

#69 Llevo más de 2 años leyendo a haters en MV, déjame disfrutar el momento.

1 respuesta
Ka1serS

#70 Jajajaja y como pierdan con NIP se abren las puertas de la cueva tu tranquilo, si NIP les mete a Riders más de 10 rondas entre los dos mapas disband, quien coño es NIP

2
RusTu

Riders no clasifica ni de coña al Major.

1
RusTu

Si es que el brasuca este es un amor.

1 respuesta
Narmerr

#73 hay error. Si Riders queda 8o los otros no pueden quedar 8o.

Edit: yo se que soy un poco abuelo cascarrabias, pero que Riders quede octavo no me parece tan complicado, hay equipazos en frente (es normal), y las combinaciones con 8o que nos dejan fuera tampoco son tan difíciles de sucedan... Pero ojala me equivoque coño!

Yerboth

Las pongo por aquí también, son las que estuvieron comentando en el llamas de anoche, sacadas de tusporras.com

Si Riders no gana ningún partido en PO:

Si perdemos contra NIP y el siguiente partido pero ganamos el tercero (para disputar 7°-8°)

Fuente

2 1 respuesta
Jbc1230

Cada partido que gana heroic es oro para nosotros basicamente

javivelaz

#75 de ahí se pueden eliminar algunas posibilidades por los enfrentamientos que se dan entre el noveno y duodécimo puesto. De esa manera queda que:
Riders será equipo de major automáticamente si:
-Faze es 10º ó BIG es 12º

1 respuesta
Frenzy

#77 tienes razón, hay 8 posibilidades que son imposibles

B

12

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • Yerboth
  • Ka1serS
  • paulinho
  • leonsegui
  • naked23
  • daniduran21