Posible nuevo caso de cheto (leaf vs mibr)

recombo

mopoz acaba de decir en streaming que va cargadisimo

antofi

Flusha tenía unos cuantos de estos en su época saludos Darmian

1 respuesta
RaDiuM

#32 pero no eran todos del mismo día xD

Hay un par de persona torpe, a ver si miran algo en serio

Sinso

El tercer clip es incontestable. No ya porque haga lock con el de arriba, que oye es raro de huevos pero quien sabe, pero es que pega el ratonazo al primer sitio que puede para soltarlo y se pone a mirar a la pared.

2
naked23

Es mucha casualidad tantos casos. No es otra cosa.

RcK

Este clip que creo que aun no se había mandado aquí, junto con el de Inferno entrando por arriba, y el de Overpass al humo, son muy muy raros...

Que si los ves aislados no te dicen nada, pero en la misma serie, y el mismo tio, que ya es sospechoso de estas cosas... No sé yo ...

solrac_91

Huele bastante la verdad , para mi el de monster que lockea hacia arriba y el de inferno saliendo de apartamentos que lockea a la izquierda son 10/10

1 respuesta
naked23

#37 El de inferno no demuestra nada, porque justo ahí hay una posi de CT, aunque sea raro.

1 respuesta
Diegomarnie

He visto estos del partido de ahora vs TeamOne que le han pasado a MemesHLTV:

1
-Crusher-

Y algunos pros defendiendole xD, enfin si se ve clarísimo

1 1 respuesta
naked23

Digo yo que si lo lleva después del revuelo se lo habrá quitado contra Team One.

Pero siguen apareciendo clips xD

loviac

#40 Podia estar en top mid y tiró wallbang, dudo que sea tan tonto como para activarselos en un 5v1

RusTu
1
solrac_91

#38 a ver, por demostrar ninguno demuestra nada, eso esta claro, partiendo de eso, no deja de ser curioso de mas, que se le va el ratón de un flickazo a una posible posición real , y casualmente lockea donde hay otro señor detrás de arco, como bien dices no demuestra nada, pero viendo todo el recorrido del bo3 ya me entiendes...

Si solo hubiera sido ese pues diria sale apartamente flickea al boost de cajas del fondo y se tira sin mas ( y pensaría mira casualidad había uno en ese pixel una pared mas atras) pero vamos la screen de #17 es que pega lockeada en la cabeza, casualidad o no ¿? quien sabe :) también me llama un poco la atención que después de lockear a ese corrige la mira y la deja apuntando a la caja grande de punto como medio segundo sin sentido, o sea al punto que voy es, si haces el pre aim a la caja del fondo por que piensas que hay o puede haber uno mas en punto, no te quedas apuntando a una caja gigante

lawea

Mama, el que tenga alguna duda que se lo haga mirar, vaya canteo.

1
ArThoiD

Va cargado 100%, no cabe discusión alguna.

Movimientos robóticos pegados al píxel de la cabeza.

Cheto y punto, al carrer.

B

Quién coño puede defender esto? Tantos clips y todos en el mismo BO3... no a lo largo de meses o semanas... pa mi 100% hax

okekataP

admito que el clip de inferno es raro pero de ahi a que vaya cargado y os pegeis una mano en el pecho exclamando que es un cheto flipo... prueba teneis que esas cosas las hemos visto en demas jugadores, ahora famosetes y con su butaca... no nos volvamos locos porque la pelicula de va con chetos ya nos la sabemos y dicho esto si le cazan que tenia cheto me trago las palabras gustosamente

1 respuesta
RcK

Esas demos serán para verlas, supongo que estarán ya dandole un visionado, porque ahí es donde se verá claro si lleva algo o son simplemente 5-6 jugadas 'aisladas'.

Aunque si todo eso ha salido por el stream, en la demo pueden haber varias más e incluso mejores.

Aún así, supongo que nadie se mojará la manos, las pruebas no serán concluyentes y este tio, que ya ha preparado unas cuantas, seguirá a lo suyo.

B

#48 pero que han sido todos en el mismo BO3, muchos pros tienen clios raros pero no 4/5 en la misma tarde XD

Quien no quiera verlo que no lo vea pero donde hay dinero hay corrupción, o os creéis que sólo KQKLY ha ido cargado en la escena pro?

1 respuesta
okekataP

#50 yo de eso no puedo opinar porque no me vi el partido aun solo los clips que han pasado, lo que dices tu estoy de acuerdo tambien pero yo creo que estamos de acuerdo que no sabemos 100% si va cargado el chaval, yo solo le doy un voto de confianza en verdad porque me cae mal mibr cabrones echasteis a meyerm.

RcK

Y voy a apoyar mis acusaciones previas de su historial con algunos datos ...

https://www.hltv.org/matches/2341683/mibr-vs-chaos-blast-premier-spring-2020-americas-showdown

Hablando en tema apuestas, este dia, chaos se pagaba a 3 en prepartido y se movió hasta 2.3, minutos antes de empezar el partido, este movimiento no es normal y suelen pasar cosas cuando sucede, seguimos.

Una vez empezado el partido, con 3-0 mibr arriba y sin daño económico hecho, mientras Chaos estaba a cuota 4 en bet365, en casas de intercambio como betfair exchange o en asiaticas, estaba alrededor de cuota 2... Esto solo puede ser una cosa, dinero entrando en directo, que es donde los límites en las apuestas son más grandes...

De este dia hay algun clip raro también, pero al ser el resultado que era no se le dio tanto bombo como hoy.

No consiguieron ganar, vaya ... O si ... quien sabe que llevaban, pero estos movimientos de cuotas, en cualquier mercado, son indicadores de que cosas pasan.

No hay que seguir el partido, solo con seguir el dinero serviría.

Leaf y Xeppa son sospechosos en MDL de mas de un fix.

Así que creo que no es su primera vez y que ahora han sido más discretos con el dinero que ha entrado, pero veo pocas dudas con los clips de este partido conocido su historial.

1
sr_morao

Eso le pasa por llamarse x si se llamara shroud todo dios le estaria comiendo el falo por esos movimientos,explicando que el tio no es humano y tal.

1 respuesta
okekataP
1 respuesta
RastAfar1

Hombre..en un bo3 son demasiadas coincidencias, mira que se suelen sacar todos esas casualidades, pero tantas en un bo3 muy sospechoso, no veo muchos partidos pero para mi lleva aimlock clarísimo, y el 99% de veces ese peek suele ser casualidad, cuando lo haces 5 veces en un bo3 ya es muy sospechoso

Jackbanter

#54 solo espero k nadie fiche al pieza este.
ah y el xeppa ese va mas inflado k jisus
edito los team one tambien huelen raro como a macros o algo xD
https://www.twitch.tv/thecanadieneh disfrutad del live

B

Hombre...no diria al 100% que van con kk pero joder...el de madera de overpass es muy muy cantoso

Chaos esta jugando con un stand in por la movida de steel y ahora se van a cargar? me suena todo tan raro...

1
h4rdstyle

#9 si pones ese clip a velocidad lenta se ve como apunta a heaven pero no al ct xddd, lo unico raro de todos los clips es la de overpass en conector y la de inferno cuando esta el notas en pit xd

edit: y por su puesto la de aguas en overpass xd

1 1 respuesta
B

En el stream de gaules se esta liando fina

1 respuesta
tripcorE

Ya tomó mucha repercusión. Está toda la scene hablandolo. Yo creo que va a acabar banned for life y esperate a ver el Xeppaa también

Usuarios habituales