Posible nuevo caso de cheto (leaf vs mibr)

ArcheR

Lo que no puede ser es que este tipo de torneos de relevancia, con tanto dinero en juego, se jueguen online. En el fondo, la mayoría de jugadores no dejan de ser chavalillos, muchos de ellos niñatos, que por llevarse un pico de dinero hacen lo que haga falta.

Si no se pueden jugar este tipo de torneos offline, mejor que no se jueguen.

Mystee

Hombre, esto es un quali nada mas

1 respuesta
ArcheR

#92 Bueno, pero ya consiguen plaza para el torneo y a ver si suena la flauta. Y no solo eso, sino que le han quitado la plaza a un equipo que ha sido legal y se merece más que ellos estar en ese torneo.

B

El tema shourd otra vez no...

kritikaal

Que no hombre que el tio simplemente es buenisimo y apunta directamente despues de la kill sabiendo el % de que haya un enemigo porque tiene un gamesense y un brain que no lo tenemos ni todos juntos de aqui, bien jugado jefe de equipo

sergioRG

#90 También había gente diciendo que si no eras capaz de ver los chetos es porque eras un parapléjico de la hostia, en general lo que es debatir civilizadamente se lleva regular en este foro.

Al final estos hilos se reducen en yo tengo 15000 horas de CSGO y algo sabré, pues yo gané dos EPS y la Lepe Lan Party, así que se más que tú, yo maté una vez a JW en faceit, cállate pls.

Por esto mismo yo creo que hasta que no haya pruebas definitivas no se debe tomar ningún tipo de medidas. En especial porque ya se ha visto lo que pasa cuando te guías por sospechas, que acabas baneando a randoms porque a ojos de un admin random no tiene sentido que maten a nadie y dejas que varios conocidillos se carguen durante años porque son conocidos y cómo van a llevar nada puto manco de mierda.

1 1 respuesta
isvidal

#96 Para mi este es obvio que va cargado, como era obvio que Shroud se cargaba y se carga.

Pero soprende la unanimidad de acusar a un random de cheto y no a un tio que gana millones haciendo flicks imposibles y puede contratar a un ingeniero TOP por centeneres de miles de dolares al año para que le haga un cheto exclusivo.

Pero ehhhhhhhhhhhhhhh seguro que shroud no se carga, y seguro que usain bolt no se dopa, ni el que quedo segundo en los tours que gano armstrong tampoco jejejeje

1 respuesta
Jbc1230

#97 basicamente todo el mundo que sea mejor que tu para ti hace trampas?

1 respuesta
isvidal

#98 Todo el mundo el cual su modelo de vida depende de sacar el 110% rendimiento de si mismo cada dia se dopa, si.

No lo dudes ni un momento.

Y ojo, a mi me parece legitimo, al final es como los ingenieros de la F1, el deportista con mejores doctores detras pues tendra un % de ventaja por encima del resto que no tendra las substancias tan a la ultima como los otros. En este caso Shroud puede permitirse un ingeniero trabajando exclusivamente en el cheto que sera 100% indetectable.

El problema es que los tontos de EEUU metieron el doping/esteroides en el mismo saco que las drogas alla en los 80, y claro, se criminalizaron muchisimo.

Cuando se habla de tanto dinero, de tu vida y tu carrera, no hay margenes que valgan, un 1% mas de rendmimiento en la elite justifica perfectamente el ir hasta las trancas, un 1% nada mas, y si te crees que 1 solo atleta de 1 solo pais deja pasar ese 1% es que vives en el mundo de las mariposas.

Shroud que es un mojigato con menos gracia que un espantapajaros su unico atractivo es su skill, gente como DrDisrespect viven mas del personaje y no de su skill por lo tanto no me la jugaria tanto que va cargado.

1 respuesta
W4R__

Huele que tira para atrás

Jbc1230

#99 en ciclismo no voy a decir nada porque se dopan la mayoria ya se ha visto. En cuanto a usain bolt aunque se dopara, sin doparse seguiria siendo el mejor.
Ahora en el tema de shroud, un jugador que ha jugado lanes y que se ha visto que de aim va sobrado ¿por que se iba a poner cheats streameando actualmente?

2 respuestas
B

#1 Aimlock 100%. Baneadito y fuera.

isvidal

#101 Pues claro que seguiria siendo el mejor, alomejor te crees que te doparas tu y seras Usain Bolt.

Pero es que se dopa Usain Bolt y el que queda 10 de los 100 metros tambien va hasta las trancas.

Todos van enchufados. Por eso sigue ganando el mejor, como Armstrong, gano por ser el mejor, no por ir dopado, todos los que quedaron por debajo suyo tambien iban enchufados.

1 respuesta
Jbc1230

#103 Pero te pregunto por shroud por que iba a llevar hacks ahora?

1 respuesta
B

#101 Esta es la razón para cargarse pienso yo:
-Pq tiene que mantener esa skill SIEMPRE que stremee, aunque tenga fiebre, aunque lleve 7h seguidas, aunque tenga un mal día, haya dormido mal, varias de estas razones juntas, etc... Sin chetos revienta claro está, pero nadie puede mantener ese nivel tan alto SIEMPRE, y es por lo q se le ve, si su rendimiento decae algo de factura le pasa.
Vamos que simplemente un día que se nota mal pues enchufa el programa xD a lo mejor es un día a la semana que un día al mes, a lo mejor es al final del streaming cuando está cansado, etc, etc..

1 respuesta
isvidal

#104 Porque se gana la vida MUY BIEN haciendo plays imposibles y cargado es mas facil hacerlos.

2 respuestas
thorpfaktu

¿De verdad crees que shroud usa cheats? Un tipo que en los días de beta/lanzamiento de juegos ya destruye a todos, crees que usa cheats? ¿Cuál es la razón? ¿Los productores del juego le dan el código del juego por adelantado para que el ingeniero de cheats privado pueda crear cheats para que los use el día 1 del juego?

2 respuestas
isvidal

#107 ¿En serio no os entra en la cabeza que puedes ser un puto dios jugando y ademas ir cargado?

¿Os creeis que Usain Bolt se deja de dopar y se vuelve cojo?

1 1 respuesta
Jbc1230

#106 #105 si ves a shroud sube juegos de mierda y estando en mixer sigue teniendo viewers y dinero de sobra, que no pongo tampoco la mano en el fuego por el pero no veo ninguna razon para que usara hacks

1 respuesta
B

#109 Ya pero no digo que se le fueran a ir los viewers digo que si su rendimiento decae a lo mejor decaen los viewers un 10-15% si ese 10% son miles o cientos de miles de dólares (sino más) al año... le sale MUY rentable usar chetos que apenas le costarán una fracción de eso xD

Nort3ch

#108 Estas comparando atletismo y doping con chetos en juegos? cualquier manco puede ser dios con chetos, cualquier athleta cojo con doping sigue siendo cojo.

1 2 respuestas
isvidal

#111 Cualquier manco con chetos se ve enseguida que va cargado.

Ahora bien, si eres muy bueno y lo usas sutilmente no.

B

#111 Perdona pero un manco con chetos sigue siendo un manco, y eso se nota MUCHO, pero alguien con mucho talento, que sea MUY bueno... pueden colar por clips randoms, suerte, buen nivel ese día, etc xD

Troyer

Pues lo de siempre, el trade de chetos en el competitivo del CSGO, nada nuevo bajo el sol xd

#89 porque se carga a media scene pro

ThisIsNas

#58 Ahora que lo dices y viéndola a cámara lenta, tienes razón. Aunque entiendo que podrá configurarlo para que no siempre haga el lock en la cabeza y lo haga cerca del jugador, con un % de error para al menos darle la info, ni idea. Es más el conjunto de todos los clips que este suelto en sí.

Está claro que debe de haber presunción de inocencia y que es muy difícil demostrar a ciencia cierta que este chaval fuese cargado en este partido. Pero también es bien sabido que hay, siempre ha habido y siempre habrá jugadores profesionales que se cargan. Hasta donde yo se las ventas de cheats privados siempre repuntan antes de qualifiers online como este.

El problema creo que es: Sabiendo que ningún jugador de este perfil se va a cargar de forma tan evidente visualmente como para que le instabaneen ¿Cómo detectas este tipo de cheats a sabiendas de que los antichetos no lo cazan ni de blas? ¿No os parece sentar un precedente jodido el que alguien pueda hacer 4-5 jugadas muy sospechosas (para mi bastante evidentes) e irse de rositas? ¿Dónde ponemos el límite de lo que es cheat o no viendo una demo?

3
longascs

#81 mejo apoyar al tío que le siguen 400k personas y que manda hordas de mierda a un chaval de 16 años, di que si

tripcorE

Que pasa que por tener 16 años ya tiene que ser inmune a la mierda?

Si alguien hace trampas en competiciones donde estan en juego muchas cosas -por ejemplo mucho dinero- da igual la edad que tenga, que se joda y se coma toda la mierda merecida y que lo baneen de por vida.

Así le sirve como lección en la vida, así aprende a no ser un puto mierdas.

1 respuesta
I

#117 y por eso le puedes enviar a 400k personas a amenazarlo de muerte no?

3
Eustakiooo

Me gustaría que refresquen la memoria cuando el escándalo de los cheats en profesional, cuando el bug del workshop y aquel programador que elegía a dedo quien iba a ganar.

Se baneo a KQLY como cabeza de turco y en tiers mas bajos cayó gente que habló de una lista (creo que nunca se supo) de un gran porcentaje de profesionales haciendo trampas incluso en LAN.

No me acuerdo bien de los detalles por eso no pongo nicks y tal

PD: Justamente cuando era imposible ganar a fnatic, ganaban TODO

1
-DesT-

La de overpass en b es la más cantosa se le va al humo y quita la mirilla pensando joder se me ha ido jajaja

Usuarios habituales