Posible nuevo caso de cheto (leaf vs mibr)

Johnata

#180 pero porq le pudo la presión bla bla bla...

B

va cargadete, se ha quitado la mierda y se ha comido un mojón matutino.

MartiONE

Hilo cíclico de acusar de chetos a alguien desconocido que entra fuerte en la scene, ya paso con Ropz, Espiranto, etc

1 respuesta
RaDiuM

También es más fácil hacerse un buen score contra mibr que 100t, pero da igual.

Dicen que viendo las demos cambia bastante, como dije esto se va a quedar en nada si no salta un anticheat

Diegomarnie

#183 Este caso era mucho más especial. Hacia muchos meses, muchísimos, donde no salía un chico con tantos clips seguidos y en el mismo día. Puede ser que de otros jugadores los hubiera en su momento, pero ni por asomo en un espacio tan corto de tiempo.

Parece que todo quedó en vano y el chico finalmente no iba cargado. Me alegro por ello, pero creo que aquí sí había indicios clarísimos de por lo menos la duda.

1 respuesta
ArcheR

#185 El chico claro que iba cargado, el tema es que viendo que le han pillado con el carrito de los helados, ha decidido quitarse la mierda (al menos por ahora) para intentar que se calmen las aguas.

5
Scavenger19

Lo que es de retrasados es jugar con aimlock online en tu casa como hace este chico, Flusha en su dia y otros profesionales, para que en tu pantalla no aparece nada, cuando hay cheats privados que tu puedes configurar como te de la gana jugando al juego exactamente normal, como sin ellos, pero solo con un numerito pequeño del nivel de vida encima de la cabeza del rival, que unicamente aparece cuando lo ves o esta a una pared de ti.

sperants

#174 he jugado a todos esos juegos (R6 al que menos porque no me gusta) y en todos me he encontrado muchisimos chetos, sobretodo en COD (Warzone sobretodo) asi que deja de decir tonterias anda.

1 respuesta
rNeX-

Me hace gracia la peña que, tras ver los clips, aun piensa que Leaf no iba cargado... no sé si es troll, ceguera o simplemente que no lo quieren ver.

h4rdstyle

#188 que dices loco, tu juegas al cs? yo me encuentro chetos 7 de cada 10 partidas y muy por lo bajo estoy tirando xddd

1 respuesta
SasSeR_18

Parece que tras lo de KQLY la gente se quitó la venda, antes te crucificaban en este foro si ibas en contra de los fanboys

pd. mu bien xavale

sperants

#190 una cosa no quita a la otra, en el cs hay mucho cheto, pero en esos juegos tambien jajajaja lo que pasa es que es el cs quien se lleva la fama (unlucko)

h4rdstyle
1
Gory

Cuando mira en overpas ahi arriba estando humeado y todo , ahi se le nota que da gusto si xD , en el penultimo clip

Muy triste que en competitivos de estos se les vea y la gente no diga nada, ni la gente que esta ahi viendo y comentandolo, vamos se deberia de parar y levantarse del pc y mirarselo y si lo tiene a la puta calle

1 respuesta
G00S3MEISTER
#194Gory:

Cuando mira en overpas ahi arriba estando humeado

Ahi puede que mire porque le ha caido una flash de cielo y es el único jugador que queda vivo en el punto, ese clip es el menos sospechoso de todos.

El de inferno hay un video que explica que no puede ser WH porque donde estaba fer el juego no lo tenía renderizado por lo que el WH no lo puede saber (en cosas técnicas no me meto porque no tengo ni idea).

El más sospechoso es el de monster pero podría ser un golpe al ratón aunque es raro.

Esperemos que alguién lo investigue.

2 respuestas
pkjn

Coño esto me recuerda a la epoca de flusha and co, pero claro estos son "nadie" he he

Ponerlo a 0,5, lockea y ya sabe donde esta asi ;)

2 respuestas
Gory

#195 No mira por la flash xD , se le va directo a al tio y luego mira a la pared asique no , no mira por la flash xD

Que wh ni que ostias , si eso es aimlock se le va la mira xD

FoxWinterMan

#196 si por ese clip tu asumes que es cheto entonces el 100% de los jugadores tiene chetos...

1 respuesta
pkjn

#198 Matas a uno y casualmente se te lockea el raton donde esta el ultimo, muy normal... ni apuntar a la derecha por si te sale uno, un desplazamiento perfecto de raton a un tio que ni ves, cuando justo antes casi no le das con el spray a uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
sergioRG
#195G00S3MEISTER:

El de inferno hay un video que explica que no puede ser WH porque donde estaba fer el juego no lo tenía renderizado por lo que el WH no lo puede saber (en cosas técnicas no me meto porque no tengo ni idea).

Esto creo que se refiere a lo que ocurre cuando juegas con r_drawothermodels 2, que hay jugadores que no te aparecen porque el juego sabe darse cuenta de que no tiene sentido renderizarlo porque va a acabar tapado por cosas que quedan delante, pero eso no significa que los chetos ya no tengan manera de saber nada.

Me refiero a este efecto (odio a este tio, pero se ve bien lo que quiero mostrar):

Hablo sin saber, pero eso tiene mas pinta de ser una feature orientada a mejorar la performance del juego que a evitar cheats. Cuando dibujas escenas lo que se suele hacer es renderizar entidad por entidad e ir tapando segun la profundidad de lo que dibujas, para que al final te quede visible solo lo mas cercano.

Yo lo que entiendo es que el CSGO tiene algun algoritmo para descartar entidades previo z-buffering y rascar rendimiento de ese tiempo que te ahorras considerando un modelo, pero no que eso implique que un ESP no pueda seguir sabiendo donde estan los jugadores o que un cheat no pueda forzar a dibujar el modelo igual.

1 respuesta
paulinho

hostia la del balcón de inferno como se le va la mira al que está en arco

1 respuesta
okekataP

#196 eso es crosshair placement sino niko seria el mas cheto de todos

MartiONE

#201 El de arco el juego no te lo renderiza desde ahi btw

1 respuesta
paulinho

#203 a saber que cheto tendrá, si en los rayos X de la demo si que aparece no veo porque no puede aparecer en un cheto.

1 respuesta
MartiONE

#204 Que lo muestre en rayos X no tiene nada que ver con que lo muestre mientras estas jugando.

Creo que para opinar primero deberías de formarte una opinión correcta de como funciona el juego y que muestra o no:

1 2 respuestas
sergioRG

#205 El del vídeo tiene pruebas de que esa limitación sea porque realmente el servidor no envía ese modelo para renderizarlo, y no que el cliente tenga alguna optimización implementada para descartar modelos a renderizar y hacer que vaya más rápido?

Yo diría que es la segunda opción, lo que explica lo que se ve en este vídeo con el CT de connector:

Para mí sigue siendo posible que el supuesto aimlock se pillara con el tío detrás de A en el caso de Leaf, caso de llevarlo.

3 respuestas
MartiONE

#206 No, esa implementación se hizo en los servidores hace tiempo ya para combatir chetos. El servidor no te envia nada mas de lo que es estrictamente necesario

1 respuesta
sergioRG

#207 Tienes a mano el patch donde explican eso? Curiosidad.

1 respuesta
Curius

#206 Qué ASCO me ha dado este video.

MartiONE

#208 No se el parche exactamente pero lo explica aqui por ejemplo:

https://counterstrike.fandom.com/wiki/Valve_Anti-Cheat

Usa una forma de algoritmo PVS (https://en.wikipedia.org/wiki/Potentially_visible_set). Básicamente no carga nada que no puedas "ver".

2 1 respuesta

Usuarios habituales