Posible nuevo caso de cheto (leaf vs mibr)

G00S3MEISTER
#200sergioRG:

Esto creo que se refiere a lo que ocurre cuando juegas con r_drawothermodels 2, que hay jugadores que no te aparecen porque el juego sabe darse cuenta de que no tiene sentido renderizarlo porque va a acabar tapado por cosas que quedan delante, pero eso no significa que los chetos ya no tengan manera de saber nada.

No me refiero a ese video, es uno que recrea la situación en inferno con las posiciones exactas sacadas de la GOTV.

Es el video que ha puesto #205

Gory

#206 Pero que puta mierda de video es ese , un tio que va de pro con hacks ? XD

pardier

y de la paliza que te ha dado hablamos?

Mystee

Sea o no sea cheto, lo que está haciendo gaules es criminal

Jackbanter

haciendo de las suyas https://www.twitch.tv/sullycasts jonji'ak'elputo.amo.limpiando, xeppa and leaf

sergioRG

#210 Yep, tenías razón. En la web de Valve Developer aclaran que el PVS se hace de lado servidor, thanks!

TrueNoZz

Refloto un poco esto porque acabo de ver (parte) del video de Sparkles:

https://www.youtube.com/watch?v=v6T-Vs4AlnM

Muy interesante, habla con un notas que tiene cierta solvencia económica de forma que él, y sus colegas, tienen a un programador que les hace cheats exclusivamente a ellos, que les ha costado unos 1500€ el cheto. Dice que ha logrado ganar torneos en FACEIT de 2000€ sin ser detectado y que ha jugado en todas las plataformas sin problemas, usando los chetos.

En algunas partes de la entrevista creo que se columpia un poco el notas, ya que dice que sabe de jugadores profesionales que han usado chetos en LANES de DreamHack, lo cual me parece un poco atrevido. También dice que le gusta sobre todo usar chetos contra gente que sabe que también está usando chetos, y que estima que el 50% de la comunidad se ha cargado de una forma u otra (me parece también exagerar).

En el video también enseñan y comentan el tema de la compra de cuentas para parecer que no vas cargado, esto es algo que ya se sabe desde hace tiempo.

Este mensaje va en hilo con lo que comentasteis de que streamers y gente con mucha pasta puede perfectamente contratar los servicios de estos programadores para que les hagan estos chetos tan exclusivos.

Está claro que a estos chetos tan TOPs no accede la mayor parte de la morralla que te encuentras en MM, pero existen, están ahí y Valve tendrá que hacer algo contra ellos.

4 respuestas
sergioRG

#217 Me cuesta creer que un tío que juega como lo que ha salido en el vídeo pueda ganar torneos de faceit de 2000 pavos cargado y que nadie se de cuenta de que va hasta las cejas. Una cosa son los legits que ya de por sí saben jugar, pero ese tío podría hacer duo conmigo si jugara limpio de lo paralítico que se le ve que es...

Lo de que los cargados opinan que la mayoría de gente se carga no es nada nuevo, y pasa en más sitios. En halterofilia pasa algo parecido con el dopaje, por poner un ejemplo.

Frenzy

#217
pero vamos a ver, te hablan de que te hacen un cheto EXCLUSIVO para ti, por 1.500€ y tú te lo crees¿? A ver si te piensas que hacer los hacks es echarle un rato como el que se pone a resolver un sudoku... Si encuentras una vulnerabilidad, explotas y comercializas la vulnerabilidad, eso si la encuentras, no que te dan 1.500 euros y en un par de horas tienes el cheto listo

2 respuestas
gomics

#219 existen varios que funcionan así en el csgo y fortnite que yo sepa. :/

1 respuesta
h4rdstyle

#219 acaso es mentira lo que dice? No es el primero que habla sobre esos temas, osea que no tiene que ser tan descabellado

#220 tu lo sabes muy bien eh xd

1 respuesta
gomics

#221 jajaja si pero no por mi eh cabronazzi jajaja

1
MartiONE

#217 Si ese tio ha ganado un torneo de faceit con lo cono que es y lo obvio que va cargado yo soy astronauta

Kandelario

Lo de leaf es de risa, ésta más y seguimos para bingo, como se cantea siempre reposicionando la mirilla cuando le actúa el cheto.

2
Gory

#217 en el 2.22 tienes el nombre del cheto XD , diria que ahi no se le paso ocultarlo jajaja , TSCHAK

Kandelario
1 respuesta
B

#226 Esos saltitos de ratón xD

Usuarios habituales