Posible nuevo roster de Riders (info de dust.dk)

Diegomarnie

https://www.dust2.dk/Nyheder/12462-dust2dk-erfarer-larsen-skifter-til-movistar-riders

1
B

No entiendo nada... blade sigue a los mandos

2 1 respuesta
Jbc1230

#2 blade sigue que haya mandos es otra cosa

9
Endless

Esta es tu forma de vengarte por haberte quitado el hilo de Innocent, no? en vez de mover mi post a hilo propio me mangas la info.

1
-Crusher-

A esto le quitas uno de los 2 españoles por otro random y me dicen que es el NoChance de turno y me lo creo xD vaya desilusión :upside_down:

RusTu

@badhazinto Vale, o sea que shock el checo era realmente shokz el estonio xD

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#6

Primero me dijeron que era de nacionalidad checa, y luego me dijeron que estaban tanteando a un jugador de EX-SMASH ya que al parecer estaban probando a varios, no sé si habrán probado a algún jugador checo antes de al estonio o directamente el que me lo dijo confundió las banderas.

B

Supongo que estos dos se vendrán para Españita... quiero pensar

1 respuesta
I

#8 pero si a alex le da pereza ir al mec para que van venir estos?

1 1 respuesta
Endless

Este ya esta pensando en irse al Valorant con ANGE1 como han dicho por aqui

1 respuesta
VittyM

Lo bueno de Shokz es que ya sabe lo que es pillar contra sAw. https://www.hltv.org/stats/matches/75259/ex-smash-vs-saw?startDate=2020-06-10&endDate=2020-07-05&contextIds=16859&contextIds=10748&contextTypes=player&contextTypes=team

1 respuesta
B

#9 Mas que nada por respeto al brasileño que tienes en el equipo

1
Endless

#11 que mala pinta tiene esto... me parece increible que dejen escapar a juanflatroo despues de que se ahorren pagar un sueldazo a smooya (y el sueldazo que se ahorran de pagarle a lowel dicho sea de paso).

1 1 respuesta
Hum

#13 Disband antes de que acabe 2020. Queda dicho, lamentable la gestión de este club en el último año. No hubo mano dura. Yo ALEX no sé que se le pasa por la cabeza, pero pudiendo estar en tier2 de calle, teniendo que aprender un poco de inglés (cuatro cosas), y haciendo buena carrera...

Gracias por lo momentos vividos (nunca olvidaré el overpass contra BIG).

2
Juicyhil21

+juanflatroo +smooya era la clave, claramente este año no quieren invertir tanto dinero

2
Em3r

Era Blastinho y Sausol mejoras el equipo, ganas en firepower, mantienes el core español y con ello a tu fan base y ves como evolucionan estos dos con los recursos que tiene Roders

1
okekataP

#10 fua ya lo veo venir, peinaran alguien en g2 valorant y traeran a lowel... quedaran en la casa de ibai y luego se fundiran en un abrazo por lo que pasaron, sera un buen programa

1 respuesta
Hum

#17 Lowel no va a ir a G2 con Mixwell

j0aZ

Lo fichan claramente para ser el anti-sAw.

Oh... wait.

https://www.hltv.org/matches/2342644/ex-smash-vs-saw-eden-arena-malta-vibes-cup-1

periii

Me suena esto a un gamerlegion a lo español

1
Miniego

Alguien piensa que este equipo durará más de unos 4/5 meses?

Grande Blade con tal de salvar el culo ha creado una basura de equipo que con suerte ganará equipos como Brute o Budapest five.

Yo no veré a este circo de equipo, lástima Alex y Mopoz

4
Hum

A ver el Relegation. Que es ahora en Agosto....

1 respuesta
BADHAZINTO

#22 El Relegation lo tienen que jugar con EasTor y loWel ¿no?

1 2 respuestas
I

#23 si o en su defecto Rachel o blade almenos que cambiarán alguna norma siempre fue así

1 1 respuesta
Endless

#23 sí, de Eastor aún me fio pero lowel me da que va a ir con 0 horas y 0 ganas

1
PraKaN

#24 Menudo espectacle, 0 dudas de que jugara blade

1
j0aZ

Equipo para no descender en Advanced (y ojo).

Nort3ch

Cuando vuelve Eastor?

pezukero

Eastor vuelve en el fondo te queremos.

Luper

Pero Lowel por que se va? Le echan, se quiere pirar? Que sentido tiene esta mierda? Si estava de vacaciones con mopoz hace 4 dias

1 respuesta

Usuarios habituales