¿Posible scam?

-Orion-

Resumiendo, me agrega un tío que supuestamente jugó contra mi en faceit y me dice que necesita uno para un torneo y que si le hago el favor de jugar con él. Le digo que si y me pasa esta página. Yo veo que el enlace de steam es verdadero y meto mi cuenta como buen gilipollas.
Claro, mi cuanta está protegida con lo del móvil, así que no creo que haya problema. Pero luego el tío va me dice esto:

spoiler

Se que no puede hacer nada con mi cuenta de steam indexada a esa página, pero puede hacer algo como falsear una operación de intercambio?

-Orion-

De todas formas ya he cambiado contraseñas y tal, porque aunque el enlace de steam sea verídico. El resto de la página no la veo muy de fiar.
En fin, esperemos que no me roben c:

GamA

:ninjaedit:

1 respuesta
Che931

#3 Es tan oficial la web de Steam, que el certificado de Valve es una imagen...

Más detalles de que huele mal es que diga que está afiliada con Steam/Valve cuando es todo lo contrario, nunca puedes cambiar de idiomas porque el server falla, el texto sobre lo que se comparte no concuerda ni en contenido ni en estilo y muchas imágenes están subidas a imgur.

1 respuesta
NickNack

No es la web de Steam, es un iframe que emula la web de steam.

Cuando intentas loguearte a través de steam te redirige la pagina completamente a steam no te abre un iframe, y una vez estás logueado vuelves a la página a la que estabas.

Si, es un scam

Z

Tiene toda la pinta, Gracias por avisar!

-Orion-

Vaya por dios, menos mal que está la mierda del móvil sino me la cuelan.
He puesto mis datos tan contento porque pensaba que era la página de challengeme.

yukymura

#4 No analices mucho más código de la página porque es una absoluta risa. Eso si, bien plantado el css cuela. EL Scam en sí está currado, bastante más avanzado de lo normal. Una buena landing, bonita, con todo lujo de detalles, pero que si empiezas a mirar, pues ya huele. Cuenta de twitter con 6000 seguidores promedio, de los cuales 5k fáciles son bots. Los logos de los equipos están en un mismo img, en las rifas lo que menos toca vale 3 pavos (Cuando en cualquier random skin de estos, lo normal es hablar de céntimos)

Joder, tengo que reconocer que está bien montado. Si hiciesen a mano el catchment de gente podrían sacarse muchos eypos.

1
Catxy

Yo de ti cambiaría el trade link, conozco casos de gente que tiempo después de un intento de scam fue a meter un arma a opskins y el bot del scamer anulaba al de opskins y les regalabas las cosas pensando que las metia en opskins. Y por supuesto bloquearlo en Steam.

1 1 respuesta
-Orion-

#9 Pues debe ser eso lo que quería, porque el pavo como ves quería comprarla por bitskins

1 respuesta
Nors3

Cuando te preguntas si algo es una estafa, el 100% de las veces lo es.

Catxy

#10 por eso te digo el cambio de trade link, porque aunque ahora no caigas, en unos días cuando se te haya olvidado te la puede jugar cualquier trade que quieras hacer.

1
Stroy3d

No sé en que momento se te pasa por la cabeza iniciar sesión con steam en un link que te pasa alguien que acabas de aceptar solicitud xDD.

1 respuesta
-Orion-

#13 Pensaba que era la página original de challengeme, donde ya tengo cuenta, y estaba intentando iniciar xd

Usuarios habituales