¿La posible vuelta del calendario nacional de CS GO?

ditello

Como han comentado en el hilo del calendario nacional, sería buena idea que se creara una tabla de cálculo o un google calendar comunitario donde añadir los partidos, clasificatorios y eventos de interés relacionados con la escena española.

Las propuestas son las siguientes

Hoja de cálculo

Hoja de cálculo con fechas, pequeña descripción de la competición y enlace de interés ya sea a un stream o página del partido. Puede editarla cualquiera sin necesidad de permisos.


(Pinchar imagen para ver en grande)

Google calendar

La edición también es sencilla, pero se necesita que se den permisos para poder editar y añadir eventos por lo que se tendría que compartir la cuenta de google con el administrador. Los pros de esta es que puedes tener el calendario en tu móvil y te llegarían notificaciones previas a los partidos.


(Pinchar imagen para ver en grande)

¿Qué formato prefieres?

  • Tabla de cálculo
  • Google calendar
  • No estoy interesado

¿Participarías añadiendo eventos y editando?

  • No

Si veo interés comparto en enlace de la tabla o el calendario. En caso de lo segundo abriría un formulario para que se apunte todo aquel que quiera colaborar.

Juanlo01

No crees que habría bastantes trolleos?

1 respuesta
ditello

#2 Si hay mucho seco de mente es posible sí. Con el google calendar se podría evitar esto si se consigue un buen número de personas confiable que quiera editar.

1
ihowellr

Yo pienso que es mucho mejor un google calendar donde tengas colaboradores...

Y de hecho, creo que muchos de esos colaboradores deberían ser los responsables del equipo de CSGO de cada org... pero ejejjejee

1
ditello

He mirado y también se podrían poner colaboradores en la tabla para que no la edite cualquiera.

FouNNdeR

Yo lo veo bien. Limitaría la gente. Mientras haya 10 personas (elegidas a dedo por ditello por ejemplo) ya está apañado yo creo. Quien dice 10, dice 5, ya me entendéis.

1
gh0uL

ditello, eres un calientacalendarios.

1
Chevic

Buenas, algo así es como lo hacía antiguamente. Lo del calendario por el feedback que daba la gente, gustaba. Además lo bueno que también lo puede uno añadir a su calendario personal, si la gente usa el calendario de Google habitualmente para sus cosillas. Se puede hacer como dices de añadir a gente solo para que edite, o bien se crea un formulario público para que la gente ponga el partido (se pone como campos obligatorios equipo A, equipo B, fecha, hora y twtich o enlace donde verlo). Luego ya tu lo pones o no, para evitar trolleos más que nada xD. Esa info te llega Excel y lo pegas en el calendario. Yo si pudiese echar una mano, sin problema, pero es que es estoy muy pillado entre diario. Pero si quieres ver algo para montarlo o lo que sea, sin problema

7 1 respuesta
RusTu

#8 A sus pies Chevic, lo que necesite.

1
ditello

Parece que ha salido google calendar. Mandadme por mensaje privado vuestro correo (cuenta gmail) todos aquellos que queráis editar. Recuerdo que el correo se ve cuando añadís un evento, así que os recomiendo que os creéis un correo nuevo para esto a menos que no os importe que se vea.

TrueNoZz

Yo me prestaría a hacer un portal en el que ciertas personas pudiesen poner los partidos de sus equipos con twitch insertado y demás en la web. Algo sencillo que no tome mucho tiempo pero que sea bonito, intuitivo y directo. Se podría hostear en Heroku y no nos costaría un duro. Estaría guay incluso hacerlo ES/PT, estilo calendario CSGO ibérico, ya que así creo que contaría más soporte que con solo la escena española.

El problema que veo es que caería en saco roto. Si cada equipo/club comprometiese a un encargado para poner sus partidos en la web estaría bien, pero eso me parece un poco ilusión, mientras que la gente del foro a lo mejor de primeras si están a tope, pero al final quedarían los dos o tres de siempre y se terminarían aburriendo.

En cualquier caso, si a alguien le interesa la iniciativa que me contacte por privado.

2
Lovexperienc

cuenten con mi hacha

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • TrueNoZz
  • ditello
  • RusTu
  • gh0uL
  • ihowellr
  • Juanlo01