Los posibles nuevos rosters nacionales

vibraboii

#622 parguela

1 respuesta
eXerZ

#618 Normal... vieron que yo iba y sabían que tenían posibilidades pero cuando me fui... ggwp

elpapa

Puede ser y blastinh0 molaria verle en infinity que es donde daba el callo a principio de temporada .

B

#625 te dan la info bastante mal por lo visto xD
#631 i cri everitiem

1 respuesta
elpapa

#634 Ya veremos si la dan mal :D GOTOROS

1
Chevic

#622 Gracias por ponerlo. ¿Y la plaza de ddh quien se la queda? ¿Vosotros si seguís juntos no?

1 respuesta
deMak

Hzeros Korea G0D

B

#636 A ver, el ir cada uno por su camino no ha sido nada en lo que estuviéramos en desacuerdo tanto ellos como nosotros, así que todo ha salido con final feliz, el club nos ha dicho que hablará con LVP para que la plaza nos la den a nosotros (ya que ellos no la quieren para nada) y que así podamos ir a otro club con ese as bajo la manga y encontrar algo majillo.

Por otra parte, es LVP quien decide, nosotros nos vamos a mantener los 5, lo único que va a cambiar es el club.

1
nominak

#628 no tienes q darle explicaciones a nadie jajaja qe hablen y digan lo que les salga del navo

Chevic

(Dracu es el entrenador de K1ck) - A partir del minuto 23 empieza a hablar sobre la salida de Blastinho

pkjn

Y comienza la rueda, algunos cambios son bastante expected

alexrdez

Mucho han tardado para darse cuenta de la mentira de jugador que es Plastinho

arandacamp

k1ck xikii?

TelloTe

Blastinho en inet dios
En lan más malo que cskhiro

L

kanaritooo k1ck

Sorii34

es que a Blastinho se le dio un bombo los casters de LVP y bueno, visto lo visto, era previsible.

porroponpom

La clave del vídeo es al final sobre el IGL pero vamos que aparte de eso da igual a quien fichen de IGL mientras tengan esos egos y cada uno haga lo que quiera y kanarito de líder tiene cero (para un equipo así en el que lo que diga el IGL va a misa, con carácter). Sería otro parche más y en cuanto pierdan dos partidos importantes, peine.

Y lo de Kairi main awp pfff...

Sk8eR

#616 cuando nos llaman? xD

1
Chevic

Si no os importa, he abierto un hilo nuevo para seguir haciendo un pequeño seguimiento de los equipos españoles: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/seguimiento-cambios-scene-nacional-csgo-575544

Creo que está mejor ordenador, o esto he intentado xD. Si quiere un mod que cierre este hilo y pasamos al otro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales