Posicion arma

-

Alguien sabe cual es el comando para mover el arma mas lante o mas atras, ya que en este version no funcioan el scr_ofsx, asias

morropico

juasjausjaus

K

Nunca oi hablar de ese comando, juas me parece algo raro de toas formas

MosK

oj0 q es la 1a vez q lo oigo xD

TyaGo

CaSh creo q lo q dices ees el cl_bobcycle 0 ... eso creo amos

P

Lo de el arma mas adelante o mas atras ni idea...

Creo q es lo del "bob" pero no era pa q no se moviese el arma? LOL

Por cierto el scr_ofsx no era el MIERDA-VALVE ese? q podias acercar el arma y ver a traves de paredes?

;)

Lb

el bobcycle es es para ke al sacar el arma te fija, y no aga el movimiento de cargarla y eso?

JoSuK

ains
aver la primera variable esa mierda no permitia ver a traves de las paredes sino acercar o alejar la camara con la conseguiente ventaja al acercarla y desventaja al alejarla
hay 3 comandos bob
cl_bobcycle
cl_bob
cl_bobup
del primero no estoy muy seguro pero tocando el bobcycle podias alejar o acercar el arma :)

NeTheR

no tengo mucha idea pero creo q el cycle es pa ver cada cuanto hace el movimiento, el bobup es pa ver cuanto se mueve parriba y pabajo, y el cl_bob es simplemente pa activarlo y desactivarlo (1 y 0)

L

Pa q quieres acercar el arma io creo q mi poca gente lo usa si lo usan porque es la primera vez q oigo hablar de ello :O

HeaS

eso no es acercar el arma, en la version 1.4 SERVIA DE WALLHACK!!!! Osea q no digas acercar arma...xDDDD

KircK

pfffff no lo sabeis ? poz menudos configeros que tais echos, xD

Mira, el cl_bob haze que el arma no se mueva pa alante y pa atras pero el cl_bobcycle haze que el arma aparte que no se mueva se vea mas larga ;)

Salu2

JoDERoS

amos a ver q lo del arma mas alante y mas atras era el wallhack de la otra version !!! si ponias ver mas hacia delante cuanto mas veias a tarves de las paredes por ver antes de llegar a una textura lo siguiente. ande vas sin chetos !

Co0z

-CaSh- es un nene cheater y KircK no sabe de que habla...
el comando cl_bobcycle indica la cantidad de movimientos que da el arma x seg... si esta puesto a un valor mas bajo que el default (0.8) NO ES QUE EL ARMA SE VEA MAS LARGA KIRCK, SINO QUE EL BRAZO SE VEA DESDE MAS ATRAS, traducido a cabernicola... "se ve mas brazo" LoOoL

Salu2x2

Usuarios habituales