"Pre-seleccion" española

J

Tambien podemos decir simplemente que ese equipo Nacional sea SOLO de CLAN BASE.

Hay muchos mas campeonatos Internacionales, no creo que el Team Spain se deba escoger porque Clan Base lo decida cuando a ellos les sale de la pergola. Simplemente reitero una vez mas que esto se deberia hacer por decision de la comunidad que actualmente juega en Competicion. Para ello creando una Federacion Española de CSS y con los Leaders de cada clan, squad, etc. elegir seleccionador y seleccionar los puntos que tengan que ver con el panorma nacional e internacional sobre la comunidad Gamer de CSS. Siempre moderados por una serie de persona CAPACITADAS para ello.

Hazzard

Mucha suerte a los seleccionados, seguro que lo haceis mu bien, suerte peña ;)

Rad1kaL

#131 Si , me e ido de ScC y soy Oneplay y?? por eso dejo de ser mejor o peor? yo creo ke no

Me parece ke en esa lista hay grandes jugadores y los ke vayan al ts lo aran bien ( esta claro ke yo no voy a entrar) pero a mi parecer faltan jugadores como algun elite , taly , safont , jayen , korv! , p3s4 , narco , maci y algun otro

Max1juanan

#145 Tu Slayer !!!

Lo primero que tendrias que hacer es quitarte ese Avatar de lameruco que llevas puesto......demostrando asi un poko de respeto hacia las personas que un dia fueron tus compañeros y te aceptaron entre ellos....

En segundo lugar decirte lo que recibimos a cambio, por si no lo recuerdas te pasabas todo el dia cagandote en la puta, haciendo pitiditos con el movil, liandola en los partidos y criticando a los demas compañeros.....al final tuvimos que despedirnos de ti.

Lo tercero 4easy ya no tiene Squad en el Source, esta un poko desfasao ese Avatar. No crees ??

Retomando el Hilo del post, he de decir que hay muchos jugadores que no estan en esa lista y que deberian estar.......voy a poner 4 ejemplos de jugadores que conozco pues juegan en mi clan........

Awpman - Gran Aim, muchisimo Teamplay y pensamiento mas que rapido.......
Justho - Buen Aim, grandisimo Teamplay y capacidad de direccion......
Xzdex - Aim, Teamplay, mil posis diferentes.....
Alk - impresionante Aim, Muy buen Teamplay, sangre fria......

Ninguno de estos 4 jugadores esta en la lista, por lo menos tenemos a la gran promesa ahí, Aguila Powa !!!!!!!

Bueno no me gusta mucho la selección y veo algun que otro favoritismo, solo nos queda apoyar al seleccionador de ahora en adelante y cuando lleguen los resultados sean buenos o malos entonces opinar.......

Uscita

Yo no se a k juega el seleccionador. Sin animo de ofender.

Ami me apuntaron para ver si avia suerte, y digo me apuntaron, k yo se k no podia estar por k no soy bueno. Pero hay uno en TkP k le da mil vueltas a la mitad de los k estan preseleccionados.

Por si alguno no sabe de kien hablo, me refiero a DeVor3, k es sin duda de lo mejor de españa, pero como TkP no es un top clan, ni tenemos nombre.....

Xiob, la proxima vez, intenta mirarte unas demos de este chaval, k igual flipas.

S

1º Aguila es Aliance xD xD y pss es verdad q ai gente mejor q alguno q esta alli , ahora tampoco nos vamos a cabrearnos x q no salio nadie de nustro clan o nosotros mismo esto va como va , segun unos amigismos y tal pero weno , yo os dejo aki mis 15 xDDD

ToCiegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr harrr ( de baja mon.)
GaLa
Nefasto
Aguila
uNN
JoSe^ (ahhh chimëlë) xD
L'Hopital
tycus
FrioneL
Ep1C^ (con sus mocos xD)
wepe (sr. 5fps xD )
b4tu
TaLY-_-
AwM
SkZ
estos 2 ultimos son casi españoles ¬¬ xDDD (porpoco) pero no osparece un buen roster de 15 xDD pero ya esta exa la pre-seleccion asi q nos jodemos todos los q no estamos en ella xDD gL con el TS

JuShTo

p0rp0c0 entras tu al ts skz jasoasjosajoasjoasjojoasjoasjoasjoasjosajosajooajoasjoasjoajojasoas.

Flipo xD

P.D. Yo he mandado el e-mail, no me han preseleccionado :(

Mis 15:

JoSe
Ikt

Chukii
Tociegorr

Aguila
AwPMaN
Alk

Nefasto

Galadr1el
FrioneL

Wepepote
Sparko

Taly

Jayen
Safont

B

A mi me parece que la seleccion es muy competente, aunque veo dos bajas a tener encuenta, Frionel y AwM, AwM es español aver, es de ceuta, ceuta esta en españa xD x1OB si añadieses a estos dos incrementaria bastante el nivel : S

Miminh0

El pavo este es el Iñaki Saez del CS, es mas, es el Clemente del CSS, madre mia que pecado de preseleccion

PD: ni sikiera mirar a Devor3 me parece ke no sabes ni lo ke haces koleguita

Editado : El xioB parece el Clemente del CSS y zK el Athletic de Bilbo

maci

jajaja skz tu en el ts? serás gayolo xDDD
Yo sigo kejándome de ke no les hicierais las pruevas atodos los ke se kisieron presentar :(, y sinceramente pienso ke si has metido ahora a nefasto y cia (cosa ke me alegro muchisimo pues yo apoyé su entrada) es x la presión ke te hemos metido...

pd: #154 xD thx radi x nombrarme pero tenga el nivel o no para estar en el ts, no me presenté x la poca experiencia ke tengo en ligas europeas.

MaLaBeSTia

yo envie email maci,buena conex,experiencia mas k nadie TP...pruebas? donde? xDD

B

#161 jaoejaoeaoeajoeajeaojoeao esa ma molao xdD
(no kiero ofender)

PD: Suerte a los agraciaos y al tim spain _

wepepote

yo solo puedo decir q de la mucha gente q decis no ha mandado ni mail, kiere decirse, q esa q no ha enviado mail y venga aki ahora a decir porq no les hemos cojido sobra. por ejemplo de scc el unico q envio mail, creo q fue radi, y nos hubiera gustado q gente como safont o jayen se hubieran interesado, pero no a sido asi, otro clan tb elite.spa tampoco nos han mandado maisl pos de gente q nos hubiera gustado q estuviera interesada. y como es logico no podemos ir llamando a la puerta de cada a ver si kiere jugar.

UDE-Charly

#157 xDDDD ya tngo el pc guapo tendre ahora 130-150 fps de 100-90 no me baja , ya lo viste en algunos partidos que juge k poko a poko pillo el ritmo , xk pare bastante x mis 5 fps .

Yaguar creo k eras tu el k lei una cosa k me a exo reir muxo . 6 años en el cs .. ? uhm vale tu solo xDD

gL al team spain

UDE-Charly

Pues si hay gente k ni se molesta en mandar emeil , pues sera xk no tendran muxo interes en el ts , eso lo veo muy correcto ademas en otros TS como bt lo an exo asi , lose xk el capitan es mi compañero Ethernal de redCode pero weno .

Aun asi creo k ai falta Malabestia , aunke sea un trotaclanes

C

yo me acabo de enterar ahora mismo de enviar email y de esas movidas, de todos modos yo habria surgerido que en el foro de source hubiesen puesto un faq fijo hasta estar todo hecho, de como presentarse candidato para seleccionador poniendo el link de la web la fecha limite y otro como presentarse en las pruevas de la selección como jugador, ya que poca gente se molesta en mirar otras webs como cb u otra web recien hecha como esa de todosource.

_Ktulu

Lo de la experiencia no creo que se tenga mucho en cuenta ya que hace como 7-8 años que juego a esto y no me han dicho de hacer las pruebas. Y sobre la gente que falta pues añado 3 mas: Malabestia, Rasez (pecado que ni le hagais pruebas, es lowpinger) y Duke, que hace un tiempo que no le veo, pero es el jugador mas completo que visto en el source y ni siquiera se le ha nombrado. Aun asi suerte, y espero que dejeis a españa en el lugar que se merece, estaremos pendientes xD.

UDE-Charly

#168 Tonces si no se molestan de mirar CB para inscribirse k no lloren de selecionador , si no se molestan en ver la pagina del team spain k dijo el selecionador aki y ern css_reto y demas canales , k no lloren xk no se allan inscrito. Eske nose k problema hay ai

C

#170 no si lo curioso que yo leo post de aqui en media-vida de ya ha sido cojido estos jugadores o este seleccionador, no veo un post de en esta web esta abierto las inscripciones para meterse jugador o seleccionador.

¿Soy claro o no?.

solo digo que una "proxima vez" por ejemplo electro o quien sea pusiese un post de eso, nada mas.

Para eso pongo surgerencias¬¬

UDE-Charly

#171 Eske ai gente ademas k dicen k ellos lo sabian k abia k ir a CB , pero k era una votacion en MV , ¿ EN MV DE K ? MV no hace el ts perdona k te diga , si kieres ser selecionador os incribis a CB , y k yo sepa a sido el uniko k se a presentado , y pensando k ai gente que dice " que lo sabian " xk cojones no se persentaron o avisaron ? Por favor... Ademas aki se abrio un post donde mandar emeils y fecha limite , webs y canal

C

claro como en el post de seleccionador, o espera... poner un faq de candidatos para seleccionador y no uno de como inscribirse , poniendo el link de la web que era de clanbase.
esto es como decir levante la mano quien quiere ser seleccionador y no decir luego donde teneis que rellenar.

Uscita

Cloner, el post paa elegir seleccionador si k se abrio, pero dio igual, pues llego el xico este fue a clan base y se ofrecio como seleccionador.

El de elejig jugadore, tambien se abrio, y tampoco sirve de mucho pues han elegido los k han kerido.

Y me baso en k otashi, mando un mail con los candidatos de TkP, entre ellos DeVor3, k como digo le da mil vueltas a la mitad de los k hay ahi. Y no hemos recibido contestacion, ni nos han llamado, ni nos han echo pruebas.

Asi k no kieran ir de guays, k ponia bien clarito, email para presentarse y hacer pruebas.

K pruebas???? HOLA???? NO LAS VEO!!!! ME HE KDADO CIEGO??? No me entere bien de la hora, el dia y el lugar, igual eran en LAN y no me entere, bueno en LAN no pueden ser....^^

D1aMoND

where's batu¿ xd

ItNaS

lo q tenia q acer xiob era SELECCIONAR, no leer emails joder. asi se presenta de seleccionador cualkiera xdddddddddddddddd

wepepote

se puso un post, aki en MV donde se ponia el link a la pagina oficial del TS, q lo mas seguro es q lo hayan borrado, tb se anuncio en irc.

C

#177 no puso ningun post con el link.

D

No puso el link porque si no elektro lo chaparia.

Dijo que el link estaba en su perfil.

-JvT-

a mi me la comen todos estos, onde esta aLber? la gente por inet es magica en lan cambian mucho las cosas, q es eso de un team spain? como haya algun inmigrante no español sera una puta ONG y devor3...en fin esta "cuadrilla" no representa españa, representa un team de gente magic por inet. gL

Tema cerrado

Usuarios habituales