[PRE-UPDATE] Vuelve de_inferno

Sk8eR

En la versión beta del juego han puesto, probablemente serán los próximos cambios in game
Los siguientes cambios están en el "1.35.5.3rc"

Mapas

  • Una versión revisada de de_inferno está disponible en el almacén Beta.

JUEGO

  • Añadido un tiempo de reutilización 0,4 al agacharse para reducir el ruido visual en el aire.
  • Esto se puede ajustar mediante los sv_timebetweenducks.
  • Se ha corregido un bug que estando agachado el bot se quedaba agachado a pesar de no mantener el botón de agacharse.
  • Se ha ajustado la animación de plantar la bomba cuando estas ya agachado.
  • Se ha corregido un error por el que Molotovs / granadas incendiarias no generaran llamas cuando explotaron en la esquina de una cornisa.
  • Reducción del efecto de rotación modelo de vista cuando se apunta un arma en ángulos casi verticales << NPI si alguien sabe que aclare xD

Juego Xbox DVR

  • Se ha añadido una recomendación de rendimiento para Windows 10 en el que se explica cómo desactivar el DVR si está habilitada.
  • Se acabaron los post en mediavida preguntando ME VA MAL EN W10 xD

    UI

  • Las mirillas de francotiradores son mucho más sensibles a la precisión real.
  • NOTA: No hay cambios en la precisión SOLO LA CRUCETA Y LO BORROSO.
  • Punto de mira, su definición mejorada.
  • Variable nueva consola cl_crosshair_sniper_show_normal_inaccuracy

MISC

  • convars Gameplay para los servidores de la comunidad y mapas del taller:
  • weapon_air_spread_scale (por defecto es 1):. Los juegos que se centran en el combate aéreo puede ajustar a un valor más bajo para mejorar el la precisión del arma en el aire.
  • sv_enablebunnyhopping (por defecto 0): Desactiva la sujeción de aire de velocidad a 110%.
  • sv_autobunnyhopping (por defecto 0): mantener salto hace que los jugadores salten automáticamente.

Video

7
Scavenger19

Me gusta. Esteticamente es muy bonito y, en jugabilidad, a priori lo veo superior al anterior. Poco va a tardar en darle la patada a Nuke, que ha sido un autentico fracaso.

Catxy

Al final se han acojonado y sólo han tocado texturas XD Cobardes!!

Lupulus

Yo realmente no entendí ese odio a de_inferno ambos equipos bien compenetrados tenían posibilidades de ganar, al menos a mi parecer.

2 1 respuesta
Catxy

#4 Era mi mapa favorito, pero la gente que juega muy guarro me hizo odiarlo. Si lo juegan normal es un buen mapa, pero los de pixel al fondo y autonoob...
Quitando cosas de en medio reducen los sitios perris y mejoran la jugabilidad, es la impresión que me da sin haberlo jugado.

1 respuesta
Lupulus

#5 Pero es que ese es el atractivo del mapa a mi parecer, igual que dust2 tiene sus asquerosidades o cache. A mi me parece un gran mapa desde que lo jugué por primera vez en mi vida en el css

B

Seguirán abriendo hilos con lo de windows no lo dudes.

2 1 respuesta
Sk8eR

#7 Jajajajaja xD

Traber

¿El tio del video juega en 4:3 stretched? Porque si no, las zonas de entrada son demasiado amplias (muy terro para rushes)

3 respuestas
ExHuMeD

Que añadan tuscan por dios!

9 1 respuesta
B

#9 yo lo he probado a 4:3 estirado esta mañana y me ha dado esa sensación, comparado con otros mapas es todo muy grande. También es lo que hace falta, para qué nos vamos a engañar.

Lo que más ancho me ha parecido es la entrada de banana hacia B donde se metía el típico humo. Ahora lo tapa justito justito.

1 respuesta
Traber

#11 es que es eso, ¿los humos entonces dónde los tiras? Yo creo que el mapa está demasiado vacío, han pasado de tener mil mierdas que sobran en el mapa a haber únicamente edificios, calles, los spawns y los bombsite XD

wiFlY

#9 el tio del video es #1 que aun no os habeis enterado

1 respuesta
Kirindae

Mmmmmm no se, esperaba el cambio diferente. Esperaba que hubiera una zona central (y no mid) que conectase rápido banana con la calle de salida de A. Sin embargo han abierto todo mucho y han cambiado los puntos clave, pero el mapa sigue siendo igual... O sea, yo esperaba que el cambio fuera más estructural, ya que las rotaciones eran lentas... Pero sigue igual. La doble salida de terro no me parece que cambie mucho el asunto, quizá terro pueda llegar antes por secundaria ahora, pero... No facilita la rotación.
Aún así no me disgusta del todo, es uno de mis mapas favoritos, a ver que tal se juega con esta actualización.

Lo del bunnyhop... En serio han puesto que se pueda hacer el bunny automáticamente? Ahora vamos a tener a todo el mundo haciéndolo

DjDeeivid
4
Sk8eR

#9 Efectivamente juego 4:3 stretched y ya te digo yo que es amplio stretched o no xD recuerda mucho al del 1.6 q tenia un medio de un km xD
#13 si

barbarawr

Me gusta. Quizás lo que menos gracia me haga es arena..

y34hl0ve

Pues a mi me encanta, deberían hacer esto con todos los mapas y quitarles tantísima mierda, me recuerda al de la 1.6 (solo faltan wallbangs de 3 paredes y perfecto :P)

chanS

n1n1

eg000

En la 1.6 era mi mapa favorito y en el CSGO he declinado jugarlo por todas las cajas, píxeles y mierdas varias que tenía así que se agradece el cambio aunque algunas cositas han sido retocadas en exceso como arena y banana, pero bué...

#10 +1

1
ruk0style

La verdad es que está muy guapo

B

Menos mal que han quitado la farola de medio, no me he bloqueado veces ni nada.

5
B

Mucho mejor. odiaba banana desde ct. ahora esta nivelado. xD

darkpira

nose si soy yo... pero veo que vamos a ver mucho espectaculo, veo bastantes sitios para boostear y hacer el perry con humos etc... asi que eso de que esta mas equilibrado...obviamente SI pero nada del otro mundo xd

B

esta guapisimo el mapa dios

por cierto en la version beta no te deja jugar rankeds no? porque antes he probado por si sonaba la flauta con inferno y en 10 minutos no ha encontrado partida xD

D

donde se prueba? está en la workshop¿?

1 respuesta
Syki

Joder me mola bastante, las texturas me recuerdan mas al de_inferno del 1.6

1
B

#26 vas a la biblioteca de Steam y das botón derecho encima de CS:GO y propiedades, vas a la pestaña beta y eliges la ultima que hay y se te descargará la actualización, solo podrás jugar offline así que cuando quieras jugar normal vas otra vez a lo de betas y lo pones en NINGUNA.

2 1 respuesta
solrac_91

pues si que tiene buena pinta si, a ver lo que tardan en ponerlo

D

#28 gracias!

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Catxy
  • Sk8eR
  • wiFlY
  • AeRoS
  • sosioYT
  • Lupulus