Pregunta

C

Bueno pues nada que he vuelto a jugar despues de mucho tiempo, y cambiarme de compañia a ono que me han puesto un router scientific atlanta, pues resulta que ahora cuando juego veo como si me fuera lageado, pero no tengo lag es algo muy raro ya que estoy aveces como 5 rondas jugando y me va perfecto pero luego de golpe se me "jode" en el sentido que pillo a la gente por detras de lado y veo que cuando disparo el arma hace un retroceso muy raro como si llevara lag pero en realidad tengo 30 de ping, el ordenador creo que no es porque creo una partida en "lan" y me va perfecto, pero cuando me meto en algun servidor ya todo cambia
se me estan quitando las ganas de volver a jugar ya que es desesperante ver como sueltas una rafaga con ak o m4 y ver el recoilt lageado he llegado a pensar que puede ser o ono o el router ese he desactivado el fireware del router y nada todo sigue igual, tambien he llegado a pensar que el cable de internet se ha cambado por algun lado de la casa y se ha pelado y hace masa, la verdad es que no entiendo nada, pero se que miro el router scientific atlanta por internet y namas veo gente con problemas,

Mi ordenador es un Intel core 2 Quad Q8300 2,8
Memoria ram : 6gb
grafica : nvidia gforce gt 1gb
sistema operativo : windows vista 32 bits

Joj0j0aS

Esto mejor que lo postees aqui : http://www.mediavida.com/foro/1/cs-dudas-y-problemas-352710

Usuarios habituales